pues eso,cuidado con este forero! vendia un bell bellistic por 30,lo hablamos y le dije que me lo quedaba.me dio su numero de cuenta y le ingrese el dinero,en total fueron 42 con gastos de envio y transferencia. esto fue el dia 1 de mayo.por esas fechas me dice que el casco ya esta de camino por correos.despues de unos 15 dias el casco aun no ha llegado.me dirijo a la oficina de correos de mi localidad y me dicen que sin el codigo de envio no puedo hacer nada,ni recogerlo si esta alli ni localizarlo.le pido el codigo de envio y me dice que misteriosamente lo perdio. hablamos y me dice que el casco era robado en el corte ingles y que ya ha vendido varios en el foro.tambien me comenta que aer si me roba otro para mi a lo que yo le contesto que me ingrse inmediatamente el dinero. al final me dice que el dinero lo gasto que me lo ingresa a final de mes (final de mayo) que es cuando supuestamente cobra.lo de supuestamente lo digo posque esta en bachiller y lo veo todos los dias conetado a todas horas. espere a final de mes hablando todos los dias por el msn de que me urge el dinero y demas.la semana pasada me dice que el lunes esta ingresado,lo compruebo y no.lo llamo y me dice que el jueves,tampoco.hoy lo llamo y me coge un amigo diciendo que no esta.compruebo el msn y me ha borrado. a dia de hoy voy perdiendo poco a poco la ilusion de recuperar mi dinero ya que estudio y para mi perder ese dinero significa mucho.no me puedo permitir el lujo de comprerlo nuevo. pues no se que hacer.si sabeis de alguna forma de denunciarlo o conseguir el dinero comentarmelo por favor. saludos y gracias
O sea que el casco era robado!!!! y que si quieres te roba otro!!! pero bueno.... esto que es???? La verdad que internet parece que no es seguro pero lo es. Puedes pedirle a algún moderador su direccion IP (aunque creo que no te lo dará, por que es información privada. pero un moderador si lo cree oportuno lo puede hacer el mismo) y con eso se averigua rapidamente su localizacion, pero eso la guardia civil ya sabe como hacerlo. No es justo, aqui todos curramos o no, pero nos cuesta pasta lo que tenemos. Imagina que este tio lo ha robado del corte ingles, pero tambien te puede ver un dia montando y quitarte todo. si hace una cosa , hace otra. Esto ya es labor de algun moderador o administrador, el vetar a este tipo de personajes que son autenticos delicuentes.
1. denuncia 2. le mandas fotocopia de la denuncia por mail 3. te pagara en menos que canta un gallo... Eso si si pones una denuncia lleva los mp fotocopiados y correos combersaciones msn... SAludos!
Con gente asi el compra-venta del foro esta perdiendo muchisimo tio!! Y soluciones creo que ninguna, solo que le insistas y haber si se soluciona el tema.... Un saludo y suerte con este hij...P...... jajajajajaja.
Pues si tienes el nº de cuenta, denuncialo por fraude, y ademas si guardas las conversas del messenger tambien por robar en el corte inglés.
gracias! voy a tomar medidas legales.tengo las conversaciones del msn donde me dice que el casco es robado,tambien su numero de cuenta,direccion,resguardo del banco de haberle ingresado el dinero,.... a ver que se puede hacer!! gracias!!
Asustalo antes de denunciarlo, porque creo que es un proceso largo... y a ver si te da el dinero. Enviale un correo asustandolo de que lo vas a denunciar y tal y cual a ver si reacciona. En caso de que pasase de ti ve a una comisaria y pregunta a ver que puedes hacer, y si sabes donde vive partele las piernas.... jajajaja Un saludo y espero que todo salga bien y pillen a ese ******
lo de partirle las piernas,con el enfado y la mala ***** que pille... fue lo primero que pense! pero yo soy de pontevedra y el de barcelona,algo dificilpero como me pille de vacaciones por alli o algo seguro que le ago una visita.ya le avise de que lo denunciaria y veo que el pasa.para la semana le envio una fotocopia d lo que tenga en la guardia civil y haber que dice. saludos!!
ese tio es un desgraciao lo ke se tiene ke hacer es kedar en persona si esta demasiado lejos para ir a buscar la ganga mejor no fiarte muxo de jente eso de los ingresos no es buena idea lo mejor creo es ke te lo envie el contra reembolso por correos y tu vas a recojer tu pakete a correos y lo pagas ahí aunke tambien puede enviarte dentro del pakete lo ke le de gana pero entonces podras indagar mas ya ke correos tendra infornacion del ke envia el pakete
valla putadon¡¡pero eso creo k no puedes denunciarlo,t lo digo por k mi padre es Guardia Civil.Puedes denunciarlo asi es a una empresa privada como podria ser ChainReaction pero siendo a entidad privada no puedes acer nada.No puedes demonstrar nada.Es un putadon pero weno......mejor las cosas acerlas en persona.
creo que esto funcionara, pero seguro que con un post de internet se puede denunciar?, me refiero a si puede ser convincente.
si si a desenmascarar al listo ese aki se hacen colegas se cambian y venden cosas pero no se va timando al personal a muerte con el papanatas
gracias por el apollo, su nombre es "daniel gonzalo pinillos castillo" vive en la calle castillejos 323 pral 2ª (barcelona) su msn es : dani.scz@hotmail.com no se si lo conocera alguien ye que llevava poco tiempo en el foro y tampoco le voy pedir a nadie de la zona que le de una visita. si alguien lo conoce o algo que le comente la situacio a ver si se consolida conmigo. gracias!!!
k ijos de **** kon perdon toi harto de ver mensajes de timos etc komo va el mundo por dios asta k punto llegara la peña kon lo del timo por internet dios mio tioo suerte i si todo te va bien kuando akabe el follon te vas a bcn le das una buena ***** i para terminar de relajarte te la piras a SANT ANDREU O TORRELLES o donde te salga de los mismisimos tiooooooo suerte tioo dw
puff putada... intenta denuciarle...si no da resultadoo como veo dificil lo de ir a pegarle si tienes alguna amigo que pilote de ordenadores enviale un virus de los chungos y alfinal el perdera mas pasta que tu areglando el ordenador...