Indignado con Chornoexpress. Buenas tardes pues nada escribo esto para desahogarme con un problema del cual hemos salido salpicado 2 foreros con esta compañía. Resulta de que puse aquí mi bici para venderla ( Vendo Cannondale F700 Talla L Muy MUY BUEN PRECIO!! Vendida! - Foro MTB . com ) Nos pusimos de acuerdo un comprador y yo el forero IXNAY_ON_THE_HOMBRE todo perfecto de hasta ese momento, me dispongo a llamar a chx Express y me vienen a recoger la bici todo de **** madre, contrato un servicio de 24 horas. Llega el dia siguiente y a ami amigo no le llega la bici, llamo a chx y me dicen que tienen un breve restraso en malaga y tal. Total esperamos a el lunes ya los dos mosqueados y nos confirman de que el paquete se ha extraviado! Toma ya! Osea que me quedo sin bici, seguramente algun repartidor **** vio la cajita de la bici y dijo pues toma esta es la mia, por que como se explica uno que se puede perder una caja tan grande parecido al tamaño de un plasma de 42 pulgadas y de tanto peso. Después te pones a llamar que por cierto es un 902 y he hecho tropecientas llamadas y mi colega lo mismo y empieza a contar y esperar y esperar harto ya! Espero que me indemnicen en condiciones como ellos dicen por que si no, no veas tu que papeleta de navidad. Perdonadme por el tocho este pero llevo desde el jueves pasado muy nervioso y necesitaba desahogarme Pues eso os digo tened cuidado a quien compañía contratais, que ahora con la crisis mas cosas se pierden! PD: Po cierto ya abrire un post por si hubise casualidad de que apareciera en este mundo, y pondre las zonas de españa por donde se pueda haber perdido! Aun no pierdo la esperanza y jose tampoco que apareciese! Un saludo a todos
Lo siento amigo, con el envio tendrás un seguro que lo cubra, otra cosa será la cuantía que te darán. Estamos llegando a un plan que es mejor coger el coche y llevarla tu mismo.
***** vaya liada ya lo siento pues haber si tienes suerte y recuperas tu bici o como minimo te indemnizan eso si estate todo el rato detras de ellos que a la minima se hacen los locos suerte:wink:
Lo siento espero que la recuperes lo antes posible!!!! Las empresas de reparto hay que tener mucho cuidado con ellas, te los digo por experiencia, por mi trabajo. A nuetra empresa en la navidades del año pasado nos paso lo miismo, mandamos 30 jamones y desaparecio uno, luego mas tarde nos enteramos que lo habia robado un repartidor!!!. No es por desmecer al gremio de los transportistas, pero chorizos hay en todas partes y en todos los trabajos.
espero que por lo mennos me paguen la mitad! pero no veas que marron y mas a ixnay que la esperaba ansiosamente
Ya nos iras informando de como acaba la cosa, pero como esto funcione igual que los aeropuertos cuando se pierden maletas, date por ******. Suerte!
Me da la sensación que te abonarán según el seguro. Si no has pagado ningún recargo de seguro, te pagarán un tanto alzado (me imagino que en el resguardo del envío, en la parte trasera, pondrá las condiciones). En mi trabajo, con los transportistas, desaparecen somieres, colchones, etc...
Desgraciadamente hasta las empresas de transporte 24h a nivel nacional no son de fiar, ni siquiera en un paquete de unas dimensiones considerables y un peso respetable como puede ser el del tema q nos trata ahora mismo, no se que mas añadir aparte de q escusandose en el servivio de atencion al cliente no dejan opcion ni a acceder a un supervisor u encargado ni a un tresponsable, ya te llamaran y si lo pierden te jodes y ya contactaran contigo pa ver q te dan de seguro, no hay nada q no haya dicho mi amigo de penurias juanma, al q mas han ****** esta panda de ******** xq yo al fin y al cabo solo he perdido el porte sin embargo a el le han perdido nuestra bici, la verdad es q m siento responsable . Esperemos q el seguro haga honor a su nombre y pague aunq sea en parte el montante de la operacion. Un fuerte abrazo juanma seguimos en contacto via messenger o por donde sea TIENEN Q DARNOS UNA SOLUCION ESTOS ********
A mi me desapareció un palet entero de bidones de pintura blanca para fachadas y en una de mis visitas posteriores para reclamar el seguro a esa agencia me percaté que estaban pintando la nave de la susodicha agencia con el mismo material, que según ellos, se les había extraviado días atrás. Esto es España, que se le va a hacer........ A mi me pagaron la mercancia y santas pascuas. Ya no he vuelto a pedir nada más por esa agencia pq aunque me pagaron la mercancia mediante el seguro dejé de servir a varios clientes sin yo tener culpa alguna.
estoy seguro que fue un transportista el que te la "robo", porque sino, haber como te explicar el que se te haya perdido una bicicleta de por lo menos 2metros
yo antes de mandar nada, voy a mi tienda de bicis de confianza y me entero de todo todo todo en lo que se refiere a los envios y recibos de bicicletas que realizan, ya que al manejar tal cantidad de bicicletas te dirán con que empresa realizar los envios y sobre todo que tipo de seguro es el que utilizan ellos. Ellos suelen mandar muchas bicicletas a otras partes de españa, y no se le pueden jugar.suerte
eso seguro que fue robada , es mas yo apostaria por ello, tengo un colega que trabaja en el corte ingles y me dijo que de 10 bicicletas perdidas le yegaban 5 asi que fijate y encima ahora con la crisis mas todavia
***** si hasa para enviar cosas, has de acabar perdiendo el pakete estamos muy mal , A mi Chronoexpress ayer me trajo unas SLR desde andorra i ha ido todo perfecto....pero vale la pena saber casos asi par informarnos mejor de lo k cubre el seguro
casi cm q sobra este comentario, a toro pasado y sin saber nada de si se a mirado o no, si se mandan o no, si son de confianza o no, xq si te quieren robar te roban da igual donde, asi q..........
en la caja ponia alguna marca o algo? yo cuando mando horquillas ya no lo hago con las cajas originales marzocchi porque en la tienda en la que estaba nos desaparecio una, y si no hay otra caja la envuelvo con una bolsa de basura negra. En una ocasion me robaron un troy lee tambien con su caja original. El primer caso con Correos y el segundo con Medur creo que se llamaba.
la caja era una de bicis concretamente de specialized me la dio mi tendero, y se veia claramente que era una bici por estaba dibujada una
Hola ¿Y la empresa se hace cargo de la perdida? Si se hacen cargo de la perdida, como te lo solucionan? un saludo
Se supone que me tienen que indemnizar y entregar yo una factura y ya me pagara minimo en 6 mese he oido
en mi caso si nos indemnizaron a 20€ el kilo y era una lefty de 1000€ total 35€ creo que nos dieron, si os van a indemnizar no vais a ganar ni para pipas, son unos C-----nes te pagan lo que vale la bici si la aseguras por X importe y te cobran entonces un 10% o nose cuanto de comision y ni con esas te devuelven el importe integro.