pues eso,cuidado con este forero! vendia un bell bellistic por 30,lo hablamos y le dije que me lo quedaba.me dio su numero de cuenta y le ingrese el dinero,en total fueron 42 con gastos de envio y transferencia. esto fue el dia 1 de mayo.por esas fechas me dice que el casco ya esta de camino por correos.despues de unos 15 dias el casco aun no ha llegado.me dirijo a la oficina de correos de mi localidad y me dicen que sin el codigo de envio no puedo hacer nada,ni recogerlo si esta alli ni localizarlo.le pido el codigo de envio y me dice que misteriosamente lo perdio. hablamos y me dice que el casco era robado en el corte ingles y que ya ha vendido varios en el foro.tambien me comenta que aer si me roba otro para mi a lo que yo le contesto que me ingrse inmediatamente el dinero. al final me dice que el dinero lo gasto que me lo ingresa a final de mes (final de mayo) que es cuando supuestamente cobra.lo de supuestamente lo digo posque esta en bachiller y lo veo todos los dias conetado a todas horas. espere a final de mes hablando todos los dias por el msn de que me urge el dinero y demas.la semana pasada me dice que el lunes esta ingresado,lo compruebo y no.lo llamo y me dice que el jueves,tampoco.hoy lo llamo y me coge un amigo diciendo que no esta.compruebo el msn y me ha borrado. a dia de hoy voy perdiendo poco a poco la ilusion de recuperar mi dinero ya que estudio y para mi perder ese dinero significa mucho.no me puedo permitir el lujo de comprerlo nuevo. pues no se que hacer.si sabeis de alguna forma de denunciarlo o conseguir el dinero comentarmelo por favor. saludos y gracias
denuncialo pronto y lleva el recibo de la tranferencia, para que bloqueen su cuenta, y te devuelva el dinero.-
cuidado con la receptacion de articulos robados que tambien vas "palante " tu, denuncia al chaval en la comisaria por estafa y listo, veras cuando al padre le vengan con las "rebajas" la policia para entregarle una citacion, como el chaval espabila y se prostituye si hace falta para darte lo que es tuyo...y al resto de compradores de cascos robados, solo les digo que sobre su conciencia queda...
yo en principio no sabia que era robado.me estrañaba su precio 30€ un bell bellistic totalmente nuevo.cundo me dijo que era robado...yo no queria saber nada del casco,solo recuperar mi dinero.este forero ya vendio otr bell bellistic en el foro,uno blanco y rojo. despues de esto consegui ahorrar un poquillo y le compre un sixsixone full comp al forero bikerxc comentandole lo que me habia pasado.con este forero todo perfecto,el casco ya esta de camino para aqui. weno,creo que voy a denunciarle,tengo recibos de la transferencia,su numero de cuenta,conversaciones del msn donde dice que es robado,su direccion,... haber como queda el asunto,ya os comentare. gracias a todos enserio!!
Yo te diría lo mismo. Bastantes chorizos hay ya como para ser cómplices y que el foro sea impune con ellos. A comisaría con todos los papelotes y san seacabó. Ánimo y dalo por perdido (el dinero) y si lo recuperas, alegría que le das al cuerpo!! Salu2 y suerte
pues ya tienes lo suficiente para hacer que se cague por la patilla, dile que el lunes la pasta en tu cuenta o que le envias a la guardia civil la copia de ese privado y que le explique a ellos el origen del casco....me juego lo que quieras a que el lunes tienes el dinero
A esta gentuza, en los círculos metaleros que frecuento, se les llama RIP OFFS y alguno conocido ha recibido una buena tunda de palos por hijoputa y ladrón. Gentuza!
gracias por las opiniones y el apollo.voy dar su nombre y sus datos por si alguien lo conoce o algo:"daniel gonzalo pinillos castillo" vive en la calle castillejos 323 pral 2ª (barcelona) su msn es : dani.scz@hotmail.com a ver que pasa!! saludos y gracias!!
que hijo de **** tio que asco que esto este lleno de esta ****** de gente es indignante tio suerte con tu pasta tio denuncia y no lo dejes eh que escarmiente el tonto este ok? un saludo :laserkill
Tiene toda la pinta de ser una chiquillada, pero le va a salir cara la historia. A mi amigo lo tangaron con una PDA, puso la denuncia y el chorizo en cuestion ha tenido que presentarse en juicio, desde Leon hasta Jaén.
Un consejo edita y quita los datos personales, puedes incurrir en un delito. Por el personaje este presenta una denuncia en comisaría.
Lo que tienes que hacer es acercarte a la comisaria mas cercana e interponer una denuncia con los datos que tienes, ya que si le has hecho una transferencia los tendras....... si es menor como creo que es, de la denuncia se tendran que hacer cargo los padres, ya te digo de antemano que no vas a conseguir mucho, ya que tenemos la justicia en este pais por los suelos....pero si sus padres tienen un poco de cabeza por lo menos se lleva un escarmiento, un saludo. p.d. que pena que exista esta gentuza.
Lo siento tio yo estoy en la misma situacion que tu pero el tio no se digna a contestar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=323490
Aparte, hacednoslo saber a los moderadores, la venta de artículos robados no es algo baladí, y gentuza así sobra que me he enterado casi de casualidad . vyvyan ha sido baneado, por supuesto.
denunciale en comisaria con el recibo de ingreso del dinero y explica lo ocurrido para que le citen en comisaria atestificar y si es menor, sus padres tendran que ponerse al corriente de ello