Cuidado con Junior_6 (Todo arreglado)

Tema en 'General' iniciado por Descen, 25 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Bueno, aquí teneis toda la historia.Siceramente esto es penoso, y encima tenia bastantes votos positivos, pero ni por esas se puede fiar uno.

Hizimos un cambio, un manillar Easton por unos CB Mallet + 25€ que me debia de dar, ya que mi material estaba a estrenar y el suyo bastante usado, me envia los pedales y me dice que los de Correos le han desaconsejado enviar dinero en el paquete (una tonteria, cuando yo he enviado hasta 150€ en una caja junto a unos frenos) me dice que le dé mi nº de cuenta que me hace el ingreso, tardo 2 dias en darle mi nº de cuenta, y cuando se lo doy, a los dos dia le pregunto si me lo ha ingresado y me dice, palabras textuales " Ahora cuando llegue a mi casa dentro de 2h te hago el ingreso sin falta", pues ya no he vuelto ha saber nada de él, hace por lo menos 3 semanas que deberia verme ingresado el dinero y nada, no dá señales de vida.

Con esto os quiero decir que bueno, es una cantidad "irrisoria" de 25€, pero esque las cosas no se hacen así engañando a la gente, es más la impotencia que el importe.Si no tienes internet por ejemplo, pues te vas a un ciber y cojes mis datos y te vas al banco, almenos saldas tus cuentas pendientes.

Un saludo a todos!!!TODO ARREGLADO

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya que mala suerte ultimamente se leen demasiadas cosas como esta :(. Saludos

3. aaronline

aaronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a otro q le deseo una dolorosa caida con fractura de ambos brazos. por estafador.

4. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    hombre lo de no enviarte el dinero por paquete lo veo normal , ya que no es la 1º vez que se pierde un paquete o lo abren ... lo del ingreso pues creo que te lo tendria que haber hecho casi al momento ya que desde casa con internet se hace en 2 minutos, y tmb esta la posibilidad de que le pasara algo y no haya podido o pueda por algun motivo personal , dale tiempo ...

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Nunca se os ocurra enviar dinero por correo, de hecho en Correos lo desaconsejan. Por otra parte deseo que esto acabe bien.

6. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Tiempo creo que le he dado ya, llevo casi un mes sin saber nada de él, me lo he pensado mucho antes de abrir este post, porque es ***** la reputación de un forero.

Lo de enviarme el dinero, eran 25€, yo era responsable de eso, como te digo otras veces lo he echo y 0 problemas, cuestión de suerte?Quizás, pero hay que remarcar que le dí los datos y dos dias despues hablé con el y me dijo que no me habia echo el ingreso aún, que dentro de 2 h me lo hacia...mucha casualidad que ya no volviese a saber nada de él no??

Saludos.

7. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q deberiamos oir a junior porque sus votos positivos se los gano merecidamente.
    vamos a darle un voto de confianza......

8. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Vuelvo a decir que soy el 1º que le ha dado ese voto de confianza durante casi un mes.

9. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues....conozco a junior_6 y ademas e echo "negocios" con el y ningun problema,ademas hablo con el a menudo y parece un tio "guay" pero....nose

10. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    Hola, saludos a todos, yo creo que es ya es tarde para criticar a alguien, solo espero que junior de alguna explicacion lo ante posible;
    porque segun tu cuentas o ha pasado algo justificado (por junior) o entonces tu tienes razon,
    espero que te de alguna explicacion, casi seguro, que esto no sea asi, sino has hecho bien por comentarlo,

Bye,

11. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Haber, he echo todo lo posible antes de llegar a este extremo, viendo que no he recibido respuesta de ningún tipo, pues lo he denunciado públicamente.

Sin más, haber si Junior_6 se digna a pasar por aquí y tiene una explicación "justa", porque yo creo que otra cosa...

12. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    descen tienes toda la razón , un mes es mucho tiempo ...

13. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que ese chaval esta casi a diario por el foro de enduro...

14. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Esque ya es una falta de respeto, si me dice, oye tio, que no tengo el dinero, esperate un tiempo, pues casi que lo podria entender y se lo dejaria pasar, pero decirme que en 2h tengo el dinero y no saber nada más de él en semanas, eso es lo que me ha ******.

15. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.146
    nose, me gustaria oir la otra parte porque Junior es un tio de fiar, cuando las basculas el organizo todo el pedido y tal. Me gustaria oir su version, porcierto todos nos podemos despistar ;).

16. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Yo también lo tenia como un tio de fiar hasta la fecha.Alguien se puede despistar una semana, dos como mucho...pero un mes???

17. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Jolín... que raro.Yo le compré junto con otros 30 foreros una báscula "del chino" y todos las recibimos a pesar de un una serie de vicisitudes (ordenadores que se quemaban, ingresos perdidos,..).Vamos le dimos el voto positivo pués, llevo la gestión muy bién teniendo en cuenta la situación , a mi parecer lo hizo bién.

Pero los hechos son los hechos y un mes es un montón de tiempo para dar explicaciones.Lo que no entiendo es que sea por 25€ miserables y no por una cantidad mucho más importante.Seguro que hay una razón... no se. ...es estudiante y está de examenes o de meditación "guru" en el congo belga.Pero repito: la cantidad es muy pequeña para perder la reputación.Seguro que todo se arreglara.Solo falta que Junior_6 aparezca y dé sus explicaciones pertinentes.

Ánimo y un saludo

18. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Sin duda alguna, es lo que más me llama la atención, como puede echar a perder una reputación por 25€...pero bueno, no me negareis que Junior_6 era un asiduo al foro y desde entoces no lo he vuelto a ver por aquí...espero que me dé una explicación MUY RAZONABLE y yo encantado le borraré el voto negativo y todo solucionado.

19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.146
    dios esta frase es la polllaaaaa ajjajajajajajajajjaajjajaaj xd

20. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Si claro... que no te vengan con "milongas" baratas.Tú has de defender lo tuyo y la pelota está en el tejado de Junior_6.

Pero estoy seguro y no me gustaría equivocarme, que todo se arreglará y que Junior_6 sabrá estar donde ahora no está: ¿¿Missing???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página