Hola a todos, hace un par de meses me llego un mail de un chico preguntandome por la sunday que vendia hace ya tiempo , a traves de un mensaje que habia puesto en la pagina de mil.anuncios. Me decia que estaba muy interesado y que queria quedar. Para ello me convocaba en la zona de tarongers por la tarde que iria con su padre y me pagaria su padre, y no se que rollo mas.... Le dije que ya la habia vendido.... Ahora me ha llegado otro, del mismo tio, sobre la demo 8 que vendo, a tarves tambien de mil.anuncios, y ahora me dice que esta muy interesado , y que quiere que quedemos en la zona de tarongers a partir de la 8 de la tarde un sabado o domingo.... como me huele ya sopechoso, ya que esa zona en finde semana esta vacia y ahora esas horas es de noche, le digo de quedar en una famosa tienda de bicis..... y no he obtenido respuesta. Os aviso a todos por si recibis algun mensaje de este tipo, para que tengais cuidado... por si las moscas... juan <juan.jose.cano@hotmail.com> slds
si que huele mal tio, si no quiere quedar en otro sitio,o no te responde,malo. ya sabemos como esta la cosa y mas por este tipo de paginas de compraventa...ya no saben que inventar!! gracias por compartir la info. un saludo
yo quedaba con ellos y iba sin la bici, solo para saber mas o menos quienes son, eso si iria con amigos, ya que por tarongers por la noche esta desierto
este te quiere pegar el palo xelu ¡¡¡¡¡¡ .... no serias el primero que cae con gentuza de esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .......... si quedas vamos y nos escondemos unos cuantos por ahi a ver de que va el tio ¡¡¡¡ je je
Te llevas un piltola taser y le metes una buena descarga en las pelotas...esta gente es la que despues entra en los garajes y nos manga las bicis.
Igual lo que habria que hacer es ir, pero en lugar de ir solo, ir con 30 colegas y meterle una somanta de ******* que se le quiten las ganas de robar mas bicis. Como tenemos poco con los politicos, encima tenemos que aguantar a gentuza de esta calaña. SE MERECE PALIZA......
chungo chungo.. hay que ver, hoy en dia como te despistes un poco y no seas un poco avispado... te joden bien ******, y seguro que a algun chavalin ya le han dado el palo asi
Vete con unos colegas, y que se escodan por si te da el palo, si sale bien perfecto y si te la quiere jugar pues a darle un escarmiento para toda su vida! Este tipo de gentuza son los que entran en los garajes a robar, y a llevarse un objeto que tanto trabajo ha hecho falta para comprarla...
jeje Xelu preguntale q coche tiene!!! q igual me interesa ir con la scooter y volver en coche a casa. Q listos q son algunos!!!!
Si decido ir, lo tengo claro, Mascle a mi lado..... a ver si tiene ******* a decirme algo.... Jorge, a ver cuando veo tu nueva maquina....que esta va mucho mejor que la anterior.... Pues eso , cuidado con este tipo de personajes , quedar siempre en sitios publicos... slds