cuidado con chain reaction y su politica de devoluciones

Tema en 'General' iniciado por bullit, 17 Dic 2010.

1. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues si señores... chain reaction comete errores y no los asume.

os cuento...

queria un manillar de 25.4 y vi uno por unos 14 euros... pero no ponia la medida, mande un mail y me respondieron que si, que ese manillar era de 25.4.

lo pido con mas cosas y el manillar que me mandan era el descrito, pero la medida de 31.8... logicamente ese ,manillar no me vale.

vuelvo a escribir a chain reaction, contandole lo que ha pasado (me aseguran que el manillar es de una medida y es de otra) y me dicen "ok, error nuestro, mandalo de nuevo" y los portes cuando el error es de ellos, los pagan segun su web.

el envio me cuesta 26 euros (11 euros mas que el manillar en si...) y les mando dentro el ticket de los portes, una carta explicando lo que ha pasado, una impresion de pantalla, donde se veia que no ponia la medida, el mail que decian que era de 25.4 y que me lo cambiaran por uno de 25.4

lo reciben el 9/12 y el 16/12 (una semana el paquete ahi parado...) me escriben diciendo, que los portes no me los pagan, ya que la descripcion del producto la cambiaron antes que hiciera el pedido... (cosa totalmente falsa) y que el manillar que les pido de 25.4 no lo tienen disponible (!? pero si en la propia web, pone que hay stock!!!)

ayer les mando copia de los mails que nos cruzamos reconociendo el error suyo y no obtengo respuesta...

asi que para que me devuelvan 14 euros, me gasto 26... y eso si me devuelven algo... que mas me hubiera valido quedarme el manillar y buscarme una potencia con esos 26 euros... (pero porque tenia que hacer eso, si el error era de ellos y lo dejan todo claro en su web... pero ya veis que no cumplen)

asi que compañeros de "armas" tened cuidado con pidais alli y guardad pruebas como yo he hecho...

por mi, esa tienda ha cerrado

2. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    por cierto, si alguien quiere copia de los mails, sin problema se los paso para que lo leais

3. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    llama por telefono y habla directamente,hablan en un español perfecto,yo compre una rocky y a los 3 meses pete la horquilla y yo no tuve problemas,me mandaron otra horquilla pero era de menos recorrido que la que yo tenia,llame y les dije que no la queria y me vino directamente la empresa de transporte a recojer la horquilla por casa,sin cargo a mi,y a la semana tenia en cas una horquilla nueva de 160 que llevaba yo pero modelo nuevo,hazme caso y habla directamente es lo mejor

4. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde luego, siendo las cosas tal y como nos las cuentas, el error es claro y ellos mismos eran conscientes de ello. Es una lástima que pierdan un cliente (más las dudas que puedan generar en otros muchos) por 26 euros.

5. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    gracias por la respuesta

pues debere llamar, pero me parece muy lastimoso, que siendo que les he enviado en formato papel todo (mail donde dicen que el manillar es de 25.4, pantallazo del articulo que no ponia medida...), me den esa respuesta.

en fin, el lunes llamare a ver que dicen, pero lo dicho, para mi, han cerrado... si hubiera sido error mio, me lo quedo y con esos 26 euros de los portes, me busco una potencia y no pasa nada... pero leches, el error es de ellos, y ademas me hacen gastarme 26 euros...

6. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

pues si, ademas la primera compra que hice fue un sillin control XL de tioga en 2004... y he seguido haciendo compras... y que me hagan esto...

ya os lo puesto, si alguno duda de mi palabra, le mando copia de los mails que tengo

7. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    nadie mas ha tenido problemas con chain??? soy el unico que le toca bailar con la feo...

voy a poner un circo y asi tendre una clinica de crecimiento de enanos...

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Pues yo estoy esperando un pedido desde hace mas de 2 semanas y me parece que no va a llegar, que se ha perdido por el camino o yo que se... pague el envio mas economico, sin numero de seguimiento y por paypal, a ver que pasa...

saludos

9. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    mientra no firmes como que has recibido el paquete no eres el responsable,no problem,
    bullit cuando llames si tienes los correos que te mandaron,seguramente te saldra el nombre de el que te lo manda,no recuerdo ahora como se llamaba,era un nombre de chico y ingles,di que te pasen directamente con el que es el que lleva el tema

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pedi una tija telescopica y tardo una semana, 0 problem, ojala lo arregles, aunke yo de entrad no lo hubiera mandado si tenia ke pagar los portes, si me cuesta menos kedarmelo, lo vendo por la mitad y fuera, paso de ellos pa siempre, yo no pago el envio, se keda en mi keli fijo.

11. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Bullit metete en tu lista de pedidos, salen los productos que compraste detallados, y comprueba si pone la medida, si la cambiaron antes saldrá ahí,
    y si no la cambiaron debería poner lo que tu pediste...

Pero también es mala suerte porque chain trabaja de **** madre, evidentemente es una empresa en la que trabaja mucha gente, y puede haber sido
    un error de alguien, y es normal que de cada 100 pedidos que hagan, X pedidos tengan algún problema, como en cualquier sitio, y tendrán muchas
    reclamaciones de gente que se equivoca, y luego intenta echarle la culpa a la web, así que insiste que si tienes pruebas te darán la razón...

12. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Trabajan 500 personas y es posible que cometan algun error.Yo he estado estos dias en los almacenes en Belfast y son un ejemplo de "relojería suiza".

13. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    si el error hubiera sido mio, es lo que hubiera hecho... pero si te mandan un mail diciendo "ok, fallo nuestro, mandalo de vuelta" y en la web pone que pagan ellos los portes de retorno... confiado de mi, lo hago! es lo que te digo... he perdido 26 euros para recuperar 14... vamos... que ya lo he dicho, me hubiera salido mas rentable y rapido con esos 26 euros buscarme una potencia de 31.8...

---------- Mensaje añadido a las 00:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:42 ----------

si no pone ninguna medida en el pedido... y ademas tengo los mails en los que lo pone claramente "tal referencia, es 25.4, tal otra 31.8" y en el pedido no pone ninguna medida... pero vamos, la guarreria que han hecho por 26 euros... no tiene nombre. por si acaso ademas me he impreso el pedido original directamente de la pagina web de chain por si lo "modfican"

---------- Mensaje añadido a las 00:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:43 ----------

tu tranquilo, que hasta que no firmes recepcion de mercancia no pasa nada... eso si... ten cuidado con paypal que tienes un plazo para reclamar el importe, miratelo y si 3-4 dias no te ha llegado la mercancia, bloquea el pago

suerte

Última edición: 18 Dic 2010
  14. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    (1) Shimano Bottom Brackets ES25 Bottom Bracket Octalink 68-113mm
    (1) FSA Handlebars Riser Maximus Freeride Riser Bar 40mm Rise 710mm - Red
    (1) Kore Stems - MTB Race 6061 4-Bolt Forged Stem 90mm 6 Deg Black 1.1/8" 31.8 Clamp
    (1) 661 Helmets Full Face Comp II Full Face Helmet 2011 56-58cm M - Grey/Black
    (1) Michelin Tyres - MTB 26" XC Dry 2 26 x 2.0 Folding Black

este fue mi pedido os he resaltado lo que ponia en la descripcion... y leches! si antes de hacer el pedido... te dicen, "ese codigo es de 25.4" y luego te dicen "lo pediste despues que cambiaran la descripicion..."

15. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    claramente un manillar o potencia por defecto es de 25.4 porque es la medida standard, cuando es de 31.8 siempre lo ponen...
    Tranqui que te lo mandarán.

16. lapidari

lapidari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo hecho unos 4 pedidos ya he tenido suerte, pero bueno viendo tu caso hay que andar con la mosca detrás de la oreja

17. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    que no, que no... me han enviado un mail diciendo: la descripicion del articulo se cambio antes que se realizara el pedido, asi que no cubrimos los costes del transporte...

por eso he abierto este post, para que se entere la gente como se las gastan los de chain...

---------- Mensaje añadido a las 01:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:33 ----------

y yo llevo haciendo pedidos desde 2004 y el mas pequeño de 130 euros... y mira como me la han clavado... ademas que les pido que me manden un manillar de 25.4 DE VERDAD y me dicen que no tienen!!!, cuando lo tienen en stock el que quiero!!!

18. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    no te rayes el fin de semana y el lunes llama por telefono tranquilamente,y explicales el tema

19. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    gracias r.cavero

si no me rayo... lo que me jode, asi de claro, que el jueves, despues de todo lo que envié (todo impreso dentro del paquete para que vieran el error) me digan, "culpa tuya" y ademas les envie tb todo otra vez en formato electronico el jueves y den la callada por respuesta... y me tenga que gastar ademas el costo de una llamada internacional...

20. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Una pena que una tienda tan grande como esa, se rebaje a quedar mal por este tipo de motivos, a mí personalmente no me quedó buena experiencia con Chain, ya que utilizaron la mentira y la poca información al cliente una vez que les pagué el pedido, compré una bici y unos guantes exactamente, después de insistir en el número de seguimiento, me dan uno falso que no salía en la web de DHL, me pongo en contacto con DHL y les comento lo del track y me dicen que a ellos no le consta ninguna información con ese número, me dan otro y me dicen que no va todos los artículos, (dicen todos, ni que hubiera pedido 10 cosas, si sólo eran 2), pero para ser zorros y ganar tiempo, no me especifican, les exijo que me digan que mandaron y me dicen que los guantes, que la bici todavía no la tenían, y salía que estaba en stock, el caso es que a los días me da otro track y me dice que ya mandaron la bici, el track no decía nada y me decían que como no era un envío urgente posiblemente no se actualizaba la página, al final tuve suerte y la bici llegó en buenas condiciones, les eché la bronca una vez que tuve la bici en mis manos, recriminandoles la poca profesionalidad con la que trababan a los clientes una vez que cobraban el pedido y que no daban nada de información, dijeron que vale, (les dió igual, vaya). Por mi parte, va a ser muy difícil que les vuelva a comprar algo, no me gusta nada eso de intercambiarme e-mails con ellos antes de la compra, dónde los contestan todos rápido, todos con mucha educación y con un poco de ironía cuando ya sabes como tratan luego al cliente, con un espero que haya sido de su ayuda esta información.

Siento el tochaco, sigueles insistiendo.

Última edición: 18 Dic 2010

Compartir esta página