cuidado con quien se trata!!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por salvaxem, 16 Abr 2008.

1. salvaxem

salvaxem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

El miercoles de la semana pasada he cerrado el trato para la venta de un amortiguador Swinger con un forero.
    Acordamos un precio y en cuanto al envio yo le sugeri la opcion del contrarreembolso, cosa que le parecio bien, haciendome ver que eso acarrearia unos gastos de gestion de correos que yo asumiria.
    Le envie mis datos y mi numero de telefono, y el me respondio que si habia algun problema me llamaria
    El lunes le pongo un privi, para que me confirme que me lo habia enviado, y cual es mi sorpresa, cuando ayer recibo un MP suyo donde me indica que se lo ha pensado mejor, y que como ha visto que se venden estos amortiguadores mas caros de segunda mano, que se lo quedara como repuesto si yo no le hago una oferta superior.
    Os habreis imaginado mi cara de sorpresa y la mala H... que me entrò.
    Le respondo en MP que no me parece correcto su manera de actuar y que yo creia que no estaba tratando con ningun niño, pero que a la vista saltaba lo contrario.
    Obtuve respuesta de el , me decia que era un malentendido, pero que habia ido a correos y que como con el tema del reembolso tenia que esperar 2 semanas para cobrar, que lo mejor era que yo le hiciese un ingreso en la cuenta y me lo enviaria........ NI DE COÑA le ingresarè nada.

Este tipo de personas son las que quitan las ganas de comprar nada a traves de los foros, es gente que se deberia erradicar de los mismos, ya que a lo unico que contribuyen es a generar desconfianza.

Me parece muy bien que se lo haya pensado mejor y no venda su producto, pero lo que tiene que hacer es comunicarmelo por Tlf ( el cual tiene) o por MP y yo me buscaria la vida por otro lado.

seguire buscando el dichoso amortiguador, pero por lo que ami se refiere, el tuyo SERGIOCHECA99 te lo puedes quedar como repuesto o como lo que se me viene a mi a la mente en estos momentos

Un saludo a todos y que situaciones como esta nos impidan tener la total confianza de que la gran malloria somos LEGALES

2. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    hay q ser ******......

3. victor_cs

victor_cs el señor de las 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso otra cosa con otro forero, ke kedamos en cambiarnos los frenos yo le daba mis hope de 6 pistones y el sus avid juiced, nuevos a estrenar, pero al final se kedo los mios y los suyos..., tengo su direccion y telefono y todo, y unos amigos y yo vamos a ir a su casa a acerle una visita, el es de zaragoza yo de castellon, pero iremos a lo de calatayud y aprovecharemos jejej deww y suerte con tu amortiguadorr

4. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado lo mismo con un hijo de p**a el muy dice que que me enviaba el cuadro y por 75 pavos cambio desviador y manetas xt y me ha mandado lo que le salio de los *******

5. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Es una putada que pasen estas cosas ya que nos perjudica a todos.

6. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Me pasó que en una compra, tras apalabrarlo pensé que ya no necesitaba el objeto, pero LA PALABRA DE UNO VA A "MISA" y me quedé con el citado objeto si decir ni pio: no me parecía de justicia dejar al vendedor tirado.

7. matutean

matutean Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    soy un gran asido a conprar el foro biendo el tema no estaria mal que los moderadores le diesen un toque de atencion a estos señores o bien n le permitan la entrada estos foros.

chavales a que pensarse bien las cosas .(PERO ES UNA PUTADA QUIEN LO PILLAR........TIO)

8. Sergiocheca99

Sergiocheca99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no se puede hacer es obligar a alguien vender de una forma que no le convence al igual que obligar a alguien a comprar sin estar de acuerdo las dos partes. Muy bonita tu exposicion del tema pero te olvidas comentar de que tu no cerraste ningun trato, te dije que si todo iba bien lo mandaba y que sino hablariamos y llegariamos a un acuerdo, como bien sabras el foro tiene dias que no anda muy fino y que es imposible acceder a él, pregunto y solo pregunto, COMO consigo tu numero para hablar contigo si no puedo acceder al foro donde tengo el mail privado con dicho numero??? COMO me pongo en contacto contigo pues, para informarte que no me convence tu imposicion de compra contrareembolso???? Un saludo y a ver si se dialoga un poco mas antes de dejar semejantes mensajitos de pataleta de NIÑO PEQUEÑO como tu dices.

9. cesarfdez

cesarfdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...es que te tenias que haber pillado un 5º elemento...

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    e pringado 100 euros en un cuadro por mantener mi palabra.
    vale que jode, pero deveria de ser asi.

11. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo que hay que tener en cuenta las dos partes!!!!!

En mi caso vendí un amortiguador por 90&#8364; y estuve casi 2 meses en poder cobrarlo, sinceramente llevo unas 50 ventas , registradas 33 (ventas a mismos foreros no te pueden dar mas votos) y os puedo decir que desde mi primera venta las demás se han realizado por INGRESOS BANCARIOS.

A Sergio hace poco le realicé una compra y os puedo decir que en todo momento fue fenomenal, muy comunicativo y poniendo de su parte que sinceramente a día de hoy tengo que decir que poca gente lo hace..... en el caso de volver a comprar cuaquier cosa a Sergio lo haría sin dudarlo, buen chaval, comunicativo a tope y sobre todo con un buen material en venta.

Sergio ten en cuenta que el foro hay gente para todo, no te influya para nada.

Saludos a todos.

12. salvaxem

salvaxem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

NUNCA, REPITO, NUNCA te he obligado a vender en contra de tu voluntad.
    Tu anuncio indicaba que vendias y que se te hiciese una oferta razonable. Yo te la hice, y te indique como querria que se hiciese la transaccion, tu me contestaste que de acuerdo, solo que los gastos ocasionados por por la gestion serian a mi cuenta.
    Si tu no estabas de acuerdo conel tema del contrarremebolso, me lo dices y te hubiese ingrasado la pasta en tu cuenta y punto.
    Lo que no me parece correcto, es que el lunes yo te pregunte por el envio y el martes me cuentes la milonga de que te lo has pensado mejor, que como me lo vendes muy barato que AHORA no te interesa, que te haga una mejor oferta y me quedo el amortiguador, pero aqui tampoco me dices NADA DEL TEMA DEL CONTRARREEMBOLSO, dando yo por seguro que lo unico que quieres es mas pasta.
    Dime desde un principio que quieres otro tipo de envio, yo pienso si me interesa y si no ..... Tan amigos.
    Lo que yo no voy a hacer ahora despues de este "malentendido"m es ingresarte la pasta y esperar ......

Tambien estoy de acuerdo que el foro no estuvo bien durante el fin de semana, pero es que nosotros cerramos el trato el miercoles, y el foro ha fallado el sabado y el domingo......., el lunes si has visto mi MP y tambien habras visto mi numero de TLF.......

De todos modos, gracias por intentar venderme un amortiguador y Perdoname por haberte "impuesto" la venta
    Saludos

13. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    558
    Strava:
    Tengo anunciado en compraventa de horquillas y amortiguadores un amortiguador Fox RP23. Desde que lo tengo, he recibido varios post de personas interesadas, y hace una semana tenía 3 propuestas de compra en firme.

El caso es que concreté la venta con uno de ellos (thorgil) y a los otros les dije que ya estaba vendido. Cuál sería mi sorpresa de que el "informal", pasados unos días de haber concretado con él el trato, va y me dice que ya no lo quiere, pues le han ofrecido un Fox DHX 5.0, que se adapta más a lo que él necesita.

Pues bueno, me he quedado, como se suele decir, "compuesto y sin novia" , pues ahora los otros foreros ya no quieren saber nada, ya que han comprado otros amortiguadores.

¿Qué os parece? He realizado muchas ventas en el foro, y hasta ahora no me había encontrado nada parecido. Estoy de acuerdo en que habría que informar a los moderadores de tipos así para que les dieran un aviso. EIncluso creo que habría que crear un subforo específico para comunicar los "apaños" de ciertos sujetos.

Bueno... perdonad por el rollo, pero es que la actitud de este chaval no me parece nada normal.

Un saludo. :comor3

14. oscarcastellano

oscarcastellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirad un poco mas abajo , lo que me paso con el forero MASAA y os caeis de espaldas, estan en ATENCION ESTAFA FORERO MASAA

15. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Las cosas ocurren para las dos partes igual, vendedor o comprador, a mi han ocurrido varias cosas como comprador y como comprador, hay veces que parece que has concretado la compra de algo, pero inexplicablemente luego hay gente delante tuya en la compra... pero no te enteras hasta que no quieres formalizar la compra... ahí quien pierde???? el vendedor está claro que no, o también que te dicen resérvamelo, te lo pillo, pero luego te regatean hasta que no pueden mas con ofertas increiblemente estúpidas, pero cada caso es distinto y es uno de los problemas de comprar y vender asi, que pueden pasar estas cosas.

16. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    no deberia ser asi como dices

un precio cerrado es un precio cerrado , si al final no se realiza la venta , por la razon que sea , se comunica de la manera que sea explicando el tema , que a veces pasan cosas pero hablando se entiende la gente

si lo que dices que : me lo he pensado mejor y como los venden mas caros pues no lo vendo al final suena a cuento chino

no haber puesto ese precio ni llegado a un acuerdo

igual en un par de meses volvemos a ver ese amortiguador por ahi un poco mas caro , ¿quien sabe??

17. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Puedo Asegurar Que Como Bien Dice El Forero Bartok Dentro De Un Par De Meses Volveremos A Ver Este Amortiguador Por Ahi Un Poco Mas Caro...o Mucho Mas Caro!!!,ya Que Por Propia Experiencia Eso Es La Especialidad De Este Forero "sergiocheca99"
    No Te Preocupes Salvaxem Que Esa Solo Es Su Forma De Quitarse De Encima A La Gente Cuando Por Algun Motivo Sea El Que Sea...y Yo Ya Me Entiendo!!!no Le Interesa Realizar El Trato.

18. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira no te voy a entrar al trapo por que no merece la pena, tan solo te diré dos cosas, una que no puedes obligar a nadie a comprar algo que no nos soluciona nuestras necesidades, no nos sobra el dinero,
    Segundo, te pedí disculpas de muy buenas maneras y te dije que si te había hecho mucha faena que seguía con la compra (eso es actuar de buena fe) pero después de como me contestaste de malas maneras no te iba a comprar nada, de modo que te pienses un poco mas antes de ir degradando a las personas.
    Doy por zanja do el asunto pues no voy a entrar en una guerra absurda, no te he timado nada ni te he robado, tan solo me he echado a tras en una compra, no es para iniciar esto en el foro, es entre tu y yo, no le incumbe a nadie mas, pues no es algo que valla haciendo es la primera vez que lo hago.

19. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    yo estoy a la espera de un big hit de adrianmdh que se supone me lo enviaba ayer, pero no tengo noticias de el desde hace tres dias y le envie varios MP y nada. tampoco he pagado nada claro

20. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo creo que deberíamos usar de manera obligatoria es sistema de votaciones.
    Mucha gente vende o compre y no vota sobre la transacción. Si votarámos todo lo que compramos tendríamos una idea fiable de con quién estamos tratando.

Quien compra en ebay, sabe que el feedback acerca de un vendedor-comprador es una muy buena herramienta

Compartir esta página