Cuidado con FIZZBIKES y sus cubiertas de 497g

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xcatax, 6 Jul 2009.

1. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , compre una MAXXIS HR 26x210 cuyo peso en link marca 497g y me dio en bascula 590g .
    Ya mande varios correos pidiendo explicaciones pero no obtuve respuesta de lo cual deduzco que es premeditado , cuidado con ellos y comprobad pesos en distintos links estos se equivocan demasiado .
    Un saludo Juan.
    Maxxis High Roller 26x2.10 Rigide - VTT - PNEUS - Pneus maxxis - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

2. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tienes razón o se han equivocado o sean pasado de listos el peso esta mal yo las tengo en la versión plegable en la misma medida y me pesan 550, teniendo en cuenta que esas que venden son de aro rigido tienen que ser mas pesadas.
    De todas formas tienen un muy buen precio y son unas cubiertas excelentes.
    http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/High-Roller.aspx

3. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues segun FIZZBIKES la culpa es de maxxis que les dan ese peso , asi ellos mantienen esa pagina esperando que mas gente caiga .

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    ese peso es de la version 1.9 kevlar(por lo menos es lo que me dio a mi,485gr)

5. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya parece que lo arreglaron , pusieron 580g aunque tardaron bastante .
    Esta tienda "tiende" a tener estos despistes , despues de haber vendido casi al instante las Maxxis HR exception de 490g igual con el tiron metieron este TYPO (error tipografico) y ami me cazaron . SI venden 100 y solo protestan 10 les devuelven la pasta y trabajo echo , pero el cebo fue los 497g TYPO .
    Tambien recuerdo de esta tienda vendia una SID con stereer a 190 (usea usada) a un buen precio , pero claro habra gente que picara pues no caera que esta cortado el tubo .
    Desgraciadamente estas tacticas de merchadising se usan bastante y yo me la comi toa entera :cabezazo . Salu2 juan

Compartir esta página