Tengo anunciados varios productos en venta en el foro,hoy me llego un mensaje de un supuest@ amig@ de un forero que ahora os colgare segun estaban llegando: 1º mensaje enviado por Ell@s: Gracias por volver a mí,he consultado tu producto que tienes en el foro que entro mi amigo, me gustaría que sepan que estoy interesado en el tema y me gustaría que me des tu mejor precio para el artículo y también me dicen la condición tan pronto como sea posible.¡Salud! 1º mensaje enviado por mi: Hola,te dejo mi numero de telefono por el tema de la camara ,esta en mieres,contesto por whastapp.El precio son 180€ solo recojida en mano,no me interesa que sea de otra forma ni cambio,se puede probar sin compromiso en Mieres.Gracias y un saludo. 2º mensaje enviado por Ell@s: Gracias por la respuesta que estoy muy feliz y yo te lo pagaré € 250 más gastos de envío lo que me dicen la forma de pago que prefiera ... PayPal o transferencia bancaria, si así lo prefiere el pago vía PayPal me envíen solicitud de dinero de su cuenta PayPal a mi PayPal cuenta de correo electrónico ... susanfaithi@gmail.com y, si lo prefiere el pago mediante transferencia bancaria sólo me envíen los detalles de su cuenta bancaria como esta por debajo de lo que puedo hacer el pago lo más pronto posible .. Nombre del banco: Los titulares de la cuenta: Número de cuenta: Código Swift: Banco Localización: país: teléfono: email: Voy a estar esperando para oír de usted pronto y por favor, elimine los anuncios de su foro ahora.. Un Saludos Hasta aqui son todos los mensajes Lo que mas me mosquea es que llego a mi cuenta de correo y no al foro y como consigueron ellos mi correo. ¿Os a pasado a alguien mas? Voy a dejar claro que se de sobra que es un timo y no les he contestado,solo es para que no de a confusiones ni comentarios chistosos de si uno pica es por que es tonto,es solo un mensaje de advertencia.
ostras que fuerte, el timo nigeriano desde el foro, lo del timo nigeriano es más antiguo que el hilo negro, no creo que pique nadie, pero esta bien saberlo
Que mal rollo!!! ya hasta en el foro lo hacen, denuncia, manda algún e-mail al administrador y que lo baneen o que se vea si se puede denunciar. También piensa si alguna alguna vez publicaste tu e-mail aquí,(A LA VISTA) en el foro, cabe la posibilidad que lo vieran y de hay que se pusieran en contacto contigo. Un saludo.
¿Y Vd. ha contestado? ¿Ha perdido el tiempo contestando a éso? Con todos mis respetos, y espero que no se sienta ofendido, pero ha pecado un poco de pardillo.
No he contestado y se nota a leguas que es un timo,solo lo he puesto aqui en el foro para que los de mas foreros se enteren, y no me siento ofendido por que me llamen pardillo pero nadie esta a salvo de picar alguna vez,solo queria indicar la forma que tienen de actuar alguna gente y para que algunos foreros si les pasara este mismo caso estubiesen alerta.
En su mensaje da a entender que le contesta diciendo que le da el número de móvil y que contestará por whatsapp, pero si dice que no ha contestado mejor.
Pero aqui le dices lo siguiente: Yo: Hola,te dejo mi numero de telefono por el tema de la camara ,esta en mieres,contesto por whastapp.El precio son 180€ solo recojida en mano,no me interesa que sea de otra forma ni cambio,se puede probar sin compromiso en Mieres.Gracias y un saludo. Se da por echo que has respondido al mensaje... Espero que no le dieras el nmr de tlf... a estos timadores que cada vez abundan mas :-( Un saludo.
No, no quiero crear polémica, pero no diga que no ha contestado cuando escribe "1º mensaje enviado por mi". En mi pueblo éso es contestar, otra cosa es que no haya hecho nada más, pero de primeras ha picado. Siento que no acepte de buen grado opiniones distintas a la suya, o que contradicen lo que dice. Por mi parte nada más que aportar a la "polémica".
Contestar se da por echo que lo hice no lo puedo negar ,lo que yo me refiero y supuse que se daba por echo es que no conteste a la propuesta que hicieron. Un saludo