:saltador Hola el dia 11 de octubre me compre la lapierre 310 l del 2008, y ayer se me partio el cambio ya se lo que estais pensando, que si le he dado un buen porrazo, pues no, estaba parada y al dar la pedalada sono algo y cuando lo mire estaba colgando, ni me he caido, ni le he dado ningun golpe, por eso os aviso, yo voy relativamente despacio para como van los chicos, no se si tendra algun fallo o no, bueno ya me ireis diciendo...:saltador
Es el modelo XT shadow ¿no? En teoría está menos expuesto y es mas resistente... vaya, vaya,... Que putada...
buff,pero vamos.eso habra sido defecto de fabricacion o algo asi,por que lo tiene ya un monton de gente y la primera noticia de este tipo que tenemos es la tuya!
creo que ese cambio se te metio entre los radios,,,,,,,, eso es lo que oistes seguramente. y si paso eso normalmente es un tema de topes de cambio. eso no lo resiste ni es xt de 2006 del 2008 ni none ni ninguno
:saltador no se como ha pasado habiamos subido una cuesta, lo unico es que de momento estoy sin bici, se la hemos llevado a julio de sanferbike a ver que me dice, espero que sea un fallo :saltador
ya lo veia venir solo de verlo fue lo primero q se me paso por el celebro poca chica de material tiene la X yo tengo el XT2007 y mira q lo he arañado en varias caidas y hay sigue. y le doy mucha zapatilla. este año la han pifiado los chinos lo han querido hacer tan ligero y tan escaso de material que parte.
Espero q los q tenga el nuebo xt2008 no se piñen pq se van a quedar sin cambio y la garantia no se va hacer cargo.
demasiado bonito para ser bueno? o fallo ? si se le hubiera metio entre los radios se hubieran partido los raidos no??
Puede ser un defecto de material. De una partida determinada. De momento seguiremos espectantes, por si salem mas caso. Saludos.
Si cada vez que se me rompe una pieza la conclusión que tengo que sacar es que la marca-modelo en cuestión es una porquería, voy a tener que ir andando (y ni eso, que una vez también se me rompió una pierna).
La potencia sin control no sirve de nada. Pisotón=rotura. Y luego nos dicen que seamos delicados nosotros.
Hombre pues sera fallo de fabricacion porque los chinos seran chinos pero no tontos asi ke espero que sea mala suerte y que no me pase ami con mi flamante xt como el tuyo jaja