Ayer en Valladolid nevó un poquito, tampoco mucho ya que no es lo habitual y hoy claro a caido una chupa del quince en cuanto a frío. Cuando me disponía a salir de la cochera el termómetro marcaba -5 grados. Yo inconsciente de mi hice caso omiso de las advertencias de mi madre. Hoy no salgas que esta todo congelado, que tu padre me lo ha dicho cuando a venido de trabajar pero yo con mi música. La verdad es que hacía un día muy bonito para salir con la bici, con niebla, frío, las calles tenían un pequeño manto blanco de que la niebla caía en forma de pequeños granitos minúsculos blancos, en fin un día chulo, no para que lo pidas tener todos los días pero algun día que otro sí. Salgo de la cochera, pruebo un poco el suelo con la bici, no hay problema esto casi no resbala. Pues bien, llegando al carril bici, tomo una pequeña curva de derechas muy poco cerrada, y CATAPLUMMM CHISPUMMM, castañazo al canto, las dos ruedas se resbalaron y tope con mis huesos en el asfalto, la verdad que he tenido suerte, no llevaba casco sino sólo un gorro y al caer de lado me he podido dar con la cabeza en el bordillo de la acera que hay pararela al carril, por eso aunque tengo un gran moratón en el muslo no me puedo quejar. La bici perfecta, sólo se ha arañado algo el acople derecho, lo primero que he hecho a sído mirar a ver si me había visto alguien, luego cagarme en to y recordar lo sabia que es una madre y por último empezar a sentir el dolor. Siento por la chapa, pero es que mi novia ahora está trabajando y necesito contárselo a alguien. A mi madre ni de coña, ya he escuchado demasiadas veces de su boca, lo ves como te lo dije. jejejeje Un abrazo.
Espero que la proxima leche si lleves el casco. Por lo demás te puedes caer con buenas condiciones, asi que con hielo ni te cuento. Si te sirev de consuelo, resumen de mis caidas: - Subiendo un bordillo, casi parado, con resultado de perdida de liquido sinobial en una rodilla. - Parado en la puerta del garaje por olvidarme de que llevaba automaticos, el casco dio con la pared y me puse el pecho y el brazo como un ecce homo.
suelo seco y me resbale con un bordillo de esos que no son totalmente verticales, eso fue el sabado, el resultado el raspon con costra del codo aun llevando chaqueta larga y no le paso nada a esta(una inverse) y el de la cadera
La verdad es que en verano me lo pongo siempre, pero en invierno se pasa un frio del carajo, pero esta claro que sino te lo pones siempre te la estás jugando. La verdad que vaya dos leches, yo las caidas que he tenido así en parado o lento han sido con pequeñas consecuencias o nulas.
no se como salis sin casco no vistes las fotos de un forero hace unos dias ponte casco chaval ke puede ser ke otro dia no cuentes tu caida dios no lo kiera
Soy de Valladolid, y hemos salido como unos benditos, pero por tierra, que las calles resbalaban mucho. Lo hemos pasao como enanos por Zaratán. Y ponte el cajco, hombre , en mi grupo ya nos hemos salvao unos cuantos de algo serio...
Lo ves como te lo dijo! xD Por cierto, puedes ponerte el gorro y encima el casco. Yo no lo he probado, pero el otro dia un amigo llevaba un gorro de esos para el frio y encima el casco y no creo que sea incomodo
Me alegro de que la cosa no pasara a mayores, pero hombre!, el casco protege lo más valioso de tu cuerpo. Ponteloooo.
Hoy he ido a unos grandes almacenes y me he comprado uno de esos, es muy finito y tapa bien las orejas, y desde luego entra muy bien el casco.
Tomo nota, la verdad es que hoy ya me he comprado un gorrito especial para poder ponerte el casco. En verano me lo pongo siempre pero en invierno me entraba mucho frío, ahora con el gorro ya no me separaré de mi caparazón. Un abrazo.
Colega hasta en el Decathlon tienes gorros térmicos que sirven para llevar debajo del caso, yo llevo una braga de estas extensibles para cubrirme la cabeza. NO TE LA JUEGUES::calimero
TE LO DIJE!!!!! y para el frio un gorro de lana OER DEBAJO DEL CASCO!!!!! Hace mes y medio me pilla una tormenta en un semaforo, arranco a 10km/h.. se vala rueda delantera y piñazo totalmente de lado, la bici intacta pero yo clavicula rota ademas del CASCO ROTO!!! Vi como un flash...pero nada más. si no llego a llevar tendria dos huesos rotos; la clavicula y el parietal. La primera esta asi arreglada, el segundo a lo mejor te deja postrado para siempre....
:ramboPero a que te levantaste rapido, mirando a todos sitios por si te habia visto alguien:biker:biker:biker
En Valladolid no tengo Deca, en el Sprinter he pillado uno de esos gorros, mañana ya sin falta le uso, aunque no sé si podré salir porque tengo dolorido el muslo.
Yo uso una braga que me la subo hasta las orejas, pero cuando mas frio hace me pongo un simple gorro de lana normal y barato, tampoco hace falta que vayas a por uno si tienes por casa...
Para las fotos de Zaratán : Propongo Salida Por Valladolid - Página 1054 - Foro MTB . com Y ya sabes donde estamos, de paso.