Bueno pues comento lo que me paso con esta persona, hace dos semanas le compro un juego de ruedas mavic crosmax enduro con 3 meses de uso según el y solo con las tipicas picadas y una tambien le compré una horquilla pike rc con supuestamente 17,5 cm de tubo. Cuando me llega el paquete descubro la sorpresa de que la llanta trasera tiene bastantes llantazos e incluso un radio doblado y los rodamientos algo tocados también y el tubo de la horquilla media menos de lo que me dijo. Después de una semana detrás de el para que me diera una solución al menos para la llanta me dice que me envia unos radios y que me endereza los llantazos, o le ponemos el aro nuevo a medias a lo que me niego rotundamente y le digo que me reembolse el dinero y se las mando y se niega. Pues a dia de hoy aún no me a querido dar solucion y ni siquiera se digna a cogerme el telefono y me lo bloquea. Asi que tened cuidado con este tipo de gente que gente asi sobra en este mundo.
Buff que mal plan tio. Vaya cuadrilla de sin verguenzas. Que tengas mucha suerte y no pierdas la direccion de ese tio desde la que te envio el paquete por si hay que llegar a denunciar.
Para este tipo de problemas de compra-venta hay un apartado específico en el foro: http://www.foromtb.com/threads/publ...mpra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa.588394/
Hay mucho sinvergüenza que campa a sus anchas por este foro sin que se le puedan parar los pies, la prueba más reciente la del forero Mingui 666 que fué estafado por otro forero ,un tal Dakusitos o algo asi, le vendió un muelle de acero pintado a imitación de titanio, menuda jeta tienen .
A ver, lógicamente poner "muy cuidadas" y mandarlas con un par de bollos no es de recibo. Pero si el te ofreció el mandarte el radio y enderezar la llanta tampoco veo se desentienda del todo. Mi consejo es que intentes renegociar con él una rebaja equivalente a los daños que presenta la llanta y que las disfrutes.
Si pero yo pagur por unas llantas en condiciones no hechas polvo como estas gracias por vuestro apoyo
Hombre tampoco están tan echas polvo. Si estuviesen fisuradas o tan deformadas que fuese imposible centrarlas sí que sería una faena. Pero un par de bollos, un radio y unos rodamientos tampoco es para tanto. De todas formas, comentas que te las mandaron desde Xtrembike ¿Por qué no llamas a la tienda? a lo mejor el vendedor tiene buen trato con ellos o incluso trabaja allí y puedes intentar negociar con él, ya que no te coge el móvil puedes probar así.
Pero te has leído el anuncio? "Muy cuidadas", "Sin golpes fuertes"...Nada que ver con el estado real de las ruedas! Y por supuesto, se le "olvidó" poner fotos del radio doblado y de los bollos en el anuncio. Sin verguenzas como este Eyewear tienen que ser baneados del foro!
Pues yo llamaba a la tienda y si no quieren saber nada. Como dice otro forero los denunciaba a los dos.
@eyewear Solo postea en sus hilos de venta y las fotos están sacada en tienda de bicis... blanco y en botella.
A ver, el anuncio me parece echarle mucha cara y el vendedor lo sabe, si no dudo mucho que hubiese ofrecido cambiar el radio, enderezar la llanta e incluso una sustitución de la misma corriendo con la mitad del importe. Yo simplemente digo que una vez comprada las ruedas y que el vendedor se desentiende, pues que la repase y la use, ya que inservibles no están. Son unas ruedas de enduro y deberían aguantar de sobra el enderezado de esos bollos quedando solo marcas que afean estéticamente. La cantidad supera los 400€ con lo cual puede interponer una denuncia por un delito de estafa.