buenas grupo es para informar de este individuo ,por llamarlo de alguna manera ,va de listo engañando a la peña,me a vendido un amortiguador rc4 diciendo que era de 222mm y es de 215mm en 245eur y no quiere saber nada,tiene varias cosa en venta entre ellas una boxer doble pletina,
el està empeñado que es de 222mm ya arto de mandarle fotos como la del post,pero como sabe que lo a echo a traicion no me da solucion,pues no me queda occion que denunciar
Pienso q en este tipo de casos el administrador del grupo tenía q hablar con las dos partes . Si es cierto q aquí el compañero dice la verdad , seria lo mas justo eliminar a aquellos q no respetan las normas e intenta engañar o estafar algún compañero .
No hace falta ser juez para saber lo q esta bien o lo q esta mal. Es de sentido común . Lo q no me gustaría es q nadie me engañase y para evitarlo, es mejor eliminar las manzanas podridas.
Gracias por la info Salvi,con individuos como estos más vale llevar cuidado,dentro de lo malo por lo menos tienes un objeto que puedes revender porque si encima estuviese roto ya sería pá darle de ost....
Éste hilo debería ir en Varios-Problemas y Sugerencias del ForoMtb. Allí abrir un hilo como corresponde de conflicto entre usuarios, siguiendo la normativa y forma para un hilo de conflicto. Está abierto donde no toca y te puede acarrear problemas. Lo suyo, si pretendes hacer las cosas bien, es abrirlo allí y seguir la norma en la creación de éstos hilos. Allí no será borrado, aquí en breve por estar fuera de lugar, y tendrá la difusión que toca. Además podrán intervenir los admins. Siento lo que te ha sucedido, espero lo soluciones. Pero las formas no son correctas y te pueden acarrear más problemas que alegrías. Salu2 y Suerte