cuidado con chain reaction. llevo 10 dias esperando envio y no contestan mis correos y ademas page un plus en el transporte para que fuera lo mas rapido posible. OJO CON LAS COMPRAS aviso
Pozi ya me comentó un colega q se llevó una desagradable sorpresita una vez q les pidío un desviador; una piedrecita lo sustituía!!! salu2
Lo de pagar para que el transporte sea mas rapido no vale la pena, ya que en realidad no te asegura nada. Tranquilo que seguro que te llega.
te has asegurado si lo que has comprado esta disponible....? deja que desconfie de la palabra de tu colega........ me extraña muy mucho que una tienda como chain se crie mala fama por un desviador de nada.... si vale el pagar mas, pues, el ultimo pedido que yo he hecho, lo pague y tardo 48h desde el dia del pago, dejandomelo ups en mi domicilio. un saludo a todos.
Te han dado numero de envio? Si no te lo han dado es probable que no tengan el articulo y no haya salido aún. De todos modos son serios en el tema de devoluciones de dinero si llegais al caso.
Pues eso de pagar por que sea más rápidos igual a sido mala idea. Sobre todo si de esa manera el que reparte es SEUR. A mí me han perdido un paquete de FizzBikes. En el seguimiento se ve claramente que cuando llegó a España, lo cogió SEUR y le cambió el lugar de destino. Esto esperando a ver si me resuelve el problema FizzBikes. El problema no es de la casa, que vive de la buena reputación que pueda tener, que en internet es lo que importa, sino que los transportistas, y si es SEUR mucho más, pierden paquetes. Tranqui que al final o te llega o Chain te lo soluciona.
he comprado un muchas de veces en esa tienda y nunca he tenido ningún problema, cuando alguna vez algo me ha tardado más de lo normal en llegar es porque no lo tenían en stock
Tomaaa......parece el tipico post pataleta..... Si es verdad y no lo que yo pienso, deberias fijarte mejor, ya que en muchas tiendas por internes te indican si lo tinenen en stock.....siesque...:rolf
Muchas compras..... 0 problemas. Al menos por mi parte, si algo no tienen en stock, en cunto lo tienen te lo mandan...y mira que pone el plazo que tardarán en tener y demás...
Pues yo no creo que sea culpa de Chain... Me parece que el envio se ha modificado por el camino. Hay algunos operarios de algunas compañias de transporte que se dedican a abrir los paquetes si el envoltorio lo ven interesante. No se, conozco varios casos. Podria ser. Un saludo!
hola, yo compre dos ruedas el 15 de Julio y hoy 28 aun no tengo noticias de ellas. Cuando me llegen ya no me haran falta. La comunicacion con chain nefasta y escasa. Y lo unico que me dicen es que las tendre que devolver haciendome cargo de los portes de vuelta. un fracasao , no volvere a comprar.