cuidado con chain reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bullit, 17 Dic 2010.

1. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    por internet, todo es muy bonito y barato... si va bien en cuanto se tuerce la cosa... hay problemas y no afrontan los errores...

http://www.foromtb.com/showthread.p...-chain-reaction-y-su-politica-de-devoluciones

en resumen, pido algo, pregunto si es la medida que quiero, me dicen que si.

me llega y NO es la medida que queria, les envio mail diciendo que hay un error, me dicen "mandanoslo"

lo mando, y me dicen que el error no es suyo...

asi que buscaos un tendero de confianza y cerca de vuestra casa... dificil, pero no imposible

2. lele475

lele475 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    comprar por internet tiene sus ventajas e inconvenientes.

3. raroba

raroba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo hice un pedido, me equivoque en la dirección de envio y tras enviarle un correo, se pusieron en contacto conmigo para decirme que me lo enviaban de nuevo, con la suerte para mi que me junte con los dos pedidos y uno de ellos gratis. La verdad que hasta la fecha no he tenido que tramitar garantías pero la verdad que conmigo se han portado. No he tenido pegas con ellos y sin embargo con algun tendero que otro si ha habido problemas. Un saludo.

4. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

pues tuviste mucha suerte... porque un conocido mio, se compro una bici y unos guantes... pues le hicieron pagar los portes de la bici y de los guantes... y digo yo... no hubiera sido mas logico meter los guantes dentro de la caja de la bici y cobrar solo portes de la bici??? pues no... cada cosa sus portes... y ojo, que lo hizo en el mismo pedido...

5. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que en bicis no hay portes gratis y los guantes por otro lado no llega al mínimo para portes gratis, pero eso al hacer el pedido le debió de salir reflejado que no se lo iban a enviar gratis.
    Yo llevo muchos años y bastantes pedidos y nunca he tenido ningún problema.

6. eh_cuidao

eh_cuidao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por suerte todo lo ke he comprado alli ha salido todo bien

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Que majo debes de ser. Ellos se mojan asumiendo TU error y tú les correspondes quedandote con los dos envios "uno de ellos gratis" y encima lo cuentas todo orgulloso. Lo dicho, majísimo.

8. licantropo.5.5

licantropo.5.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ningun problema

9. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo estoy esperando la bici que pedí la semana pasada y espero que todo salga bien, ya os contaré.

---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ----------

por cierto tengo el número de track del envío y no se en que página consultar el estado, he probado en DHL, en parcel force, en chrono express, en correos... y el número no existe.

10. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

no me has entendido... ya se que no hay portes gratis para bicis... pero si lo hace en el MISMO PEDIDO... (ya se que para menos de 140 euros no hay portes gratis) tanto costaba meter los guantes dentro de la caja de la bici??? vamos... no lo veo logica...

mismo pedido pero:

2 ID tracking
    2 paquetes
    mismo dia y hora de entrega.

eso lo ves economico??? pues yo no...

y lo de hacer pedidos... llevo desde 2003 haciendo pedidos... y en este año ya me he dejado cerca de 600 euros en la tiendecita... si todo va perfecto... hasta que falla y te la meten doblada

---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ----------

mmmm... pues por lo que he leido por ahi, no eres al unico que le ha pasado eso.... asi que llenales de mails para que te aclaren que pasa...

11. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    les he vuelto a enviar otro mail, a ver si al menos tienen la dignidad de contestar, o dan la callada por respuesta como han hecho desde el jueves...

lo teneis en el otro post, en el que sale mi firma...

por cierto, a alguien mas le ha pasado el llamar, se lo cojan y cuelguen???

12. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo les he enviado 2 mails y no contestan, al final he optado por llamar a DHL para preguntar por mi pedido y me han dicho que es normal que se retrase todo unos días debido al temporal que han tenido en los aeropuertos del norte de europa. Les he preguntado porque no podía consultar el estado del envio en la web de DHL y es debido a que hasta que no entre en España no saldrá el recorrido que lleva el envío. (algo que no es habitual)

13. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    si que ha degenerado el servicio,yo cuando llame me lo cojian sin problemas,vaya,vaya,a ver si tienes suerte bullit

14. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    ya veo que no soy el único.parece que los de chainreactions se les ha subido a la cabeza lo de las ventas.y yo los defendí hace tiempo en el foro,pero como sigan así.lo de no conestar ya es norma,pero lo de quedarse con el dinero y no mandarte mail y tu no recibes lo que pides y ves que no está en stock.lo que pasa es que tenemos demasiada paciencia.yo si no me devuelven el dinero en un día o dos,no hay mas mail,diretamente reclamo a Paypal.

15. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    lo de no contestar??? llevo enviadoles mails (mas de dos al dia) desde el jueves, llamando a diferentes horas desde ayer y no han tenido ni la decencia de coger el telefono...

de vergüenza como se esta portando...

16. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues siento decir que conmigo siempre ha sido todo lo contrario . Los mail si los envio por la mañana me los contestan en el dia y sino me llaman ellos directamente. Acabo de tener un problema la semana pasada con el envio de una mercancia y al dia siguiente de mandarles el mail me llamo Marga y me dio todas las opciones posibles, abono , devolucion , reposicion. Intenta hablar con esta chica . A mi siempre me ha solucionado todo y de manera muy satisfactoria. Espero que tengas suerte y que simplemente sea un mal entendido. Un saludo

17. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Por mi experiencia personal Chain reaction son rápidos en cobrar, pero muy lentos en resolver problemas y tramitar garantías. Por algo son baratos, supongo, para lo demás está el tendero de al lado.

18. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    !? como???? en el dia, o al dia siguiente??? a mi con MUCHA suerte a los dos dias... y por telefono... NI DE COÑA... es mas entre ayer y hoy, llevo unas 8 llamadas, en las que TODAS he estado esperando una media de 4 minutos... es llamada internacional, y sale una pasta...

pues ya que tienes mano directa... echame un cable y cuentales mi caso!!

19. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hay que tener cuidado con el tema de las garantias

20. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

que te ha pasado?? cuentanos mas

Compartir esta página