Cuidado con el forero picolobambino????es para mearse!

Tema en 'General' iniciado por Elborde_, 5 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Por motivos de cierres de post del susodicho forero voy a decir publicamente lo que pienso del tema.

El motivo de decirlo es porque yo le he vendido una bici que tenia en la seccio compra-venta y el trato ha sido correctisimo, el pago mas que bien, y es una persona 100% recomendable por lo que me he quedado flipado con los otros comentarios.

Llegados a esto mi opinion es que el forero puede hacer con la bici y con lo que compre lo que le venga en gana, si la pone en venta porque el material no es lo que pensaba, porque se ha arrepentido, o por lo que sea puede hacerlo, es que es muy fuerte vender algo y porque luego lo vea en venta otra vez pedir explicaciones...................me quedo loco la verdad!

Va a ser que hay que pedir permiso por algo comprado a el forero si decidimos no quedarnos con ello y ponerlo en venta nuevamente, si mi bici no le gusta y le saca 500 euros mas me alegro por el pero no voy a tocarles las narices, y tambien le doy mi pemiso para utilizar mis fotos que de momento no tienen copyright...................la leche!

Lo dicho un forero serio y de fiar..................ya lo sabem!

Un saludo.

2. garramplon

garramplon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros estoy con elborde una vez un articulo comprado pagado y enviado ya no es tuyo lo has vendido y es de el q lo ha comprado y puede regalarlo venderlo ganando dinero o perdiendo el mismo y si no te gusta por que lo vende mas caro y gana dinero te aguantas y ya esta o haberlo puesto tu mas caro y si te regatea no le bajes el precio sin ganas de ofender a nadie es mi opinion personal sl2 y a vvir q son dos dias :chinchin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página