cuidado con Deporvillage

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por titobubs, 30 Nov 2016.

1. titobubs

titobubs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este lunes he realizado un pedido para aprovechar el Cybermonday y recibir 7 € de descuento en la compra de un sillin Selle Italia. Me ponía en la página que lo tenían en stock y que lo recibiría en 24 h. Esta mañana al ver que el pedido aún no había salido, he llamado a atención al cliente y me han contestado que lo sienten pero que no disponen del producto. Han resuelto cancelando mi pedido, así que me quedo sin sillín y sin descuento... Además, me lo han cobrado de mi cuenta!

Última edición: 1 Dic 2016
  2. Spadan

Spadan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si en el momento del pedido no ponía "hasta fin de existencias" deberían de facilitarte el producto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

3. titobubs

titobubs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues de echo lo que ponían era que lo tenían en stock y que me llegaba a casa en 48 horas...

4. Spadan

Spadan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues publicidad engañosa, a reclamar el producto, te lo tienen que vender y al precio que marcaba

5. titobubs

titobubs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona Spadan, y sabes donde se puede poner una reclamación?? Ellos no tienen opción

6. Spadan

Spadan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Reclamarles y si se hacen los suecos, a la oficina del consumidor

7. mustefatu

mustefatu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Eyyy es Andorra país vecino no se seguro que funciona igual que aquí

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

8. Francesc Puigmal

Francesc Puigmal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Deporvillage tiene la sede en Manresa, provincia de Barcelona.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

9. titobubs

titobubs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que se hacen los suecos... además me han cobrado el producto y a día de hoy no se cuándo voy a disponer del dinero. NUNCA MAIS DEPORVILLAGE.

10. Spadan

Spadan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Dejales un comentario en Facebook y verás que pronto te responden

11. Xumet

Xumet Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo les pedí material hace un par de semanas y ningún problema. Pero ayer volví a hacer un pedido, y por la tarde me lo encuentro "cancelado" sin que yo haya hecho nada (y eran tres cosas diferentes). Les estoy "bombardeando" a emails, pero no recibo ningún tipo de comunicado/aclaración. Hay un tlf 902 pero me da grima tener que pagar por ello... A ver si durante el día de hoy y mañana alguien de atención al cliente se digna a contestar... que menos.

12. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Llámales al 902, yo lo he hecho un par de veces y me han atendido muy bien, igual por estas fechas van mas liados, pero yo cuando he necesitado resolver un problema con ellos lo he conseguido así.

13. Xumet

Xumet Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, eso hice. Ayer, después de no sé cuantos emails y comunicados en la misma web sin respuesta, acabé llamando al 902, y como dices me atendieron muy bien y solucionaron el problema. Aún así tuve que advertirles que: 1º intentaran responder a los emails. Dicen que contestan en 24h, pero yo estuve tres días sin recibir ninguna informaciónb. La excusa es, que deben ir muy liados. 2º que no me tengan tanto rato en espera. Es un 902 y no me apetece pagar por un problema de otros. La chica muy amable lo reconoce y me pide que cuelgue para que puedan consultar el problema y después ellos me llamaron. 3º que revisen su programa informático de pedidos. Me lo cancelan porque "algo" detectó que el pago de mi visa se hizo desde USA, y por seguridad el programa cancela automáticamente el pedido. Mi Visa es de Tarragona y con esa misma ya les hice un pedido dos semanas atrás, y sin problemas. Todo muy extraño.
    Lo dicho, dentro del caos de estar tres días sin recibir ningún tipo de información (ni recibir mi pedido que lo quería para este finde), la llamada fue amable y productiva porque lo solucionaron bien y rápido. Ahora toca esperar que el material llegue el lunes... ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Y... ¿como acabó la cosa?

15. Xumet

Xumet Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Bien, acabó bien. Después de los problemas y soluciones que expliqué, reactivaron el pedido, y recibí el material en pocos días.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página