Hola, esta mañana he estado dando un voltio con la bici por los cerros de Alcalá de Henares, he subido al Ecce Hommo y desde allí a los Santos de la Humosa y vuelta por Anchuelo, estoy literalmente acribillado de picaduras, han atravesado las dos camisetas que llevaba de manga larga interior y exterior, me han picado hasta en el empeine del pie, atravesando zapatilla y calcetín, increible. Pues eso que tengais cuidado...:sableluz
Pensé que ibas a decir algo parecido a lo que le pasó un compañero, le pico el año pasado un mosquito y empezo a marearse, fue como pudo al hospital y ahí se desmallo, era un mosquito de esos raros del norte de africa, pero ql final no fué nada grave.
******!! A TRAVES DE LA ZAPATILLA???!!! pero que les dais de comer alli??sangre de unicornio?? el padre de ellos pico a chuk norris y luego a conan el barbaro?? lo bueno...que los oiras acercarse rollo helicoptero..aunque si están así de fuertes iran al grito de GERONIMOOOOOOOOOOOOO o sucedaneos... ahora entiendo el post aquel de un tio que queria llevar un machete en la mochila...chalecos de kevlar!!!
Cuando he leido el titulo pensaba que los mosquitos salian de detras de un seto con navaja y te robaban la bici... Hay que protegerse de las picaduras, y cuidadito, transmiten todo lo malo.
Siendo de Alcalá esos mosquitos seguro que se han entrenado en la brigada paracaidista, así que ojito con ellos.
Desgraciadamente todos los años es lo mismo , , soy de san fer y no se puede salir por la zona de el rio, este año hay muchas zonas inundadas y los humedales que hay naturales, es un caldo de cultivo para los mosquitos, prueba con algun repelente. en vez de 20 picaduras , te picaran 10....., No salgas por de la tarde ,a ultima horaes cuando mas hay, si hace un poco de aire ni los ves Los mosquitos del Henares tienen muu mala leche
Salí por la mañana, me picaron a medio día, he estado pensando y creo que fué una nube de mosquitos que atravesé, se debieron de pegar a mi cuerpo y de ahí las picaduras.