Cuidado con la dureza de la suspension.. OSTION AL CANTOOo

Tema en 'General' iniciado por rubenMTB20, 17 Mar 2012.

1. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañer@s... Pues nada aconsejo que antes de ponerse a darse saltitos.. probar que las suspensiones no esten muy duras XDD...

Pues nada bajando unas trialeras pues al final una bajada de tierra y llega a un salta pues Zasssssca.. Caida. gracias a dios llevaba rodilleras, pero el codo me ha salido un vulto y bueno ya no hay inflamacion .. . Y el culo rozado que duele al estar sentado en casa jaj XD.. pero vamos el problema a sido que al llevar el rebote duro pues a subido la suspension muy rapido y me a pillado desprevenido y me a " tirado" un poco hacia arriba y he perdido el control XD. Y eso que iva con el sillin bajo, piernas flexionadas.. Y culo para a tras pues nada...

No me lo tomo a risa.. Son cosas serias pero perfiero reirme que no llorar jaj XD..

He oido que hay pantalones con proteciones para la parte de los Cuadriceps, culo y Abducores.. Cual me acosejais.. y luego rodilleras con espinillera. cual.. ??

Gracias y un saludo y NUNCA dejen este precioso deporte aun que haya sustos como el Mio XDD...

2. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo importante esque estes bien, espero que se te quite pronto lo del codo y el dolor de culo xD

3. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    suele pasar!!! yo e visto algunas asi!! x no tener bien ajustado, y mas cuando las pones nuevas jajajjajaja
    a recuperarse prontoo!! y a segir rodandoo

Compartir esta página