Hace dos meses que pedí unas bielas y otras piezas modelo 2008 por importe de 400 , para pedirlas por internet todo fueron facilidades, contestándome en castellano, en el momento que pagué me empezaron a contestar en ingles,cuando encontre alguien que me lo tradujo me decian que paypal no les había pagado, cosa que si hizo pues me lo cargaron en cuenta en el mismo día, paypal me confirmo que estaba cobrado. En Chain Reaction Cycles me han estado dando largas hasta hoy. Al teléfono no me contestan y sigo sin el material y sin el dinero. Esto es un aviso para que no le ocurra a nadie mas.
¿pues? aunque yo he comprado muchas veces y nunca he tenido problemas, bueno es saberlo, de todas maneras si te puedo decir que ultimamente son mas lentos de lo normal. Saludos, y espero todo se resuelva favorablente este asunto
jode que raro, pues yo pedi unas botas para la bici, unos pedales, una direccion y unos guantes, un total de unos 180 pavos, y sin ningun problema, vamos no pague con Paypal (con el cual he pagao otras veces en eBay), sino con tarjeta, y todo muy bien, en menos de una semana en casa con los portes gratis. en todos lados cuecen habas desde luego, y todo muy bien hasta que te toca a ti jeje. pues mucha suerte compañero y que te salga todo bien,, porque ya se lo jodia que es la espera y mas habendo soltado los 400 leuros. un saludo
Pues lo que me faltaba. Ya ando con la mosca detras de la oreja, porque llevan dos semanas para mandarme un pedido y encima leo lo tuyo. ummmm mal rollo
Pues yo pedi el 4 de junio una horquilla unos frenos y otras cosillas total unos 400 y pico euros, y tardaron pero la semana pasada ya estaba aqui el paquete. Pago con targeta. Yo creo que es lo mejor, porque creo que no pueden cobrar hasta que recibes el paquete. Animo compañero seguro que se arregla.
Alguien puede explicar eso de qeu no te cobran hasta que no recibes el paquete? No lo tengo del todo claro.... No te lo cobran inmediatamente? Que tipo de tarjeta has usado(Visa, Martercard,...)?
Buenas, yo sólo decir que hice un pedido de 14 piezas el miércoles por la noche... (mi bici parece un mecano) y lo he recibido esta mañana. Pagué con tarjeta y a mi el cargo me lo hicieron cuando salió de allí el pedido. De momento estoy contenta, lo que no sé es si me ha venido todo correcto pero eso me lo revisan esta tarde. Espero que esté todo bien. Suerte con tu pedido y si no interpón una disput aen Paypal a ver si te pueden devolver el dinero.
Qué has usado en PAYPAL, tarjeta o transferencia? Te comento esto porque en las condiciones de PAYPAL pone que, en caso de transferencia, pueden tardar hasta 15 días hábiles en recibir el dinero. Eso sí, a tí te lo van a quitar al momento. En cambio, con tarjeta, es inmediato. En caso de problemas centro de disputas de PAYPAL. Yo tuve un problema y me lo solucionaron (recuperé la pasta) Saludos y suerte
Pues yo he comprado hace poco utilizando como medio de pago VISA y en seis dias todo en casa y la mar de contento. Saludos
Yo también compré con visa, por valor de 180€ y en una semana estaba todo aquí. Ninguna queja y volveré a comprar. Saludos.
Yo compre con visa, me tardaron en mandar el pedido ya que se quedaron sin estock de piezas. El cargo en tarjeta me lo hicieron en el momento de enviar el pedido. Me cobraron de mas, pero me devolvieron todo lo que me habian cobrado de mas. Si has pagado con paypal, pon una reclamacion en paypal y aunque tarden te devolveran la pasta (a mi me han devuelto el dinero de una cosa que compre en ebay y no me llego).
Yo compré el miercoles pasado 4 cosas y hoy lo he recibido (porque el martes era San Juan) sin problemas, pagado por paypal. EL pago por Paypal por transferencia es inmediato también. Ojo que hay dos tipos de pagos por transferencia uno si es inmediato pero el otro no.
Yo he comprado con Visa por importe de 340 un viernes por la noche y el miercoles por la tarde estaba ya el aviso del transportista en el buzon. El cargo lo hicieron en la Visa el lunes. Todo lo que pedí llegó bien, aunque yo hubiese hecho mejor el embalaje. El único pero es que de un puente de freno V faltaban los tornillos y el fuelle y les puse un mail contandoselo. Al dia siguiente me llama una chica (en español) diciendo que me mandan otro freno completo, y que no hace falta que devuelva el que vino incompleto. Acojonante. Para mi un 8,5. La perfeccion no existe. :-D Saludos
Por fin ayer, 2 de julio, me llegó el paquete con todo el pedido y correcto. Después de tener parada la bici 2 meses, ya que el pedido incluía las bielas, se me han pasado las ganas de repetir la compra por chain. El pago se hizo`por paypal que me lo cargó el mismo día del pedido, y en chain decían que no habían recibido el dinero. A los que os ha llegado en tiempo razonable os doy mi enhorabuena, pero yo no repito. Gracias a todos por contestar.
pues yo soy asiduo de esta web y 0 problemas es mas el mismo viernes pasado hice un pedido de unos 300€ y ya salio de alli creo que a mediados de la semana que viene ya lo tendre
Apuntate al club de las putadas de Chain Reaction, por H o por B, Meteles caña, y lo del telefono es cierto, Toda la **** mañana comunicando hasta que pude ponerme en contacto, ah!! sigo esperando el paquete y va semana y media:rocker Saludos y suerte http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4790728#post4790728
pues espero que a mi no me pase eso por ahora todo ok. El viernes pedi una chaqueta reflectante y unas tiras de esas que se ponen en la pierna para que te vean y para que no se enganche el pantalon en la cadena, tuve que cambiar la chaqueta porque luego vi otra que me gusto mas y por ahora me cambiaron el pedido y lo han enviado estoy a la espera de recibirlo y de ver si el cargo en la tarjeta lo han echo bien. Eso espero.
Esta mañana he recibido mi primer pedido que hice el viernes por la tarde por un valor de 210 y todo correcto. hice el pago con visa y todo correcto. Creo que repitiré.