buenas tardes a tod@s,mi nombre es Charo salgo a entrenar con una grupeta en mi pueblo y hace unos dias salio con nosotros el padre de uno de mis compañeros y me conto un caso que le paso sobre mediados del mes de septiembre con el forero (ivan_ciclismo) este hombre le compro para un amigo suyo un manillar de contrareloj ITM de aluminio con punteras shimano y manetas de frenos duraace estas son las dos del lado izquierdo,claro que al ser las dos del mismo lado a partido parte del interior de una para poder pasar la funda del cable,las punteras de cambio la del lado del piñon se salta un trinquete y los apoya brazos estaban con una especie de pasta por alrededor cuando este hombre quito la pasta se encontro que estaban rotos los dos todo esto se lo comunico al propietario y este le contesto que la pasta la habia puesto por cuestion de estetica y que la punteras funcionaban bien y que la venta para el estaba hecha con el material en condiciones,le dije que lo denunciara pero me dijo que no merecia la pena yo en su nombre lo hago porque aunque solo fueron 60 euros si una cosa esta que no sirve para nada no se le vende a otra persona es mi opinion pongo algunas fotos para que veais el estado del manillar,saludos Charo
hay que acabar con esta clase de tipos ,a la hoguera con ellos ya , una buena paliza es lo que se merecen
Hay personajes sin conciencia comp@ñeros. Cuando esteis interesados en algun componente pedid fotos detalladas y ampliarlas, si el vendedor es honrado no os pondra trabas en mandaros fotos de las partes que quereis ver yo por mi parte como vendedor tengo un lema : "vende algo que tu mismo comprarias " un saludo
perdon no lo sabia,lo he colocado aqui porque este hombre me dijo que fue en este apartado donde lo compro ruego lo muevan a su sitio,gracias
Independientemente de si va aquí o no, lo importante es que todos estemos informados de la gentuza que se mueve en los foros.
buenas tardes,yo soy la persona que le compro el manillar a este individuo no quise denunciarlo pero creo que cometi el errror de no hacerlo ya que esta el tema puesto por esta amiga subo una foto de como estan los apoyadores ahora que estan desmontados la verdad es que es una verguenza vender algo en el estado en que este tipo me lo vendio uno de ellos ademas de la pasta por la parte inferior la tenia tambien debajo de la almoadilla como se ve en la foto la he tenido que quitar para poder desmontarlo del manillar saludos
Solo con esta accion vuestra este tipo ya no aparecera por aqui. Una ganancia de 60 euros pero una verguenza como ciclista y como persona. Que le aprovechen¡ Le deseo que no los gaste en medicinas....
a mi me daria verguenza vender eso de todas formas a ver si los moderadores sacan a este tipo de gente de aqui ya que ahy muchas buenas personas que amam este deporte sl2 y suerte con eso por decir algo.
Los moderadores harán algo si el asunto se lleva a la sección correspondiente, algo importante si queremos mantener algún orden en el foro. Por otra parte esto parece un caso evidente de engaño, no lo dejes pasar. Salud.