Ayer me dió por actualizar el GPS con el web updater. Ya lo habia hecho varias veces y todas sin problemas, tanto en un legend HCX como una vez en mi nuevo etrex 30. Pues bien, se completó la acutalización y ponia finalizado. En vez de desenchufar el GPS inicio el programa Base Camp y echo un ojo a los traks grabados y demas. Todo iba bien ayer. cierro programas y expulso el Gps y apago ordenador. No lo enciendo en toda la noche de ayer. Hoy lo coloco en la bicicleta, lo voy a encender yyyyyy .... ADIOS SISTEMA, no me lo creia. Y no hay manera de recobrar el sistema porque si que reconoce que es un e-trex 30 pero no sale como almacenamiento ni nada asi que ... al SAT. Cuidado con esta actualización, que encima quedarse sin el en estas fechas fastidia muchisimo :???: y lo peor es que suelen tardar unas cuantas semanas. Con lo bien que iba el bicho. CUIDADO CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN, no se que ha pasado con el web updater o el GPS o la actualización.
Cada e trex me parece que tiene un software distinto, el 10 es el basico y el 30 incluye comunicacion ANT y funciones como pulsometro, altimetro etc. No sé que ha podido pasar, a ver si alguno con el 30 puede confirmar si está bien o ha sido un fallo puntual. El caso es que yo si que entré anoche desde el ordenador una vez actualizado, pero hoy no ha iniciado.... No lo entiendo.
Y como lo instalas si no deja acceder al GPS, antes salia como disco estraible, ahora nada de nada. Sino hubiese hecho un copia pega del sistema operativo, pero no hay manera. Ni con el updater ni manual ni nada. Ya lo he dejado en la tienda, a ver que le ha pasado.