Cuidado con Ciclos Faustin, por lo menos cuando él no está.

Tema en 'General' iniciado por Zagon, 20 Jul 2011.

  1. Zagon

    Zagon Novato

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto, Valencia.
    Buenos días compañeros. Hace unos días me acerqué por Ciclos Faustin, en la localidad de Villareal. Soy cliente desde hace muchos años y no de esos que solo compran parches.
    Hace unos meses quise comprarles tubulares marca Tufo, (no soy nada esperto en materiales buenos, malos o regulares). El caso fue que en aquel momento no tenían pero tenía otros que según RAMON el encargaillo de la tienda cuando no esta Faustino (el amo), me aseguró que eran de igual calidad que los Tufo que yo quería. El caso que compré 4 llegué a casa los monté y llamé a la tienda, la presión máxima que admiten son 7 bares creo que es bastante irrisoria para ser tubulares, le explique el tema y me indicó que no pasaba nada, que podía meterle entre 8 y 8.5 kilos de presion. Cierto es que para mi peso, algo menos de 60, no tendría que dar problema. Bueno pues despues de probarlos resultó ser que son una kk o una M asin de grande esos tubulares. Asi que el día 18 de julio viniendo desde Teruel yo ya iba preparado para que me cambiase los dos tubulares que aún tengo en sus respectivas bolsas precintados. Hablé con el encargaillo de la tienda (Ramón) y le explique el problema, "estos tubulares no son como tu me aseguraste, ademas de ser malos no me encajan bien en la llanta ya que la válvula sobre sale poco y me cuesta Dios y ayuda incharlos si tengo algun percance fuera de casa" el señor Ramon me confirmo que yo no era el primero que iba, que "esos tubulares eran una ******, (sus propias palabras), pero como ya habian pasado mas de 15 dias que no me los iba a cambiar, que a él le había tomado el pelo el representante y que ya no le iba a comprar más", yo le dije que me los cambiase a lo cual contestó, "te ha pasado lo mismo que a mi y como ya te dicho que hace mas de 15 dias, no te los cambio", bien, comente yo, "buena politica con respecto al los clientes y hacia a mi me conoceis desde hace un montón de años y me dejado en vuestra tienda mucha pasta, me estas diciendo que como a ti te han tomado el pelo, tu se lo tomas al cliente y que se joda, ¿no?". Evidentemente empezó a decir sandeces el Ramón tales como "si, lo hice adrede, sabía que eran malos, haberte esperado a haber Tufos......" mientras yo le decia habeis perdido un cliente y hasta luego Ramon, hasta luego Ramon, hasta luego Ramon, así hasta salir de la tienda que dejé de oirlo.
    Con esto quiero decir que quienes vayais a Faustin ir con ojo, son unos jetas de cuidado, por lo menos el "Ramoncito", que aún reconociendo su fallo, a quien le toca joderse es al cliente.

    GRACIAS CICLOS FAUSTIN YA SE DONDE NO PUEDO FIARME DE COMPRAR ALGO.

    Saludos compañeros y espero esto os ayude en alguna decisión.
     
  2. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Habla con Faustino, hombre. Igual no es tan carota como Ramón.

    Hasta luego.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.957
    Me Gusta recibidos:
    23.270
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    **** como esta el tema,por cuatro € pierden un cliente.
     
  4. giorgio cyclist

    giorgio cyclist Novato

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Te sugiero lo mismo, habla con el dueño a ver como respira, si ves que su filosofía es igual que la de Ramón a comprar en otra tienda.

    Saludos.
     
  5. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    Vaya tela !! tendre cuidado si voy por alli de no tratar con ese "encargaillo" y si solo esta ese,me dare media vuelta.
     


  6. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Creo también que deberias de hablar personalmente con Faustino y aclararlo todo directamente con él y si puede estar presente Ramón pues mejor que mejor.
     
  7. juaki68

    juaki68 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la carretera y en el monte
    +1
     
  8. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    a mí me dice eso y el dinero alomejor no me lo devuelve pero los tubulares se los traga...............
    que tío mas jeta!!!!!por mucho que le hayan tomado el pelo no puede ir el tomandole el pelo a los clientes.
     
  9. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    los tubulares son unos schwalbe montello?? lo digo por q yo e pillado esos el otro dia por menos de 20 pavos cada y me parecen los tubulares low cost q mejor e tenido. es verdad q tienen 7 bares maximo, yo peso ahora mas de 100kg y los llevo a 7 bares y sin problema. y tienen un agarre mejor q los tufo economicos y rodar muy parecido. ahora mismo iba a abrir un post en material sobre ellos. no se si seran los q tu dices. en cuanto al impresentable este no coment. habla con el dueño de la tienda y hazselo saber
     
  10. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    **** y para comprar unos tubulares de ese nivel te vas a Villareal desde Sagunto??? Pues si no te pilla de paso por trabajo te salen caros,no?
    En cuanto a esos tubulares no son ningun maravilla pero por lo que valen tienen un funcionamiento aceptable...
    Yo el que mas vendo es el Hi composite carbon de tufo o el Sprinter de conti.
    El problema de tufo es que si se te acabn nunca hay para reponerte y hay que esperar.
    Saludos
     
  11. Juanbuba

    Juanbuba Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  12. Que bestia!!

    Que bestia!! Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MANZANARES EL REAL
    Quema la tienda con Ramón dentro!!.
    Para qué hablar, si se puede resolver con violencia.
     
  13. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.946
    Me Gusta recibidos:
    4.065
    Estoy contigo, la violencia es poder jajaja.

    Un saludo.
     

Compartir esta página