cuidado con las tiendas mammoth

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fitaslot, 7 Feb 2012.

1. fitaslot

fitaslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros:
    si podeis evitar ser asesinados con los precios de estas tiendas hacedlo
    el sabado 3-2-12 tras hablar por mensaje con el importador macario
    ya que no encontraba material xtr en bastantes tiendas donde pregunte
    me redirigieron a sus tiendas oficiles entre las que estan estas de las
    que os hablo. me han cobrado 212,40 euros por las manetas de cambio
    xtr, eso son 50 euros aproximadamente mas que en cualquier otro sitio
    y se permitieron el lujo de decirme que por el nuevo cambio xtr shadow
    m985 me daban el "increible" precio de 232 euros, unos 70 euros mas
    que en cualquier otro sitio. cuidado no os dejeis engañar como yo por
    esta ......tienda, no puedo escribir lo que me pasa por la cabeza ya que
    no se publicaria esto. animaros a poner el nombre de las tiendas donde
    no se puede ir a que nos asesinen, a ver si con esta publicidad los
    ponemos en su sitio y ponen los precios como todo el mundo. este
    deporte ya es demasiado caro como para que estos nos roben.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gomelski

gomelski Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Leyendo tu mensaje parece que te hayan puesto una pistola en el pecho a la hora de comprar. Si te parece caro cuándo preguntas pues te diriges a otra tienda y punto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algo que no entiendo...

Por qué lo compraste si sabías que el precio era un disparate?

De todos modos de Mammoth hace ya tiempo que no se oye ni se lee nada bueno.

4. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ai k aprender a comparar precios..de eso se trata este mundillo "tan caro" como nosotros mismos keramos hacerlo

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como han comentado antes, si lo has comprado ha sido porque has querido, y "podías". Respecto a los precios, las tiendas ponen el precio que quieren y yo compro donde me da la gana.

Si posteas en el foro imagino que tienes internet y con solo poner lo que quieres en algún buscador te saldrán un buen numero de paginas donde informarte de los precios para comparar y en caso de que te resulten interesantes comprar online.

De todas formas en Mammoth, por lo menos en el de Fuente del Berro solo con entrar ya te puedes imaginar que barato no es.

6. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  7. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre engañarte no te engañaron, ellos tienen sus precios y tu si quieres compras y si no pues no compras.

8. fitaslot

fitaslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    perdonar todos por ser tan pardillo.
    ya se que si quiero pago y si no pues no.
    mi problema era que con tanto mirar y comparar tantos precios de tantos componentes, pues me lie y crei que el precio era el mismo que en la mayoria de las tiendas
    cuando volvi a mirar precios de otros componentes fue cuando me di cuenta de mi error y solo queria que si existe otro pardillo como yo (que ya veo que soy el unico)
    que no caiga en la trampa de estos asesinos comerciales. por supuesto que lo que me queda por comprar, va a ser en otras tiendas y despues de comparar todo lo que me estais enseñando. muchas gracias y un saludo a todos

9. Biciplus

Biciplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sin animo de ofender me parece que te estas pasando con lo de "asesinos comerciales", "asesinados con los precios", etc..., eres tu y solo tu el que con tu dinero as comprado el producto, de hecho encontraste las manetas que en otras muchas tiendas ni siquiera disponian de ellas, te dieron un precio y a ti te parecio bien, ¿cual es el problema?. ¿Te han asesinado?. Creo que antes de faltar de esa manera deberias pensartelo, de hecho ¿tu sabes a que precio compra Mammoth o cualquier tienda al importador español? ¿crees que es mismo servicio el que te da Mammoth que el de otras tiendas extranjeras por internet?. Ellos te dan una tienda fisica adonde puedes ver y examinar el producto en el momento y logicamente eso tiene un precio, algo que muchas veces olvidamos. Yo soy el primero que unas veces compro en tienda fisica y otras por internet, y no pienso que ninguno sean "asesinos", de hecho a veces son más caros en las tiendas de Internet que en la tienda de mi barrio, y no por eso los descalifico.

10. reed1771

reed1771 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre mi primera bici en esta tienda, y ademas de hacerme el mejor precio de todas las tiendas a las que fui el trato fue magnifico

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Kapico

Kapico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que prácticamente todas las tiendas físicas tienen el mismo PVP de los componentes, donde varía el precio es en el dto que te pueden llegar a hacer.

A la hora de comprar componentes, las tiendas o te cobran el pvp o te hacen un pequeño descuento del 10%-15%, de ahí a que nos sale mucho mejor comprar en tiendas online en las que puedes alcanzar descuentos del 50-60%.

Además, fijándote en el PVP de RCZ, 239-23.9 € (10%) = 215 €, prácticamente lo que tu has pagado.

---------- Mensaje añadido a las 14:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ----------

Por cierto, si no las has estrenado ves y devuélvelas y te las vuelves a comprar Online, ya que te ahorras un buen pico...

12. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    En la tienda a la que yo voy a comprar de vez en cuando,los pulsadores valen 170 euros,y el cambio trasero sale por 160 o 170 euros.
    Busca,compara y donde lo veas mejor compra,a mi si me dicen que me clavan 200 euros por unas manetas xtr....,me voy y miro por ahi.

13. exter

exter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sinceramente a mí no me importaria pagar algo más si el trato fuera bueno y los empleados fueran gente con conocimientos, pero mi experiencia con esta tienda es que el trato es malo y los empleados saben más bien poco, y me ha pasado en varias ocasiones no en una.

14. Kapico

Kapico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon Exter, no tienen mucha idea y ademas a mi como era mi primera bicicleta me querian tomar por tonto, y ahora que he aprndido cosas de este foro y demas me doy cuenta de ello,

15. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    no toda la culpa la tiene la tienda "ojo", fliparias si conocieras el precio que Macario (distribuidor de shimano en España) le pone a las tiendas.
    no estoy a favor de la tienda ,cuidado, soy de Cádiz y ni la conozco, solo quería dar mi opinión .

un saludo

16. alesp123

alesp123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que te sirva esto de experiencia y veras como cuando compres otra cosa miras en mil sitios que es lo que hay que hacer,un saludo,no te agobies que mas se perdio en la guerra,,,:eek:la2

17. fitaslot

fitaslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos ya se que he pecado de tonto, pero en especial para biciplus decirle que tengo todo el derecho del mundo para informar a cualquiera de como son y como te tratan ya que veo que no soy el unico que esta descontento con esta gente y dejarte claro que les llamo asesinos comerciales a quienes tienen los santos ........nes de cobrarte mas incluso de lo que marca la caja, te ha quedado claro?.
    repito gracias a todos y espero pronto poder estar a vuestra altura un saludo

18. dukenuken

dukenuken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que siempre (o casi siempre) en tienda fisica sale mas caro pero tambien es cierto que la garantia a veces, al menos es mas comoda de usar si se diera el caso aunque no se si "mejor" porque por internet hay tiendas donde la garantia funciona mejor en el sentido de que no te marean ni se hacen los tontos si algo va mal. Cosa que en tiendas fisicas lo he visto muchas veces.
    No tengo nada contra mammoth pero vamos antes de ir ahi hubiera al menos aceptado que pagaria mas, sino... pues a otro sitio !

19. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi hermano compró en mammoth (C/ Fuente del Berro ) una potencia On Off modelo Morph de 50mm, se la vendísteis usada, con la consiguiente rebaja, de 50euros, precio final del precio inicial de 100euros, valor totalmente desproporcionado, no obstante, y de una manera muy astuta, en la factura pone que es el modelo Morph DH CNC, modelo de mayor calidad y precio, pero no el modelo que le dísteis al cliente (mi hermano en este caso)

Obviamente mi hermano no es conocedor del mundo de las bicis, de ahí que hiciérais eso con el, dios sabrá que vendéis a la gente que es novata en este deporte tan bonito como es el ciclismo, donde sobra gente como vostros.

Queda todo dicho

20. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,

Sólo comentar que he llamado esta mañana para pedir presupuesto para montar una horquilla y un juego de dirección en un cuadro (me estoy haciendo la bike a piezas) y me han dicho que para piezas no compradas en su tienda cobran 90 euros/hora de mano de obra... personalmente me parece un ATRACO, y una exageración, ya que es algo que como mucho lleva 30 minutos hacer (pero claro ellos no cobran fracciones de hora, solo horas enteras, según me han comentado....)
    La mayoría de los salarios en España ahora son mileuristas con suerte (la gente cobra 4-12 euros por hora en su trabajo, quedarían mejor directamente diciéndote que no te lo montan, no se que ganan con quedar como unos ladrones, o si cuela pues mira que bien...)
    Parece la guerra entre las tiendas físicas españolas y las tiendas online extranjeras.... y claro si te compras componentes por ahí, luego te quieren sablar aquí para montarlos... así las tiendas físicas no se van a ganar la confianza del cliente y siempre la gente acabará comprando todo online y montándolo en su casa como buenamente pueda...
    Al final he ido a una herrería del pueblo y me han cortado el tubo de horquilla a medida GRATIS, que era lo único mas complicado que podía tener si no tienes la herramienta... y ya esta montada, que me ha llevado 20 minutos e ir a cortar el tubo en total, al final está claro que se perjudican a ellos mismos y al resto de tiendas....

Saludos,

Compartir esta página