Hola, os voy a contar lo que me ha sucedido esta mañana, aún le estoy dando vueltas y no se me va de la cabeza. Salí ha hacer una rutilla por aquello de aprovechar el poco tiempo que uno tiene, tengo 41 años, trabajo y tres peques que alimentar. Al grano, inicio la ruta y tiro por un camino asfaltado en un tramo por donde pasan perfectamente dos coches y está franqueado a ambos lados por vallas de tela metálica, voy tranquilo, comenzando a calentar y observo que a unos 500 metros en dirección contraria viene un pequeño coche totalmente pegado al lado izquierdo, es decir, por "mi" carril, bueno, pienso ahora se echará hacia su lado, se acerca cada vez más y no se quita de mi trayectoria, comienzo a frenar, y cuando está a unos 50 metros puedo ver que conduce un abuelete con cara de mala uva que me mira fíjamente, no me lo puedo creer, pero ¿qué haces? le grito, tengo que frenar en seco, al llegar a mi altura, disminuye la velocidad y literalemte me esquiva, me quedé perplejo ¿pero qué le pasa a este **********?, ¿estás loco?, le grité, entonces, frenó en seco y comenzó a intentar dar la vuelta en el camino, dado la estrechura del mismo, pensé que le iba a costar unos instantes, así que aceleré y me marché. El trayecto de camino asfaltado con vallas a los lados (osea, sin posible escapatoria en caso de conseguir dar la vuelta el abuelo cebolleta) se me hizo eterno hasta que cogí un pequeño sendero por el que solo pasa una persona o una bici. Al final no se si el tiparraco ese logró dar la vuelta o no, pero no dejé de pensar en todo la ruta si el mamón llega a darla y no me da tiempo a salirme de esa ratonera. Perdón por el ladrillo, pero tenía que soltarlo. Cuidado compañeros, hay muchos zumbados y donde menos te lo esperas aparecen.
El otro dia yo por una de las famosas "calles 30" lleve a un mamon pegado detras mio y tocandome el claxon todo el rato. Al parar en un semáforo le pido explicaciones y el h de p se me echa a reir y me dice "si, si, la ley estara ahora de vuestra parte, pero nosotros somos los fuertes y vosotros solo sois un **** estorbo, asi que si fueras listo no te pondrias gallito porque tienes las de perder, y si te parece mal te vas al carril bici" mira, no soy violento pero me entraron unas ganas de liarme a ******* con el sujeto ese,.....
Boh a mi un abuelete (siempre son abueletes curiosamente) en moto me intento tirar al suelo, con premeditación y alevosía, pero en este caso fué a por lana y salió trasquilado... No le des mas vueltas, el tiempo lo cura todo...
esta lleno de locos eso es cojer unas piedras y incharlo a pedrazos y luego que te coja la matricula jajaja
Esto ya parece el parte de guerra. Zumbados hay en todos lados y los que se creen que el campo es suyo a montones.
La gente esta cada dia mas loca, parece que les jode que hagamos deporte. Tenias que haber cogido su matricula, aunque para lo que eso sirve. Bueno a seguir disfrutando.
valla tela lo que hay q aguantar , q tio mas desgraciado. Seguro q no opina lo mismo si el de la bici fuera un hijo o familiar suyo.Q desastre de pais q mancha de catetos
De esos me he encontrado yo un par ya........y si,dan ganas de darle con los morros en el bordillo.......es que es pa darles.......veo que no soy al único que le pasan cosas de estas........jejejeje.
YO KE TU ME HABRIA BAJADO DE LA BICI Y SEGUN ME ESTA DICIENDO ESO, SE TRAGA LOS DIENTES POR ESPABILAO.ENCIMA AMENAZANDO , TE DIGO YO KE SE LE KITAN LAS GANAS.SALUDHOS
Juas a mi un sujeto me dijo que no podia ir por la calzada porque los ciclistas no pagamos impuestos:cabezazo
Me hace gracia lo de "la ley estará ahora de vuestra parte". Y si la ley no estuviera de nuestra parte, ¿de qué serían capaces sujetos como éste?
Lo cierto es que hay conductor que tienen una especial manía en contra de los ciclistas. Como que les fastidia que circules por la carretera... envidia, quizás? Saludos.
El problema de un "loco" es encontrarse con otro "loco". Nosotros porque somos gente pacífica. Pero seguro que otro día se encuentra a otro ciclista, que se va por el directamente y no tiene miramentos,.......
Compañeros, los problemitas que he tenido con conductores o otros animales siempre salen de personas estropeadas, sobretodo fisicamente: Viejos de mala leche (no todos los abuelos están en esta categoría), Gordos, Paticortos, Etc. Como usuario de la vía soy de lo más respetuoso posible, con los mas frágiles tengo mil cuidados y paciencia y aún así algún día siempre sale un problema. La envidia es muy corrosiva, espero no ser nunca la víctima de la misma.
Un día paré con unos amigos en una cafetería y me encontré con unos "carreteiros" a quienes les pasó lo siguiente: Iban por una carretera comarcal un domingo por la mañana y un coche les pasó a toda ****** y casi rozándoles los manillares. Le increparon con gran algarabía de gritos y manos en alto y el tipo pega un frenazo y se baja con una pistola en la mano. Ya hacía un rato de eso y algunos aún tenían la mirada perdida.
Pues la proxima vez le preguntas que eso en que ley lo pone ---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:04 ---------- igual el loco ese era algun secreta o algun pikoleto de paisano..... hay que tener cuidado porque muchas veces no sabes con quien te juegas los cuartos