Editado, ya que me han comentado que este video ya ha sido colgado por otros miembros. lo siento. no puedo editar el asunto, si algun moderador lo quiere borrar que lo borre. Saludos.
Toma, te hará falta. (este vídeo, junto con el de "Al filo de lo imposible" -por lo menos ése vale la pena- y el de Bender esmochándose, aparecen cada dos o tres días como novedades...) :biker
Jexux, no lo decía con mala intención ni como recriminación, mucho menos para denostar o coaccionar a nadie, aunque tal vez lo haya podido parecer por la respuesta más o menos de cachondeo que te he dado. Repito, simplemente era un comentario sin mala fe. Cuando estés un poco por el foro (por cualquier foro, de hecho) verás que hay temas que periódicamente se repiten y los foreros más antiguos a veces se mosquean (con lo fácil que es ir a otro hilo!). No es ningún pecado y seguro que alguno habrá que no lo haya visto, tampoco hace falta que borres el post, ya caerá sólo... pero si quieres hacerlo, vas a editar, y le das a "cerra tema". Saludos!
Como puedes ver te doy las gracias por decirmelo, no me lo tomo a mal, al contrario, te lo agradezco, ya que antes de andar repitiendo cosas que ya se han comentado, mejor dejarlo asi y me alegro de haber dado contigo y no con algun "paliza" que hubiera contestado de otra forma mas grosera. No es el primer foro que visito, visito asi como 6 foros diferentes a diario y este es uno de los ultimos en el que me he metido.Con conocimiento del tema, habia utilizado el buscador, pero no habia encontrado nada. Gracias otra vez, a ver si poco a poco me entero de lo que se postea y lo que no. Saludos.