Hola a todos. Escribo esta nota para preveniros contra esta tienda, que como su nombre indica un mammoth "arrolla". Hice un pedido el 24 de junio. Te dicen en la web que en 24-48 horas te lo envían. Tras mucho pelear, recibí solo parte del pedido a principios de septiembre y tras mucho pelear, daros cuenta las fechas, han pasado 6 meses y un día (como si fuera una condena) y me falta parte del pedido y mi dinero. Lo que me falta, en a página sigue apareciendo como disponible para comprar y ellos me insisten en que no tienen existencias en stock, así que CUIDADO y no compréis que os pueden dejar sin pedido y sin dinero. Un saludo a todos.
Hola! Entiendo que puedan tardar más de 24/48 horas como indican, más que nada porque puede faltar algo que no tengan en stock, suele pasar. Y claro, también hay que avisar en condiciones de compra que es algo que pueda pasar. Pero de ahí a que no te devuelvan el dinero... ¿Lo has intentado? Si es así... denuncia, otra cosa no sabría decirte. Un saludo y suerte, TerritorioBike
Amigo, siento decirte que eres uno mas del grupo, busca por el foro veras que no eres el primero ni el ultimo ya somos muchos. Yo opté por la mejor solucion a la mala atencion y servicio, la mala publicidad. Que yo sepa fijo, han dejado de vender 5 bicis de entre 700 y 1000€ por culpa de su atencion hacia mi, sin tener en cuenta material y accesorios. Y lo bueno es que el boca a boca se extiende con facilidad.
A mi en la tienda física me han atendido bien, pero leyendo estos mensajes se me quitan las ganas de comprar algo vía internet...
Hace un par de meses compre el kit de limpieza de Camelback y un juego de guardabarros. Al día siguiente de realizar el pedido me llamaron para decirme que el modelo de guardabarros no lo tenian y me dieron la opción de coger un modelo mas nuevo. Acepte y a los 2 días estaba en casa el paquete. Eso sí, yo siempre compro contrarreembolso, a no ser que que no me quede otro remedio. Saludos.
Yo por internet a Mammoth no le he comprado nada pero físicamente si y he de decir que chapó por ellos, por la atención, por los consejos y por el interés que me han demostrado una y otra vez, sobre todo con el tema de garantías. Sinceramente pienso que poquitas tiendas están a la altura de ellos. Te hablo de Mammoth Madrid de c/Fuente del Berro, las otras "sucursales" no te puedo decir porque no las conozco. Es una putada lo que te sucede, si es así como lo cuentas. Algo te diran ¿no? Algo raro hay en lo que cuentas, porque en el caso de tardar tanto les puedes reclamar la devolución del dinero y no creo que te lo hallan negado. Pdt: cuenta mejor las rallitas de tu "condena", pa mi que son 5 meses y un dia, no 6 jejejejeje Que se te solucione pronto el tema compañero
Yo también tuve un problema con un pedido y no volveré a comprar más, con esto no quiero convencer a nadie, solamente cuento mi experiencia.
a ver, entonces quieres decir que la tienda se ha quedado con tu dinero, sólo te ha mandado una parte del pedido y tu le has solicitado que te devuelva el dinero y no lo hace no?.... me parto... en fin, en un foro público hay libertad para todos...
Hola de nuevo a todos. Yo os cuento mi experiencia, es más, es el tercer pedido que hago y en los dos anteriores tuve algún problemilla de no mandar lo pedido, pero leves, eran solo errores de modelo y ahí si que lo cambiaron sin problema. En ningún momento se han negado a devolverme el dinero, me dicen que hoy mismo me lo devuelven y "hoy mismo" nunca llega desde hace un mes y medio más o menos. Siempre hablo con Ángel, uno de los responsable de ventas por la web, y es el que me dice que "hoy mismo" , pero a lo visto, no tiene palabra... y todo eso tras muchos mails y llamadas telefónicas. Mi pedido era más o menos importante (unos 160€ y lo mandado era dos terceras partes del pedido más o menos. Mi postura al final ha sido poner una reclamación en la oficina de atención al consumidor con pruebas de todos los mails y facturas que tengo,así que ahora solo me queda esperar respuesta a mi reclamación, que espero sea favorable,... Me alegro de que no le pase a todo el mundo lo mismo que a mi, solo lo digo para que por lo menos vía web vayais con cuidado. Los pedidos realizados a otra tienda (chain reaction cycles), siempre me han salido bien (de momento). Toco madera de que siga así. PD: Cierto, la condena son cinco meses y 3 días ya, pero es que se hace tan largo...que parece más.JEJE
Tampoco es eso, esta tienda está dando problemas, pero hay muchas otras que son una gozada para comprar algo que no encuentras, o bien hacerlo sin moverte de casa. Si antes de comprar algo preguntas por la tienda y te informas por si acaso, no tendrás problemas. A mi la tienda esta no me gusta un pelo, el stock tiene que estar siempre reflejado en la web, a no ser que puedas reponerlo en muy poco tiempo, porque mucha gente compra y paga en el momento con tarjeta, y luego vienen las esperas, los quebraderos de cabeza, etc cuando no te vienen las cosas a tiempo.