hola a todos,os comento,hace cosa de dos semanas pase un resfriado,pero no me lo cure del todo bien y volvi a salir en bici,por desgracia esta semana por culpa mia,por no curarme bien el resfriado,me ha dado pericarditis aguda y no puedo ni tocar la bici.cuidaos bien los resfriados,que no son cosa de broma,saludos a todos.
Yo estoy saliendo ahora de uno y estuve en la tesitura de salir o no, y opté por no hacerlo. Hay quien dice que viene bien porque si sudas y tal lo curas antes. Dependerá de la naturaleza de cada uno.
Primeramente que te recuperes pronto!!! y decir que tienes toda la razón del mundo, ojito con pasarse con la actividad física si estamos enfermos, ya que es un momento en el que el agente agresor puede aprovechar para hacer más daño de lo que ya está haciendo, todo esto me lo explicó bien un colega cardiólogo. Así que no es ninguna broma. Un saludo.
Ánimo y tómatelo como unas "minivacaciones", ya verás como cuando vuelvas a montar no notas a penas el parón, y te encuentras más descansado. A recuperarse. Un saludo.
cuidate y para la proxima tomate mas actimel para desayunar y veras como asi no te pones refriado jeje
yo llevo una semana con el resfriado y el sabado iva a salir que alguna vez asta me curo con una salida floja, pero con tu caso me da que pensar... y mejorate pronto¡¡¡
Yo también estoy saliendo de uno así que gracias por recordarlo, que nunca está de más. Ahora a cuidarse, una mantita y aprovechar para leer alguna crónica de viajes del foro !
a mejorarse cuanto antes....yo tambien parece que soy adicto a los resfriaos,me resfrio por naaaa,eso si intento curarmelos bien,pero nunca se me quitan del todo. saludos.
Suerte con la recuperacion! pero que sepas que la pericarditis no tiene nada que ver con un resfrio comun... Y por favor, nada de Actimel para prevenir NADA!! eso es como pensar que porque le ponga bujias de iridio a mi Seat 600 va a correr como un Ferrari... saludos!
en mi casa siempre se ha dicho que una buena sopita y veras como pronto estas otra vez por los montes
ami me duran mucho los resfriados y muchas veces es peligroso, pues se puede complicar las cosas, deseo que te mejores pronto