CUIDADO CON HIBIKE( AL FINAL HAN CUMPLIDO)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gin69, 9 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien que haya comprado en hibike y me cuenta como le ha ido?
    Porque a mi de momento fatal, hago un pedido pago por transferencia y me dicen (el importe unos 83€) que me falta por pagar 11,9 por que mi banco no les ha ingresado todo el dinero, que les han descontado los gastos por transferencia,

Hablo con mi banco y me dicen que ellos no han echo eso que ha sido su banco, la cosa es que quiero cancelar el pedido y me dicen que devuelven lo que han recibido ellos no lo que yo ingrese.

Estoy esperando respuesta después de toda la tarde con mails para arriba y llamadas al banco, estoy flipandooabaooooooo

Lo mejor es que me dicen que por una ley de transferencias europeas el que se hace cargo de los gasto es el ordenante y es completamente erróneo los gastos van a medias, cada uno paga los suyos, a ver como acaba.

Mas que nada que tengais cuidado con esta gente!!!!!!!!!!!!

Última edición: 9 Dic 2013
  2. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Pues tenía pensao comprar una cubierta specialized y me echa patràs tu comentario. :(

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Pero esta tienda no acepta pago con tarjeta? De esa manera no creo que cobren ningún gasto. .

Saludos.

4. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    yo ayer precisamente hice mi primer pedido, pago con tarjeta, esta mañana me han hecho el cobro y a las 16.00 ya tenia el numero de seguimiento de dhl.

esa es mi poca experiencia con hibike

5. specka

specka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo pille una camelback y sin problemas

6. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    Claro que se puede pagar con tarjeta, pero también con transferencia, tampoco tendrian que reclamar nada pagando por transferencia y menos cuando has pagado todo lo que tienes que pagar, es su problema si su banco les cobra gastos, es que no entiendo que una tienda no sepa los tratos que tiene con su banco, y te lo quieran hacer pagar a ti.

7. Ixaak

Ixaak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo hice un pedido y aún no lo he recibido desde el día 25 del mes pasado, por que algunas cosas no tenían en stock, el pago lo hice por Paypal, así q ya ves.

8. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he pedido tres veces y siempre perfecto, pero ha estado todo en stock y pagando por PayPal. A los dos o tres días ya lo tenía en mi casa.

Alguna vez sí he visto a otros foreros comentar problemas de retrasos y demás con cosas que no estaban en stock, cosa relativamente normal en casi cualquier tienda, pero lo de la transferencia no lo he oído nunca. Lo mejor para evitarse historias es PayPal, siempre que sea posible.

9. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    ya es lo que tendre que hacer, pero nunca he tenido problemas pagando con transferencia, pero en fin a ver como acaba.

10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Yo he comprado pagando con paypal, y sin problema.

11. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    pues tu no veas la que mestan liando a mi por que su banco les ha cobrado comision por la transferencia, me estan tocando los cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

12. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eso es cosa de los bancos, no de la tienda online. Han visto el filón que hay ultimamente con las compras online con pagos por transferencia y quieren probar la tarta ellos tambien. En un pais con tanto hijodeputa banquero va a ser asi la situación con el paso del tiempo. A mi tambien me la han hecho pero por parte del banco de la tienda vendedora si tu no eres cliente, fue en el BBVA, compre unos cascos Sennheiser bastante caros que si los pagaba por paypal o por tarjeta me cobraban el 2%, y por transferencia no, al final me salió mas cara la tontería con un 5%, cuando les dije que me negaba a pasar por ahi me dijeron que ellos ahora actuan asi y no podría efectuar la transferencia, total para 5 minutos que ocupa esa transacción, al final por no cancelar y hacerlo otra vez perdiendo mas tiempo tuve que pagar 6 euros.

Si podeis evitar el pago por transferencia, mejor, y si con eso creeis que ahorrais, teneis que consultar a la tienda vendedora.

13. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si tema de los malditos bancos.....

Al final todo solucionado y asumen los gastos que me reclamaban.

14. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    LO CIERRO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página