He encontrado estos anuncios de bicis de segunda mano que se aprecia que estan completamente nuevas. Me puse a indagar, y resulta que el tio que las vende , primero que es estranjero, dice que de Inglaterra, despues que no te responde a preguntas como la garantia , la factura , el uso de la bici, etc, solo te acosa con que si te interesa que te des prisa, que todo esta nuevo. Tampoco me dice que me cuesta mandarla a España, solo me da una direccion de una empresa, en la que esta dado de alta, la cual asegura que es buenisma. La empresa en concreto es International Cargo Spedition, la cual esta en la lista de empresas fantasma y fraudulentas, en fin. Y si no como me explicais que un tio te venda una epic s-works carbon en 1600e,o una stumpjumper pro carbon en 1000e, cuando pasan de los 6000e en tienda. Pongo los links de los anuncios y de la compañia de transportes, por si quereis mirarlos. Pos eso, que cuidadin, saludos http://www.campusanuncios.com/venta-1661695063X-Specialized-Stumpjumper-Madrid.html http://www.campusanuncios.com/venta-1973022635X-ZZZZ-Specialized-Madrid.html International Cargo Spedition http://www.internautas.org/html/4243.html
Ese tipo de anuncios llevan muchos años en el 2mano,NUNCA COMPRAR NADA en este tipo de anuncios,generalmente puesto en ingles o español muy malo(textos traducidos,con frases sin sentido,es facil reconocerlos y esta claro que es una estafa..tampoco vender a gente asi,se ingresan el dinero y luego te cancelan la transferencia...solo al leerlos ya canta...y cuando estan,es por que siguen engañando a incautos compradores...
todo esto es muy viejo...pero me da que la gente sigue picando....lo que te sacan siempre son los gastos de envio no el total de lo que piden....evidentemente nunca te mandan nada....he visto que por ese procedimiento venden de todo...desde tv de plasma, moviles, motos , coches, bicis.....me jode ver estas cosas....por que si lo siguen poniendo .....es que hay mucho ignorante...que luego encima ni lo cuentan por muchas veces verguenza contra esta gente lo uncio que podemos hacer es abrasarlos...con su propia moneda...de vez en cuando me hago pasar por comprador ingenuo... y los tengo varios dias pendientes de mi preguntandoles chorradas....me pongo de acuerdo con varios colegas y les volvemos locos....el truco que tiene para que no les vaciles es pillarte datos de telefonos y direcciones....les das uno falso te dicen que no vale...y tu les dices lo mismo con los datos de la empresa asi hasta que se aburren
-- interesante informacion. -- voy a preguntarles por alguna de las bicis y asi les doy un poco de trabajo.
Mejor no tratar con este tipo de anuncios, solo con ver el precio de las bicis que vende, ya se puede ver que es una autentica estafa. SALUDOS.
yo casi lo recomiendo, por que de alguna manera estas tratando con un ladron, la ventaja es que lo sabes, me parece muy intructivo, es de ese tipo de cosas que te da "tablas"...eso si que cualquier cosa personal que te pregunte ...to falso...y si te pilla el mail con que luego le pongas como no desado santas pascuas
puedes tenerlo claro, nada o casi nada, sino no abundarían tanto...bueno sí, algo hacen, como en las pelis USA, comer donuts y tomar café!:mrgreen:
La verdad es que es esa , que si estan esos anuncios es porque tarde o temprano alguno cae, y eso es lo que pude ver de mucha gente , contando su estafa en algun foro, que le podemos hacer.
A mi me paso algo curioso. Puse en venta en segundamano.es unos telfs que traje importados de china, estos telfs los podéis ver en esta web en el apartado accesorios electrónicos por si a alguien le interesa alguno. El tema es que me empezó a contactar gente de USA que los quería para enviarlos a NIGERIA para su hijo o para un familiar ect ect, me decían que me pagaban el dinero y tal y cual el tema es que les segui la bola pero con la mosca tras la oreja y derrepente me dicen que me lo pagan a traves de Pay Pla, perfecto pues ningun problema cojen y me mandan un mail de PAY PAL, dicoendo que me habian pagado el dinero y que ahora Pay pal necesitaba el numero del envio del articulo para poder pagarme, osea que querian el numero del envio, cogi y contacte con Pay Pal, les informe del tema de estos dos y les envie los mails supuestos de PAY PAL automaticamente cambie mis contraseñas en Pay Pal y datos de seguridad. Pay Pal me dijo que era una estafa que jamas Pay Pal me pediria el numero de envio de un articulo para pagarme sino que me tenian que pagar antes y que ese correo jamas lo habia enviado Pay Pla ni en espala ni en Usa que era falso y que lo investigarian y denunciarian. Los tios van y me dicen que o se lo envio o me denuncian a la Interpol o el FBI o no se que milongas, a ver, que tan tonto no soy como para saber que siendo un particular vendo a quien me sale de los huevos lo que me da la gana y no estoy obligado a enviar nada a nadie, los mande a la ******, les dije que los habian denunciado a Pay Pla por suplantación de direccion de correo y que me dejaran en paz, uno de ellos no se mas de el, quizad porque lo bloquee en todos lados y no me contactara mas y el otro me dijo que perdonara pero que le enviara el paquete !! vaya cara!! despues de decirle que se lo habia contado todo a Pay Pal!! el colmo, hasta hoy no se mas nada de es, pero ojito con la historia de enviamelo a Nigeria o tambien con la historia de mandame el numero del envio que Pay Pla tiene tu dinero y cuando este en marcha el envio te lo paga Pay Pal. Una buena cosa es que cuando un extranjero te pida que lo mandes a Usa por ejemplo o a UK, una vez pague retires el dinero de la cuenta el mismo dia para que no se le ocurra retirarte el pago yo en mi banco ya tengo la cuenta configurada para que duro que entra duro que no sale bajo ningun concepto, ahi no se devuelve nada a nadie sin mi firma y recibos y toda la historia antes que pasen por casa las facturas que ya pagaré yo, tranquilos que la luz no viene el 1 el recibo llegara el 25 para que pagues el dia 1, pero vale mas saber que se paga, a mi con el telf una vez me llego una de 75 talegos por culpa de un virus que me conecto a sabe dios que y menos mal que no pague antes y llego despues la factura eso si, tenian que haberlo pagado pero lo unico que me paso es que me cortaron el telf y tube que cambiar de compañia.