CUIDADO CON LA TIENDA PLANETXBIKES.VENDEN MATERIAL DEFECTUOSO Y NO SE HACEN CARGO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lupus, 30 Sep 2013.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Os voy a comentar lo que me ha pasado con esta tienda.Presumen de tener cosas vintage interesantes y lejos de la realidad empiezas por ver como venden cuadros que ellos dice que son Cinelli Super Corsa cuando no lo son,solo por poner un ejemplo.Eso es un fraude porque no son Cinelli Super Corsa.
    Este verano les compré un cuadro de acero del fabricante italiano Sarto.Pues bien,nada mas recibirlo compruebo que no lleva rosac italiana sino inglesa.Me hacen comprar otras cazoetas de rosca inglesa ya que había comprado unas de rosca italiana.Les avisé de ello y no han cambiado nada en la web.
    Lo grave empeiza a continuación.La semana pasada,salgo con la bici ya que apenas hice unas salidas con ella y ya notaba que la dirección se desaflojaba y no iba fina.Bueno,pues notaba que el freno delantero se pegaba a la llanta.
    Antes de llegar a casa,me caigo,gracias a dios que no me pasó nada y era como si el freno delantero me hubiese frenado lateralmente.Cual es mi sorpresa cuando desmonto la horquilla (porque literalmente se movía para todos los lados) y compruebo que el tubo que va unido al puente está completamente suelto.Se habían olvidado de soldarlo.
    la foto-34.jpg la foto-33.jpg
    Nunca he visto eso en mi vida.Lo que esteba sujetando la horquilla era el tornillo del freno,que curiosamente estaba ya flojo.No quiero ni pensar lo que me hubiese pasado si se suelta la horquilla bajando a sesenta por hora.

Me pongo en contacto con ellos ,los de la tienda y les explico todo.De eso hace justo una semana y no recibo respuesta.Se lo mandé en inglés y a varias direcciones.Les decía que parasen la venta de esos cuadros porque podía haber mas horquillas defectuosas o de las que hubiesen vendido.

No solo han pasado de contestarme,a día de hoy siguen en la web con esos cuadros con el riesgo de que alguien pueda hacer daño de verdad.
    Esas gente de esa tienda me parecen muy mala gente,no les puede gustar el ciclismo y se merecen lo peor.Voy a ponerles una denuncia en la oficina europea de consumo porque realmente no me hice nada,pero pudo haberme pasado algo serio y no han tomado medidas.La horquilla me da absolutamente igual,por lo que vale una nueva de ese tipo no es la denuncia.

Os pediría que difundieseis este mensaje por si hay alguien que ha comprado este cuadro y horquilla y si podeis ponerlo en algún foro extranjero mejor.Yo por lo pronto voy a ponerlo en el de retrobike.co.uk
    Según tengo entendido estos cuadros son de un stock vintage,de los 90 y los han pintado no hace mucho,pero no han revisado nada y seguro que alguna horquilla mas ha quedado así.Este es el cuadro:

Última edición: 30 Sep 2013

Compartir esta página