Bueno,pues cuidadito al dejar los coches en según donde ya que los amigos de lo ajeno han encontrado en nosotros una fuente extra de ingresos,en el Pi de Son Grua 6 cristales reventados y con sus respectivas sustracciones y en Acudía Manrresa 2(Uno el mio)Y otros tantos en el Piug de Maria Pollença,asi que cuidado con dejar lo mínimo a la vista,cuidado con dejar el coche muy escondido.........Tendremos que sacarnos seguro para todo,esto ya es salir y no rezar por caerte es alir y rezar por si me roban,si me destrozan el coche,el camino por el que voy es legal o esta privatizado,donde están los guardas,dame el DNI..........Ahora mas que nunca cada salida es un aventura
En los embalses del Puig Major tambien me han forzado varias veces el coche. Es mas, ahora ya dejo una nota colgada en la ventana avisando a los cacos de que el coche esta vacio y que hagan el favor de no doblarme la puerta otra vez
Esto no es nuevo, lo hacen cuando vas a pescar, cuando vas a esquiar, cuando vas a correr. Simplemente saben que el coche va a estar unas cuantas horas sin "dueño" y barra libre para robar. En este pais no tenemos remedio en este tipo de cosas, no se si es nuestra forma de ser o que ******* es, pero vamos apañaos Saludos
en sa comuna paso algo parecido,malditos ********.lo que nos faltaba yo propongo poner una bateria conectada a masa del coche y cuando toquen la chapa que se queden pegados.
Los amigos de lo ajeno es una gran lacra, se saben todos los lugares donde dejamos los coches, los habituales, y los que no lo son, porque lo decis en el foro, con hora y todo incluido, para ponerle las cosas mas dificil, lo mejor es aparcar en los pueblos o ciudades, desmontar el invento para llevar la bici, y solo debemos de decir donde quedamos por privado, porque vamos he visto hasta mapas diciendo donde aparcaremos y a la hora que estaremos alli, todo un mar de facilidades para los cacos. Un poco de privacidad hara que tengan menos informacion, y menos robos faciles.
Lo peor de todo es que si lo pillas infraganti y le tocas un pelo,te puede caer una gorda. Desgraciadamente esto es España,pais de ladrones,estafadores y demas calaña,que hacen lo que quieren y nadie les dice nada.Pero tu ,como buen ciudadano te pillen por el cami solleric en bici o a 121 km/h por la autopista,ya tienes medio pie en la carcel por no hablar de la multa economica.
yo tambiien apuesto por los msn privados o por salir desde casa aunque yo como electricista os informo que hay de todo tipo de alrmas y camaras a distancia aunque no son baratas pero hoy en dia puedes controlarlo todo desde cualquier parte tan solo con una tarjeta sim de movil que hace interfaz a la red y ya esta.puedes hacer lo que quieras.
yo el mejor consejo que puedo daros es que procureis llevar en el coche solo lo indispensable para la salida y dejar guantera y cenicero abiertos para que vea que no hay nada, si de fuera el caco no ve nada que le interese no se entretiene a romper el cristal o forzar la cerradura.
Esto es gran parte del problema, como ha dicho antes un forero lo mejor es aparcar en las calles de los pueblos y sobretodo quitar el portabicis, porque los muy ********, aunque solo sea para ***** lo robaran