NUEVO CUIDADO CON EL FORERO PAULL

Tema en 'Textil' iniciado por lolo2, 24 Ene 2016.

1. lolo2

lolo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo dicho.. Llevad cuidado con este forero.
    Es uno que vende ropa de china.
    Hasta ahi bien. Yo le he comprado 8 equipaciones en un año y medio o asi, para mi y p mi gente. Todo perfecto, hasta que esta ultima vez el maillot tenia la cremallera rota. Le mando un mensaje connla foto de lo que esta roto y me dice qie me lo cambia. A partir d ahi ni contesta mensajes ni nada. Se ha hecho el loco. Hace ya mes y medio y ni **** caso.. LLEVAD CUIDADO SI LE COMPRAIS ALGO QUE ESTO ES LO QUE ME HA PSADO

2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.243
    Yo tambien le e comprado alguna vez y sin ningún problema,me lo envía incluso a contraembolso ,es mas le tengo algo pedido y ayer le puse un mensaje pero hace un mes también y no me a contestado,quizás tenga algún problema y por eso no te halla contestado,OJO no se puede acusar tan rápido y ponerse nervioso es un consejo

3. lolo2

lolo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Como antes he dicho no he tenido problemas hasta ahora.. El si me ha contestado y me ha dicho dos veces q estaba enviado cuando no era verdad. Mira los wasap que hemos intercambiado. Fijate en las fechas. Yo no me pongo nervioso, solo me siento engañado.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,6 KB
      Visitas:
      78
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,5 KB
      Visitas:
      78
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,7 KB
      Visitas:
      78
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,7 KB
      Visitas:
      82
  4. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.243
    Quizás no se lo an enviado a el y por eso no te contesta ,yo le e visto un tío majete pero......seguro que al final lo arreglas

5. lolo2

lolo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ya no le voy a llamar mas... No quiero entrar en ninguna polemica... Solo he puesto un post con lo que me ha pasado.. Punto...
    Me encantaria que a este chico le fuera todo miy bien, pero para que la gente sepa lo que ha pasado. He visto otros post similares.. Ya cada uno que compre o venda a quien quiera. Como puedes ver yo no me he metido con nadie. Un saludo

Compartir esta página