Cuidado con las ventas con fotos repetidas

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por BUSITO, 10 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo algun forero se dedica a usar las mismas fotos ,para vender piezas,dice que por falta de tiempo utiliza las mismas y eso esta prohibido.
    arieputjeguerrero.
    como no te interesaba lo que iba a decir cerraste el post.pero te lo voy a decir,cuando vendas algo actualiza tus fotos,porque yo no me fio ,ni de ti ni de los que usan ese método.y ahora te contesto.
    Perdona, te mande un mensaje ese mismo día , diciendote que por motivos de trabajo no pude ingresar,antes de que yo supiera que la habías enviado,lo cual no es cierto,porque no la enviaste.
    Aqui el único legal fui yo, que te dije ,que no había podido efectuar el ingreso,si me llego a callar y te hubiera dicho que te hice una transferencia bancaria, que tarda 3 dias o más en recibirla en tu banco, tendría la horquilla en casa.la hubiera visto y te la hubiera pagado y ya esta,igual que yo tengo que fiarme que uses las mismas fotos en distintas ventas´y no sé lo que vas a mandar,tú tendrías que fiarte de mí ,para saber que te iba a pagar.¿me podrías haber mandado otra horquilla reventada?
    Me dijiste que la habías enviado ,ante lo cual te dije que, viendo las fotos repetitivas de la misma horquilla ,para diferentes ventas iba a esperar a que llegara, la vería y si estaba de acuerdo con lo que venía te la pagaba sino te iba de vuelta, como es lógico, y más entrando en estadisticas públicas y leer de un forereo decir que le habías mandado una sid REVENTADA.
    ¿y si no me la enviaste porque no te había podido hacer la transferencia porque no me lo dijiste al día siguiente o ese mismo día ??.
    Te digo creo que eres un espabilado y un oportunista,y ojala la gente no actue como tú ya que entonces vamos apañados.
    yo tambien guardo copia de todos los correos que te mande, esperando a que me contestaras y diciendote lo de la transferencia.
    Pero bueno, ya te daran un toque por usar las mismas fotos para vender,ya que el mismo día que lo ví, o sea al día siguiente, lo denuncia a los moderadores del foro.
    que te aproveche tus ventas y los tulipanes.
    sigo pensando que conmigo te has portado como un sinvergüenza y te has equivocado.pero bueno

Última edición: 10 Jun 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página