Tramposo y mentiroso sería su definición más acertada Vende unas zapas Gaerne por 100 eur, dice él impecables me las enseña en mano y se lo pago, literalmente y en persona me dice que si hay algún defecto que no me las quedo Las zapas traian unas calas keo a los dos días, al estrenarlas, bie, pero voy a cambiar las calas para poner unas nebras y..., sor`resa, una de las roscas de los tornillos que sujetan las calas está pasadísima, había puesto una arandela en el interior y cinta de teflon para cojer grueso Ante mi sorpresa, se escaquea absolutamente diciendo que él no sabe nada, aún peor, dice que no le habían dicho nada¡¡¡¡ Quién, pregunto yo, no eran suyas? Yo quiero quedármelas, tan solo que las arregle Respuesta, que por lo que he oagado que más quiero??? Qué hay que hacer con pájaros como éste ahi veis la foto de su regalito
Desde luego debería responder y no vender algo de lo que no sabe su estado, increíble por cierto. A ver si se soluciona lo antes posible.
http://www.foromtb.com/showthread.p...-MYST-PLUS-BLACK-44EU-9-5US-27-5-J?highlight= no, si ya te digo que ha contestado que pasa de todo, que no piensa hacer nada Y lo que dijo lo hizo estando su novia delante, es testigo de ello... mal empiezan...
Cada vez esta peor la compra/venta en cualquier foro,y con la crisis salen mas caraduras que venderían hasta a su madre
Hay varios tuto/brico por el foro para hacer este tipo de reparaciones con un helicoide, por muy poca pasta las dejas como nuevas
CUIDADO CON EL FORERO DAVID CC. ,,,Menudo comienzo, a eso le llamo entrar por la puerta grande,,, en la primera compra /venta,,,primer negativo, de gusto compartir aficion con gente de esta categoria. Esperemos que se solucione el problema ,como dice el compañero jorgefermar tiene facil solucion y por dos
si se las hago comer con patats me pongo a su altura, creo que el daño es peor para él mismo ya se que se puede arreglar , pero debo hacerlo yo?
Lo que tienes que hacer es abrir un post aqui, Conflicto x vs x http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/13-Problemas-y-sugerencias-en-ForoMTB-com
Pues yo lo tengo claro. Si sabes quien es y donde está y tienes a posibilidad de ir, yo lo busco y se lo explico. Hay que ser serios y si una cosa está mal, al menos decirlo y el comprador ya sabe lo que compra. Cuando he vendido piezas que han estado ralladas se dice y el comprador decide si lo quiere o no, pero lo que no puede ser son sorpresas. de todas formas si lo puedes arreglar se arregla y listo, pero vamos que yo si que se lo explico y bien claramente. Nunca he tenido conflictos con nadie porque siempre voy con la verdad por delante y eso es lo importante, pero ultimamente la gente está muy desesperada y nadie se fia de nadie.
Es una pena que estèn proliferando este tipo de jetas.La crisis no es excusa, el que es honrado es honrado, tenga 5 o 50 euros.Por suerte la inmensa mayoría es gente maja, pero a estos tipejos hay q "publicitarlos" para que no hagan mas fechorìas,pienso.
Últimamente parece que todos los estafadores se estan paseando por este nuestro foro Ya no les vale con segundamano
Y tanto francisco y tanto ultimamente esto parece el patio de un colegio a ver quien quita mas xdd a donde vamos a llegar con estos inutiles que se quieren cargar nuestro foro sl2 a todos
y que conste que mi mecánico(para eso es de los mejores en carretera....25 años en profesionales...) me lo ha arreglado , ya no hay problema, el problema este este individuo