Cuidado con los árboles a medio caer

Tema en 'General' iniciado por solteron, 31 Ene 2009.

1. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La Generalitat de Catalunya a advertido del peligro que existe en que algunos árboles que quedaron desarraigados sin llegar a caer por el vendaval del pasado día 24 puedan caer debido a que las lluvias de este fin de semana ablanden el terreno ... o sea que si vais por sitios donde hay árboles caidos ser prudentes porque quizas caigan otros árboles.

Saludos.

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Tambien hay que tener en cuenta que han caido muchos arboles y hay que tener cuidado,yo esta mañana iba por una senda muy rapida y muy conocida por mi,justo al bajar 2 toboganes muy seguidos he frenado con la copa de un pino,por suerte ha sido una anecdota... asi que hay que poner un poquito mas de atencion que yo.
    Saludos

3. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Gracias por la info. Yo el jueves ya sali con precaucion porque sabia que algun arbol me encontraria cruzado en el camino, y asi fue. Pero ahora hay que ir con cuidado con los que todabia no han caido.

4. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Esta mañana me he encontrado con varios arboles a medio caer y he tenido un pequeño susto. Son fresnos secos y casi podridos de la rivera del río que se caen de dos en dos. Lo que mas me ha extrañado es que por aquí no ha habido viento desde la semana pasada y nadie se ha dignado a partir las ramas para que el siguiente no se deje los cuernos. Total que en 2 minutos he despejado el camino ya que se parten con mirarlas.
    No me cabe en la cabeza la gente que se haya bajado de la bici, esquivado el peligro y siga, sin más, su camino.
    Saludos

5. aprzlpz

aprzlpz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo mañana salgo, pero como la semana pasada encontramos una ruta en sant andreu de la barca casi sin arboles caidos ni grandes "desastres" pues la repetiremos pero llena de barro porque ahora cae que no veas.

Y yo ayer le cambié las cubiertas y atras una Larsen...que me parece que con barro no me voy a mover del sitio....

Saludos

6. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    yo he salido hoy y he vigilado bastante en ese asunto

7. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo la semana pasada rompi un culotte nuevo al encontrarme un arbol en medio del camino en una curva :(. por suerte no me llegue a caer

8. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana por la Serralada Litoral a la altura entre el Maresme y el Vallès había unos cuanto de caídos y a medio caer... la verdad es que teníamos que ir mirando alrededor en todo momento por si las moscas...

9. pipipool

pipipool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.
    Siempre va bien saber las alertas cuando vas a coger la bici.
    Todos a vigilar con los árboles.
    Un saludo.

10. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    y encima si llueve caen con mas facilidad

11. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día perdí la cuenta de los que me encontré tirados sobre el camino. Si malo es encontrártelos de repente, a la salida de una curva por ejemplo, peor són las ramas tronchadas que parecen estacas.

Compartir esta página