Hola supongo que esto os habra pasado a muchos y ya lo sabreis sobradamente pero yo no lo sabia y la verdad es que me ha sorprendido bastante. tengo una bici relativamente nueva y con poco uso, hoy estaba en una zona de monte. Llevaba ya un rato descansando, con la bici tumbada en el suelo en la sombra. Cuando estaba descansado me he ido un poco mas para alante a una zona que queria parar, solo unos metros mas alante, y he dejado la bici otra vez tumbada en el suelo y esta vez al sol. estoy 5 minutos andando cerca de la bici mirando unas cosas que queria ver, y derrepente oigo "psssssssssssssssssssss" un ruido de aire muy fuerte. me he acercado a la bici y la rueda estaba rebentada, totalmente vacia de aire derrpente. al desmontar la rueda he visto que la camara tenia un boquete, de unos dos milimetros. no me digais que era por frenar por que la bici llevaba unos 30 minutos parada a la sombra, y solo unos 5 o 10 al sol parada supongo que el calor ha dilatado el aire de dentro de la camara y esta no ha podido soportar tanta presion. me he quedado muerto ! saludos
Si eso es por tenerla al sol, a mi me paso una vez con una camara que tenia un parche colocado, estaba descansando 5 minutos y la bici estaba al sol de repente oigo pissssssssshhh y a cambiar camara, el pegamento del parche se habia reblandecido del calor.
No entiendo mucho de eso,pero imagino que las cámaras tendrían algún defecto o estarían algo cascadas,porque aquí en el sur,las temperaturas ya sabéis que suelen pasar de los 40 grados a la sombra en estas fechas,si eso fuese así no podríamos salir en todo el verano¿no? porque el sol también te da mientras estás sobre la bici,no hace falta dejarla al sol,vamos digo yo.
Yo creo que es más factible que la camara ya tubiera un defecto... pork sino siempre estariamos pinchando durante el verano
A mi tambien me paso pero justo al llegar de una rutilla, bici en el patio para darle una lavadita y al volver de coger los trastos de limpieza PHHHSSSSSS justo delante de mis narices :cursing:alloreto no me lo podia creer.
Yo siempre las llevo a bastante presion, la solucion es no ponerla al sol y mas si has andado por algo de asfalto o las has hecho calentarse mucho, frenadas fuertes,etc. Te aseguro que no te volvera a pasar jejejejeje.