resumido: hago un pedido.... espero....espero mas....a mi casa no viene nadie ni nada me pongo en contacto con ellos y me dan un numero de seguimiento en parcel force.....es inutil porque eso solo sirve para el reino unido y cuando sale de alli no saben que compañia lo tiene ¿? (esto lo averiguo mandandoles un email directamente a parcel force en ingles) vuelvo a ponerme en contacto con chain reaction y no contestan, por lo que abro disputa en paypal pero me contestan lo mismo, que ha sido enviado sin mas.... intento abrir reclamacion en paypal...y no funciona, no me deja ¿?¿?¿? mando email a atencion al cliente paypal de porque no puedo reclamar y no contestan, el colmo ya ultima noticia...doy recibo de vuelta en el banco despues de un segundo correo a paypal, nadie me contesta, no tengo pedido y no puedo reclamar asi de entrada evidentemente no recomiendo comprar en chain reaction y ahora ya tampoco pagar con paypal, que no solo no me ha dado seguridad como comprador, si no que no puedo reclamar y recuperar mi dinero, espero que andeis con ojo con esta gentuza. saludos
Cuanto tiempo hace que hiciste el pedido?.. a veces se retrasan mas de la cuenta. Suerte y que se solucione rapido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pues hace casi un mes ya, y si, yo tambien compre antes, y antes, el año pasado, el pedido venia por correo normal, ahora ni siquiera se donde está ya que usan una empresa de transporte que en cuanto sale de u.k. ellos mismos dicen que no sabe quien lo coje en el siguiente pais, pero el problema ya es el trato....o mas bien la falta de trato porque ni responden ya, un saludo
yo compré mis 2 bicis ahi y cero problemas. Si no ha cambiado en españa distribuye GSL ( http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/1.htm ), y estos a su vez si no tienen oficinas en la ciudad destino subcontratan a Chronoexpres o alguna otra. A mi me retuvieron la bici ahí por que el paquete excedía el tamaño que Chronoexpres reparte y pedían para sacarlo a reparto pagar un sobrecoste. Hablé con los de chain y se ocuparon de todo. Un paquete pequeño me lo trajo correos directamente. Yo creo que te has acelerado demasiado. Por que suena raro que paypal no te permita abrir reclamación si lo permite con cualquier pago si no excediste de los 45 días estipulados. Otra cosa es que luego te den la razón.
GLS, fatal, a mi me perdieron un paquete de Alemania, por un valor de 130 €, y Paypal, lo mismo, no me devolvieron nada, ahora intento no utilizar paypal y cuando compro miro quien hace el transporte, si es GLS, no lo compro, que tengas suerte.
por partes... chain reaction: una ****** de tienda que no contesta correos cuando hay problemas, solo respuestas automaticas (indicando numero de envio y búscate la vida) Parcel force international (su empresa actual de envios): muy bien, respondieron a mi email personalmente indicandome posibles soluciones a pesar de que en cuanto sale de U.K. ya no lo llevan ellos GLS: una **** ****** completa, segun el dia de entrega indicado yo estaba en casa y aquí no vino nadie, unos jetas de transportistas que ni reparten y si quieres puedes optar por hacerte kilometros para ir a buscarlos a su sede, cosa que no se tiene por qué hacer ya que se está pagando un envio o bien ponerse en contacto con ellos telefónicamente con el consiguiente gasto.....eso si te enteras de que tienen el pedido, ya que como ni van a repartir, lógicamente tampoco tengo aviso en papel ni constancia de su presencia.... Paypal: otra ******, su politica de protección al comprador es MENTIRA, y lo puedo demostrar con mensajes enviados y no respondidos de porqué no me dejaron subir la disputa a reclamación para reclamar mi dinero y obligar a la tienda a responder, ya que no lo hicieron por las buenas, por mi parte de cualquier cosa que venda ya no acepto paypal ,que vayan a cobrar sus altas comisiones a otro Resolución? mandé el recibo de paypal de vuelta y asunto terminado (ni así se pusieron en contacto conmigo) no tengo pedido pero por lo menos recuperé mi dinero, que poco tengo Espero que todo esto le sirva a alguien, por lo menos, para que no piense que la mas grande empresa blablabla, como ellos mismos cacarean es fiable y que nadie se fie de ellos. Saludos
Hola. Yo llevo veinticinco pedidos y todos perfectos la verdad. E leído de todo tipo de comentarios respecto al tema de mal funcionamiento de los envió etc. Saludos.
Yo he comprado unas 4 veces en un par de años y ningún problema.Esta semana hice otra compra y por el momento va todo bien. Sí que es cierto,que alguna vez a ha dar problemas la tienda que sea,y si le toca a uno...ya cambia para siempre la opinión que se tuviese de ella. Pero lo que cuentas es de película vamos,que nadie de la cara es increible en una empresa como esa.Y yo el Paypal hace tiempo que dejé de usarlo pues es una ****** eso de la protección del cliente.Pago con targeta y si se pone algo turbio pido al banco que cancele la compra y ya vendrán buscarme a casa los de la tienda para reclamarme(siempre y cuando no me haya llegado el paquete que de momento nunca lo hice más que cuando me borré del gym hace mil años) Date Time Location Tracking Event 27-09-2013 12:26 Delivery Agent - SPAIN Received in destination country 26-09-2013 14:06 Delivery Agent - BELGIUM Received in destination country 25-09-2013 20:34 International Hub Forwarded for export 25-09-2013 20:26 International Hub Received and processed 25-09-2013 14:53 National Hub Received and processed 24-09-2013 00:00 WDM Online