CUIDADO con el forero vyvyan!!!

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by ramon piñeiro placer, Jun 13, 2008.

1. ramon piñeiro placer

ramon piñeiro placer galiza calidade

pues eso,cuidado con este forero!

vendia un bell bellistic por 30€,lo hablamos y le dije que me lo quedaba.me dio su numero de cuenta y le ingrese el dinero,en total fueron 42€ con gastos de envio y transferencia.

esto fue el dia 1 de mayo.por esas fechas me dice que el casco ya esta de camino por correos.despues de unos 15 dias el casco aun no ha llegado.me dirijo a la oficina de correos de mi localidad y me dicen que sin el codigo de envio no puedo hacer nada,ni recogerlo si esta alli ni localizarlo.le pido el codigo de envio y me dice que misteriosamente lo perdio.

hablamos y me dice que el casco era robado en el corte ingles y que ya ha vendido varios en el foro.tambien me comenta que aer si me roba otro para mi a lo que yo le contesto que me ingrse inmediatamente el dinero.

al final me dice que el dinero lo gasto que me lo ingresa a final de mes (final de mayo) que es cuando supuestamente cobra.lo de supuestamente lo digo posque esta en bachiller y lo veo todos los dias conetado a todas horas.

espere a final de mes hablando todos los dias por el msn de que me urge el dinero y demas.la semana pasada me dice que el lunes esta ingresado,lo compruebo y no.lo llamo y me dice que el jueves,tampoco.hoy lo llamo y me coge un amigo diciendo que no esta.compruebo el msn y me ha borrado.

a dia de hoy voy perdiendo poco a poco la ilusion de recuperar mi dinero ya que estudio y para mi perder ese dinero significa mucho.no me puedo permitir el lujo de comprerlo nuevo.

pues no se que hacer.si sabeis de alguna forma de denunciarlo o conseguir el dinero comentarmelo por favor.

saludos y gracias

2. flyerman 3000

flyerman 3000 Novato

***** que ****** el tio, y encima chorizo.
    tendrían ke hacer una lista negra en el foro para meter ahi a la gente así.
    resignación cristiana compañero, ke no te keda otra.

3. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

menudo hijo ****

4. rayco_golfo

rayco_golfo Novato

Tio la unica solucion es que no compres a traves por ingreso bancario.
    Hay mucha gente que trabaja asi por el foro pero que son de confianza pero un forero que no tiene puntos positivos ni nada similar yo no ingresaria el dinero. Mi opinion!!
    Un saludo

5. mark_bcn

mark_bcn Shadow Z Riders member

6. ramon piñeiro placer

si,bien hablado!pense que en el foro podia confiar en todos,y al principio le di mi voto de confianza pero vi que no se podia confiar en el...

tomare medidas legales.

saludos y gracias!!

7. cedric desgracia

cedric desgracia Novato

hola lo mejor es pago contrareembolso yo acabo de enviar una bici para galicia el chaval la miro y luego la pago sin problemas ahora en 3 dias me llego el talon y ya esta para mi esa es la forma saludos

8. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Sin palabras tio!! Menudo jeta....

9. montaña

montaña Miembro Reconocido

hombre eso no lo tienes ni que decir ,yo no tengo positivos y en vendido munchas cosas y nadie ha tenido ningun problema con migo ,por que tengas positivos ya no engañas ,no estoy con tigo

10. rayco_golfo

rayco_golfo Novato

montaña no digo que los que no tengan puntos positivos no sean fiables simplemente digo que desconfias un poco,que es mucho mas fiable realizar el evio por contrarembolso que realizando ingreso bancario tengo dos amigos que han hecho dos compritas por el foro y le han hecho el ingreso 1º y no se supo nunca ni del dinero ni del material ni del forero.
    Admito que tambien e hecho compras a traves de ingreso y no estas tranquilo pensando si te va a llegar o no.
    Un Saludo Happy DH:D

11. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

si has ingresado el dinero, tienees que saber su nombre

12. josep antoni torres

josep antoni torres Miembro

coje el nombre del tio este, con el comprobante del ingreso e imprime todo lo hablado con él, vete a la comisaria mas proxima de policia o guardia civil y denuncialo por estafa, por eso puede tener antecedentes, y ya sabes lo que eso significa, asi que él sabra, luego le mandas la denuncia, si es menor que pague su padre y si no que pagué él, a no ser que sea un chorizo que pase de todo, pero el no ya lo tienes, saludos,

13. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Yo lo denunciaría, sin duda.
    Siempre pensamos que nuestra denuncia no sirve para nada, pero la policía no es tonta, y si se repiten denuncias sobre el mismo individuo, alguna vez puede ponerse la maquinaria en marcha.
    Si lo denuncias, no olvides decir que te dijo que el casco era robado, pero haz hincapie en que al saberlo no lo querías, sería un delito de receptación.

14. ramon piñeiro placer

tengo datos de el :su nombre es "daniel gonzalo pinillos castillo" vive en la calle castillejos 323 pral 2ª (barcelona) su msn es : dani.scz@hotmail.com tambien su numero de cuenta.

a ver como acaba la cosa,mi intencion es denunciarlo por fraude y robo.una vez que me den aulgun papel en la guardia civil lo fotocopiare y se lo enviare a ver que dice.

saludos y gracias por el apollo!

15. davegaria

davegaria Miembro

valiente hijo ****........suerte......

16. peterrr

peterrr Novato

llamalo y dile que le vas a denunciar
    ya veras como responde y te devuelve la pasta
    menudo pajaro
    siempre pide un telefono numero fijo..fijo y llama y comprueba si vive ahi

17. ramon piñeiro placer

ok,comprobare su direccion.

gracias

18. peloni

peloni Novato

Quiza lo q hay q hacer es no comprar cosas robadas(almenos si se sabe). En este caso le han robado al corte ingles pero cualquier dia se lo roban a alguien de nosotros. Y mientras haya alguien q lo compre habra alguien q robe para vender.

19. hayabusa27

hayabusa27 Novato

Coge la documentacion y denuncia, es falta de estafa y depende de la cantidad de cascos o articulos robadaos delito o falta de hurto. Denuncia sin duda

20. josep antoni torres

josep antoni torres Miembro

denuncialo tambien aqui en el foro a los organizadores para que lo eliminen y no lo admitan mas.-

Share This Page