menudo pirata del asfalto , uno que curra para conseguir la pasta, le pone ilusión al asunto, confia en la peña y viene un listo y te revienta el plan...siesque se reparten pocas stias leche.
Otro más a la lista. Si es que se está perdiendo la formalidad. Esto solo contribuye a crear desconfianza en el foro. A ver si lo solucionas. Un saludo y suerte.
tambien cuiadado contigo, te recuerdo que habias quedado conmigo para venderme el big hit y me has dejado tirado, cuando ya estaba todo hablado y acordado, y tampoco me dices nada hasta que no te pregunto y me contestas que me lo quieres vender con mas piezas y a mas dinero. Que a ti te salga mal un trato, me parece una putada, pero que me chules a mi me toca las narices, y que como a ti te sale mal, a los demas que nos den ***********, y te pasas tu palabra por el forro. TENGO TODOS LOS MP QUE NOS ENVIAMOS PARA LA COMPRA DE SU CUADRO BIG HIT, SI ALGUIEN LOS QUIERE VER QUE LOS PIDA, Y CUIDADO CON LO QUE LE COMPRAIS, QUE TE DICE QUE SI, Y LUEGO TE DEJA TIRADO
Jajajajajjajajjaja Menudos Dos Figuras, Quien Roba A Un Ladron Tiene 100 Años De Perdon. Jajajajajajajjajajajaj
Que fuerte todo esto, si poneis fotografias sabremos lo que es un cuadro fisurado. A mi se me fisuri el de la conor wcr3 y mi vendedor me lo cambio , estaba en periodo de garantia, pero yo no veia nada raro, solamente que hacia un ruidillo extraño. Un saludo , ( da miedo comprar cosas de esta forma).
Mucho bla bla bla... pero el tio no pone las fotos de las fisuras del cuadro... hasta que no las ponga... ni me creo a uno ni al otro
veo un forero que acusa al otro de venderle algo en mal estado, y veo otro forero que se defiende con fotos del cuadro vendido y el cual esta localizable. me resulta extraño que no se llege a un acuerdo.