Impactante imajen de un conejo, atrapado entre los radios de una MTB. Según la información que me ha llegado, al ciclista no le paso nada, afortunadamente Saludos.
Yo hace mucho que no voy por la casa de campo, pero recuerdo que al no tener depredadores, habia autenticas plagas de conejos, y algunos no demasiado "listos", con lo que seguro que a mas de uno le ha pasado lo de la foto.
Pues pones mal... el conejo no es un roedor.... http://www.mascotanet.com/otras_esp/conejos/cuidados/conejos6.htm
impactante imagen ...menudo susto se pegaria el biker...si es que no se pego una buena "galleta" aparte del susto... pobre animalico
Esa foto me la mandaron hace algunos meses por whatsapp,no se donde es pero el golpe que te das puede ser de ordago
Por la zona en la que me muevo en bici los hay a patadas, esta mañana podria haber cogido alguno con la mano. Saludos
Yo me he pegado algún susto también, el año pasado en un tramo de no más de 200 metros llegué a contar sobre 20 conejos...
jajajjja a mi me pasaria lo mismo. y seguro que me pregunta por el conejo y de mi ni se acuerda jajaj
Este pasado verano 2014 en una salida nocturna atropelle a un tejón y salí volando por encima de la bici. El animal no se hizo mucho daño pues salio corriendo rápido como el rayo.