Cuidado con este personaje !!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por maxxis_xxx, 26 Jun 2008.

1. maxxis_xxx

maxxis_xxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas semanas acordamos el señor Gonzalo Aguirre y yo la venta de un amortiguador, se lo envie por correos, con el pago por contrareembolso, a los dos dias le llegó el aviso a su casa de que ya podía ir a recogerlo, pero no fue, y a los 10 días veo en la web de correos que el paquete viene de vuelta.
    Así que ya sabeis, yo que vosotros me lo pensaria 2 veces antes de comprarle o venderle nada a esta persona.

Moderador: Cuidado con poner datos personales.

2. jamis

jamis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    valinte hijo de **** este es de mi ciudad y es un pieza

3. sergitomas

sergitomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que desgraciado

4. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Los pagos... por adelantado mejor.

5. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿No te precipitas poniendo su nombre completo y dirección? A lo mejor Correos le dejó el aviso pero él no lo recogió porque no lo vió. A mi me pasó en una ocasión. Vivo en una Comunidad de Vecinos y el de Correos lo dejó por fuera del buzón y el papel se esfumó.

A pesar de todo, los pago siempre con transferencia bancaria y pago en mano.

Saludos.

Pd. Que conste que a este Sr. no lo conozco de nada.

6. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    691
    si socio, lo mismo ha tenido un piño con la bike y se le esta poniendo a parir.. o lo mismo es un cabronias! es que sin conocer las dos partes..

7. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    se puiede saber que amortiguador y todo?

8. xavi wst

xavi wst Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si claro, transferencia bancaria lo primero y si no te lo envian pues dos piedras, no?, el contrarembolso es lo unico valido, y una pequeña transferencia simbolica de unos 20 eur antes del envio para q no te deje colgado, y si lo hace pues 20 eur q te ganas...

9. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo cuando he vendido algo con un importe grande, lo mejor es que te abonen como mínimo los portes de ida y vuelta, el resto contrareembolso con opción a comprobar el contenido con repartidor presente, el resto a contrareembolso.

Creo que es la opción mas adecuada para evitar este tipo de problemas por ambas partes.

10. maxxis_xxx

maxxis_xxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tio me dijo que le habia llegado el aviso, y que le venia un poco mal porque no tenia todo el dinero, habiendome dicho antes de yo enviarle el amortiguador que tenia para pagarmelo, asi que ya me direis.... y encima, no se conecta al msn que me dio para contactar con el...

11. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo le visitaria con un par de colegas para que se le quitaran las ganas de volver a jugar con la gente

12. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra cosa importante es guardar todos los mensajes que os enviais, ya sean por correo o por mp.

Yo lo que suelo hacer además es pedir siempre un movil y contacto con la persona antes de enviarle nada. Qué menos ya que estamos hablando de una compraventa de que haya un trato previo por lo menos via sms.

La verdad es que gente como esta es la que te hace dudar a la hora de comprar o vender algo.

Saludos.

13. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por avisar pero te aconsejo que elimines su direccion ya que es ilegal facilitar datos personales ajenos sin su consentimiento

Compartir esta página