Saludos. Esta tarde he ido a ver a los perros con la bici ya que desde casa parecía que el viento había amainado pues esta mañana si que pegaba fuerte. Bueno, pese a apenas notarse una vez en marcha sí que pegaba. Parecía que llevaba lenticulares. Bueno, lo dicho que mañana por la mañana pegará fuerte, estad atentos. El link de alertas. Un saludo.
Esta mañana he salido y no hacia mucho viento, pero habia veces que si se notaba y eso que no era muy fuerte, pero lo he pasado bastante mal. No hay nada peor que el viento para la bici. La verdad es que ha sido una pena, porque excepto el viento y algunas nubes que amenazaban lluvia(al final nada) ha echo una temperatura de primavera super buenisima, he ido con guantes cortos, maillot corto y manguitos y no he pasado nada de frio. Segun Aemet la minima hoy eran 13 aqui... xD Mañana no creo que salga, entre que va a hacer un poco mas de viento que hoy y que tengo molestias en las rodillas me quedare en casa y ya el domingo vere
Hola Yo acabo de llegar y no veas como estaba el mar... es un rollo salir con tanto viento, yo al menos me quemo enseguida!!! saludos
en la costa brava es el pan nuestro de cada dia. ya lo dicen, que estamos tocados por la tramuntana. de todas maneras, cuando sopla muy fuerte, es mejor no meterte por el bosque, que nunca se sabe
*****, ahora mismo aqui en Ferrol (A Coruña) està la cosa muy chunga:shock:. Hace como una hora que tocó tierra el pequeño huracán ese que anunciaban y os puedo asegurar que esto es impresionante. El viento sostenido es bestial y las rachas no me extrañaria que superaran esos 150 Km/h que preveen:deal. Mañana va a estar parecido. Si alguien se atreve a salir en bici mañana será para emular Eliott y E.T.
aqui por asturias ahora mismo esta soplando de lo lindo, dicen que vientos de 150 Km/h mañana creo que me iré a Parque Astur como este asi el dia, si a la mañana esta mejor salgo, pero yo odio el viento, aunque bueno estoy por meter la bici en el coche y venirme con el a favor a ver que media hago ¿ llegaré a los 100km/h de media) jajaja..
Hoy tocaba flaca y soplaba ventolera por aquí por Castellón, pero era poniente y el termómetro marcaba 22 grados! Pa flipar! Saludos.
¡ultima hora! árboles arrancados de cuajo por Lalín (Pontevedra) y al parecer no es de más zonas más afectadas. Lo de los 150 km/h. no me extraña nada. Mucho ojo ahí fuera, cuidado con árboles, farolas, macetas de terrazas, tejas...
Yo he salido esta mañana por Murcia y tampoco he notado demasiado viento comparado con otras veces, eso sí, hacia un calor anormal, 18ºC creo y el aire venía muy caliente, como del desierto, jejeje. Mañana espero tener suerte en la ruta por Alicante, intentaré huir de la zona costera.
aplicaros al cuento.salir a entrenar si la competencia no sale 2 dias de entrnamiento que ganas el tuyo y el k dejan de montar ellos.eso si co cuidadito y si sopla mucho piñones grandes
Pues hoy si que hace viento, imposible salir, puff, están los bomberos retirando un cartel de una tienda bajo de mi casa como para salir con la bici
ayer por la noxe aqui en a coruña soplaba el viento que era demasiado,estaba yo en casa y se movia el **** piso como si fuera gelatina,era impresionante,y por fuera ivan los cubos de la basura de los grandes arrastro por la carretera como si fueran plumas,y hoy por la mañana cuando me levante en un campoq ue hay detras de mi piso habia una farola y un cacho de un cartel en el medio tirados.