Lo dicho.. Llevad cuidado con este forero. Es uno que vende ropa de china. Hasta ahi bien. Yo le he comprado 8 equipaciones en un año y medio o asi, para mi y p mi gente. Todo perfecto, hasta que esta ultima vez el maillot tenia la cremallera rota. Le mando un mensaje connla foto de lo que esta roto y me dice qie me lo cambia. A partir d ahi ni contesta mensajes ni nada. Se ha hecho el loco. Hace ya mes y medio y ni **** caso.. LLEVAD CUIDADO SI LE COMPRAIS ALGO QUE ESTO ES LO QUE ME HA PSADO
Yo tambien le e comprado alguna vez y sin ningún problema,me lo envía incluso a contraembolso ,es mas le tengo algo pedido y ayer le puse un mensaje pero hace un mes también y no me a contestado,quizás tenga algún problema y por eso no te halla contestado,OJO no se puede acusar tan rápido y ponerse nervioso es un consejo
Como antes he dicho no he tenido problemas hasta ahora.. El si me ha contestado y me ha dicho dos veces q estaba enviado cuando no era verdad. Mira los wasap que hemos intercambiado. Fijate en las fechas. Yo no me pongo nervioso, solo me siento engañado.
Quizás no se lo an enviado a el y por eso no te contesta ,yo le e visto un tío majete pero......seguro que al final lo arreglas
Yo ya no le voy a llamar mas... No quiero entrar en ninguna polemica... Solo he puesto un post con lo que me ha pasado.. Punto... Me encantaria que a este chico le fuera todo miy bien, pero para que la gente sepa lo que ha pasado. He visto otros post similares.. Ya cada uno que compre o venda a quien quiera. Como puedes ver yo no me he metido con nadie. Un saludo