Pongo en conocimiento del foro, la actuación del forero marcos12x como estafador. CUIDADO CON ÉL. Le he interpuesto una denuncia en la Guardia Civil. Me ha engañado y es imposible ponerse en contacto con él, bloquea mis llamadas y mis emails, pero sigue activo dentro del foro. Este es su perfil http://www.foromtb.com/members/marcos12x.332068/ Espero no engañe a ningún forero más.
No se donde es el sitio adecuado para publicarlo. He intentado ponerme en contacto con administradores pero imposible. ... Por eso he optado por ponerlo aquí, por lo menos os aviso compañeros
Aviso aquí porque fuere en Venta de accesorios electrónicos donde se puso en contacto conmigo. Así que mucho ojo compañeros.
Primero, esto no va a aqui. Segundo, hay que ser muy poco listo para comprar a alguien que lleva dos meses en el foro.. no tiene mensajes ni puntos de compra-venta. ¿¿De verdad no miras con quien haces negocios?? ¿¿te fias del primero que pasa por la calle, y te dice, te vendo compro algo?? Tela lo tuyo compañero. Tercero, es posible que te baneen a ti por saltarte todas las normas del foro por el forro. En fin.. sirva esto de ejemplo para todos.
Te doy toda la razón, no estoy tan puesto en estos temas .... Lo único que quiero es que alguien no cometa la misma tonteria que he cometido yo. Sólo eso. Una para ver y otra para aprender ... Lo puese en aquí en un principio para avisar a todos los demás foreros, se que debe de ir otro sitio y así lo he realizado, pero prefiero que me baneen que estafen a otra persona. Saludos
Por cierto hago esto y aviso siguiendo las indicaciones que me ha dado la Guardia Civil, "avisa en el foro, intenta que no estafen a nadie más"
Explica el caso!!! Y lo de comprar a gente que lleve dos meses y no tenga votos tampoco es tan extraño, todos en algún momento no teníamos nada y alguien confío en nosotros!!
màs que eso, si no explicas lo que ha pasado es tu palabra contra la de él, que todavia no se ha pronunciado
he visto los post que has abierto tanto este como en problemas de compra venta 2 precisamente....osea 3 en total y en ninguno has explicado lo sucedido ni nada........no lo entiendo....no aportas nada y al igual que se incumplen normas de compra venta como precio...fotos....etc....son motivos de cierre o baneo no entiendo como sigues alimentando lo sucedido sin dar datos ni explicar nada.......no dudo de ti....pero no conozco ninguna version.....por lo que esto huele mal. tan dificil es explicar lo sucedido. le compre esto por este metodo....me dijo tal....pague cuanto.....en fin las cosas claras y los calentones y malentendidos....rencillas o peleillas en otro sitio. un saludo. y a ver si nos enteramos de lo sucedido.
Perdonad por la tardanza en responder, os explico .... Soy un forero asiduo y necesitaba comprar en un pulsómetro, incié un hilo solicitando, como hace mucha gente, la ayuda de los compañeros para comprar uno. Recibí mucha ofertas de compañeros y entre ellas la de este individuo. Nos pusimos en contacto a traves del foro y a través del whatapps Al final llegamos a un acuerdo y el me vendía un Polar RCX5 edicion Tour de Francia. Le solicité unos datos para proceder a realizarle la transferencia y lo que me facilitó son los siguientes. Número de cuenta bancaria, teléfono, DNI Realizo la transferencia y espero noticias suyas. Ahora viene lo bueno.... Nada más realizar la transferencia, me bloquea en su móvil por lo que no le puedo realizar ninguna llamada. No responde a los emails, mensajes en el foro ni whatapps. Me dirijo a la Guardia Civil y me certifican que el DNI facilitado es falso, que se trata de una estafa. Intentamos ponernos nuevamente en contacto con él y es imposible. Formulo denuncia en la Guardia Civil, por estafa bancaria. Y siguiendo las indicaciones que me da la Guardia Civil, me solicitan que avise en el foro de la presencia de este individuo ya que suelen actuar varias veces durante una semana y luego se van del foro. Personalmente me importa ya muy poco el dinero, si me tengo que ver con el en juzgados pues que así sea. Pero lo que no quiero que estafe a alguien más o que comentan la misma estupidez que yo. Gracias por vuestros comentarios pero estad atentos a este individuo. Saludos
Trankilo compañero, si la G C hace su trabajo ( estoy seguro de que lo haran y lo haran bien ), por el jumero de cuenta bancaria esta mas que identificado, aun cuando haya utilizado una "mula "( persona q facilita un numero de cuenta para recibir un ingreso y llevarse de entre un 10 a un 20% de la cantidad ingresada), ya que sera a esta a la que llamen a declarar o imputen la falta de estafa ( porque imagino que el valor no supera los 400€ ). Mucha suerte, y para la siguiente compra, toma mas precauciones, siempre pensamos que la otra parte es como nosotros, pero algunas veces no es asi.
Exacto compañero, el personaje este que poco más y crucifica al pobre estafado que pone su caso y nos avisa si es que hay cada imbécil suelto por aquí de aúpa Gracias de todas formas por informarnos Mi1Amtb
A ver, compañero del foro. Hay sitios en el foro para la queja e informaciones de este tipo (el hilo de compra venta no es uno de ellos) Comprar como ha comprado va contra las normas del foro, así que encima no tiene derecho ni a quejarse, cuando se avisa bien claro. Todos hemos empezado, pero aquí se exigen 3 meses de forero y al menos 50 mensajes sin tontoposteo (está en las normas del foro), y el amigo va y le compra a alguien que pasaba por aquí. Yo cuando compro o vendo, al menos miro un poco el historial del tipo, sobre todo cuando le tengo que pagar yo el dinero por adelantado. Y no los puntos de compra venta, si no los hilos por los que anda y si le conocen, o es un tipo que solo viene aqui a compra venta. Y lo de insultar, sobra. Aprende modales. Así que si le han engañado por hacer toooodooo lo que no se debe hacer, es que se lo ha buscado. PD: La queja ya la abrió en el hilo de Problemas y Sugerencias, pero espera que alguien le haga caso cuando ha sido una venta totalmente fuera del foro? Por favor. Es como si me vengo a quejar aquí que la cafetera del Media Markt no me funciona. En fin. Leeros las normas que para algo están... no para hacer lo que cada uno le salga del forro, y luego andar lamentándose.