Hola compañeros os quería comentar mi traumatica salida de esta mañana. El día amanecía como los ultimas días. Con frió y lluvia así que no queda otro remedio que mojarse en rato. Cojo la bici empiezo a calentar y cuanto mas km hacia mas llovía. En esto que cojo un charco y me salpico un poco las gafas de barrillo. Me las quito para limpiarlas un poco y de repente zass. No se que me ha dado en el ojo. No se si una piedrita o un mosquito o un ovni. Pero que dolor madre. He visto todas las estrellas del firmamento y más aya. Me recupero del dolor un rato y sigo un ratito pero me seguía doliendo así que me doy la vuelta y me voy para casa. Al coger el ascensor para subir a casa me miro en el espejo y tenia todo el ojo ensangrentado. *****.... ducha rápida y al hospital. Al final una herida de 3 mm en la parte blanca del ojo (para que me entendáis) así que toca meterme una pomada en el ojo (que agradable) y esperar. Y ahora me pregunto yo: Que posibilidad hay de que te quites las gafas 1o segundo y una piedrita te de en todo el ojo? pocas no. Pero haberlas ailas. Tened cuidado por la carretera. Perdón por el tocho que acabo de soltar.
Espero que sea poco y que te mejores pronto, seguramente algunos dias de descanso (supongo). La verdad que no me gusta nada quitarme las gafas, siempre pienso que me puede ocurrir lo mismo que a tí, puede ser un bicho, una piedra o vete a saber el qué. Solo me quito las gafas de noche (si no llevo cristales transparentes) y en las peores rampas de algún puerto que me hacen sudar la gota gorda.
Ánimo Carluttis. A mí también me pasó, las quité en movimiento porque se me empañaron y en cuanto las quité me dio algo en la nariz haciéndome una herida, tuve la suerte ese día de no darme en el ojo, desde esa nunca me las quito en movimiento. Espero que te pongas bien pronto.
***** macho, eso es el articulo 1º de la ley de murphy. que sean leves esas pomadas en el ojo y la recuperacion.
No es la primera vez que recibo una pedrada de los coches cuando pasan a nuestro lado. Por suerte, si así puede decirse, siempre han sido en las piernas o en los brazos. Aunque hace poco me dieron en un dedo de la mano y no veas lo que duele. Animo con la herida. Ahora toca curarla. Un saludo.
Además, ahora que ya estamos comenzando la primavera, aunque en algunas comunidades no lo parezca, comienzan ya a verse abejorros y demás insectos a los que les encanta darse "cabezazos" contra nuestros cascos, gafas, e incluso la cara. Llegando incluso a meterse alguno en nuestra boca. Cuidado con esos bichejosss!!! Un saludo.
Eso me recuerda a , yo creo que de las pocas veces que salgo sin gafas, tomo una curva y una horda de mini-mosquitos, claro la boca la cierras pero los ojos......
Que te recuperes pronto. Las gafas como el casco hasta pa ir al water. Como dice txecon, la ley de la probabilidad es que en toda tu vida te pase nada mientras las tengas puestas. Ahora te las quitas un segundo y zas pedrada al canto. Salu2
calla anda calla! que por llevar la boca abierta van dos moscas (que no mosquitos no, ¡moscas!) que se me meten dentro! aaaaaaaaaaagg!
Las gafas se ponen en parado y s quitan en parado, lo digo por experiencia, ya somos dos, pero ya paso
aunque ahora que pienso en este tiempo no hay moscas :S:S:S a saber que eran! pero eran grandotes, así como una pepita o algo así :S:S:S
Y te quejas, con lo esponjosas que son y ese tacto aterciopelado mmmmmmmm; aparte de aportarte grandes proteínas, vamos que ni geles, ni barritas