cuidado con las compras

Discussion in 'General' started by j.a.s.e., Jan 2, 2010.

1. j.a.s.e.

j.a.s.e. Miembro

Hola a todos,escribo esto porque estoy interesado en comprar una bici de segunda mano, claro y como os imaginareis estoy mirando hasta debajo de las piedras y hay sitios con verdaderas gangas(cuidado)escribes para decir que estas interesado y que quieres ir a verla,te dicen que te mandan la agencia de transportes porque ellos/as estan en algun lugar de inglaterra, asi que mucho cuidado y en inglaterra lo hacen porque el DNI no es obligatorio entonces estos timos estan a la orden del dia.
    un saludo a todos/as.

2. javierxl

javierxl Miembro activo

Strava:
    Ya lo hacen con las bicis:comor:comor:comor
    Eso mismo lo hacían con coches de lujo. Lo que me extraña es que halla gente que pique con esos timos

3. campazeus

campazeus Miembro activo

De eso se ha comentado muchisimo aqui en el foro, muchisimo, de todas maneras los anuncios que son una estafa se cogen al momento, se nota en la descripcion del anuncio, echas por un traductor y sobre todo precios irrisorios para verdaderos pepinos.
    Tambien la misma bicicleta te la ofrecen en toda España.

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

si... de todas formas no está mal que lo comentemos de vez en cuando, porque a parte de la traducción como comentáis el precio es irrisorio, pero como alguna vez pongan un precio más o menos bueno pero que no de el canto... puede ser que alguien tenga algún problema.
    Lo mejor es reportar el anuncio al moderador cuando veamos esto en alguna página (tipo segundamano.com, milanuncios, etc.) yo suelo reportarlos porque que yo los vea no quiere decir que todo el mundo se de cuenta y puede ser que alguien caiga.
    Saludos y a por ellos.
    :D

5. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

hOLA
    Es verdad que se les nota al traducir, pero parece que van aprendiendo y cada vez se nota menos.
    Yo tambien e denunciado ese tipo de anuncios, pero no hacen nada y siguen anunciados.
    Lo que no entiendo muy bien a pesar que se que es un timo es como te estafan ya que dicen que te envian la bici y pagas al recibirla.
    En fin espero que no pique nadie.
    Salu2

6. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

esto no es nuevo y al contrario tambien , me esplico yo se un caso de alguien que puso si bici a la venta, y un enamorado entendido muy educado se la compro del tiron sin regatear, este le hace un ingreso a traves de una agencia de trasportes y transferencias de alli al banco de mi colega, y este una vez que el del banco le da el visto bueno, la bici que ya esta depositada en la agencia de trasnporte se manda, este individuo me mosqueo a mi y no a mi conocido , por que le ingreso dinero de mas , segun el para el trasporte y embalaje lo mas correcto posible que corria por su cuenta, y a los dos dias el banco le avisa de que el ingreso ya que es internacional no se ha echo efectivo en la cuenta por nose que de trasferecnia y eswte se queda sin bici y sin pasta hace ya mas de un año de esto denuncio y reclamoa su banco de españa que fue el que le dio el visto bueno , pero hasta la fecha nada de nada , no ha sido el primero y ademas,,,,, le gustan las piranello y las scott addit vamos que no es tonto yo las que se que engaño las dos , record de 10 ful crum racing 1 vamos de las buenas ,,,, hay que tener cuidad . MI PADRE DECIA : LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SE LEVANTAN PENSANDO EN COMO ENGAÑAR A LA OTRA MITAD.....

7. skorpoly

skorpoly JESUKY

Yo hace pocos dias denuncie un anuncio en segundamano de una bici FELT, que cuesta en el mercado 6ooo euros y el tio la vendia por 690 euros,,,,,,,yo queria verla pues el decia que estaba por la zona de Cadiz,,"Mentira barata",,cuando le dije que pasaria a verla,,,y me largo un rollazo que te cagas...que el era de Inglaterra y claro la bici esta en Inglaterra y no se puede ver,,,que el se encarga de todo,,factura,envio y todo,que los contrareembolso no los quieres pues ya lo han dejado tirado...etc..etc.............el te la manda ....una vez que le ponga la pasta en su cuenta....menudo espavilaoooo,,,****** lo tiene este...cuando le dije que no me importa donde este que voy a verla,,,,todavia lo estoy esperando..perdido en combate,,ya he visto varios como este "CUIDADITO"......

8. jasc261

jasc261 oscense

Lo que no acabo de entender es que estando denunciados todos este tipo de anuncios que cantan a la legua,siguen apareciendo todos los dias.

Ayer mismo pille dos o tres metiendome en el segundamano

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Es que hay sitios en los que uno no se puede/debe meter, duros a cuatro pesetas no, gracias.

Compras en páginas ganga tampoco
    Las compras deben de ser a particulares, con productos y precio interesantes, pero sin llegar a ser la Ganga del siglo
    Con productos vistos, y con el clásico yo agarro el producto con la mano izquierda mientras tu coges el dinero con la derecha, y cuando tengamos los dos, bien cogido lo que queremos, entonces, soltamos lo que ya no queremos , jejje
    entendeis???

Nada de aventurarse en tuneles oscuros, confiando en ver la luz al final del tunel, .....porque a lo mejor, lo que veis, es que viene el tren!!! y hay que salir por patas jejeje

10. jasc261

jasc261 oscense

+1
    Las gangas no existen.Esta claro que la gente que este mas o menos metida en el mundillo de la bici no va a picar con esos ofertones del segundamano pero siempre habra algun novato que entre al trapo.

Share This Page