CUIDADO CON RCZ

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by chaky, Mar 30, 2012.

1. chaky

chaky Miembro Reconocido

hasta ahora no habia tenido problemas con RCZ,pero esta vez he pedido 3 juegos de pastillas ebc compuesto verde y me envian 1 verde y 2 oro,lles mando un correo explicandoles la situacion y con fotos y esta es la contestacion:
    "No nos quedaban más pastillas verdes y decidimos enviarte las oro en su lugar y regalarte una"

a lo que yo contesto:

"no me habeis regalado nada yo pedí 3 y me habeis enviado 3,ademas no quiero las oro si no teneis verde me lo comunicais en vez de decidir por mi,quiero una solucion o me las cambiais por verdes (si ya teneis) o me devolveis el dinero"

pues bien directamente han pasado de mi llevo 5 dias mandandoles correos y directamente me ignoran.

pongo esto para que se sepa y tengais cuidado con esta gente

2. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

toda web en la que no se pueda pagar por pay pal, nada de nada

3. chaky

chaky Miembro Reconocido

muy cierto

4. Corderito

Corderito Miembro

Si no lo tengo mal entendido, PayPal solo te cubre en caso de no recibir la mercancía: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/buy/Protection-outside

En este caso no te hubiera servido de nada. Lo de solo comprar en tiendas que acepten paypal no tiene mucho sentido. Normalmente en tiendas online, el problema viene de pedidos en los que no se envía lo que toca o en garantías que la tienda no quiere atender. En ningún caso paypal va a solucionarte estos problemas.

5. abeja

abeja Miembro

Te pregunto porque no quieres las oro,yo me las pille, las verdes son mas blandas creo,al hacer el pedido te dijeron que tenian stock de verdes,vaya cara tienen deberian haberte mandado un correo diciendote que solo disponian un juego de pastillas verdes,sigueles mandado correos haber si se enteran los muy capu..

6. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Ahí te equivocas amigo, las reclamaciones a través de paypal son por motivos muy variados, uno es no recibir la mercancía, pero también es motivo el recibir una mercancía diferente a la que pediste. Yo tampoco me fiaría de una web que no permita paypal.

Nada Chaky a seguir insistiendo y tener paciencia, supongo que ta contestarán en algún momento. No entiendo como han hecho eso, si no tienen algun material que has pedido tienen la obligación de comunicarlo, tu decides y cero problemas.... es que se ve cada cosa....

7. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

+1

8. chaky

chaky Miembro Reconocido

las oro son de larga duracion es decir mas duras,yo lo que quiero es que frenen bien,me da igual si se gastan antes.hay tambien las rojas pero son demasiado blandas y duran demasiado poco,las verdes son un equilibrio bastante bueno entre eficacia de frenado y duracion

9. chaky

chaky Miembro Reconocido

esque no lo entiendo si no tienes algo que he pedido ya que no tienes actualizada la pagina con el stock disponible,almenos mandame un correo y me lo dices y luego yo decido,es lo mas normal digo yo... es como si pido unos pedales y me mandan una cubierta y me dicen esque como no habia los pedales pues te he mandado una cubierta del mismo precio.. vamos esque es de risa.
    pues insistire hasta que contesten ya no por lo que valen las pastillas que es poco es porque no se rian de mi.
    les he mandado un enlace de este post para que vean la publicidad que van a tener,
    no se como una empresa como RCZ se complica en criar mala fama por 20 cochinos €.

10. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

OJO con RCZ

Esta empresa tiene buenos precios pero tenemos que saber como funcionan realmente.

Cuento mi experiencia porque he intentado todo lo posible para resolver el problema sin solución y es la única forma que me queda de reivindicar mis derechos como consumidor.

El 5/8/2011 compré unos pedales Crack Brothers con el número de pedido 11116949 y tras utilizarlos unos días, las piezas de metal donde se enganchan las calas, se desplazaron de su sitio debido a que los muelles son mas pequeños de lo normal, haciendo imposible la utilización de los pedales (tiene un defecto de fabricación)

El 12/9/2011 les envío por correos, y los costes a mi cargo, los pedales para que los reparen en garantía. Un mes después me los envían, y el arreglo que hicieron fue ponerle dos bridas a cada pedal. Tras darme cuenta me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que se los vuelva a enviar con los portes a mi cargo, a lo que me niego y tras múltiples correos aceptan pagar los portes.

El 20/2/2011 se los vuelvo a enviar.

El 30/3/2011 los recibo y, aquí viene lo bueno, exactamente igual que se los envié, la misma caja, los mismos papeles de relleno y por supuesto LOS PEDALES IGUAL QUE SE LOS ENVIÉ, es decir NI LA ABRIERON.

En resumen compre un producto en agosto y 8 meses después tengo unos pedales cogidos con bridas.

En resumen compre un producto en agosto y 8 meses después tengo unos pedales cogidos con bridas.

OJO con RCZ

Attached Files:

11. captru

captru Miembro activo

Por lo visto Pepe Gotera y Otilio trabajan ahora en RCZ, que morro tienen.

12. chaky

chaky Miembro Reconocido

bueno pues despues de mucho (pero mucho) insistir me ha llamado una chica diciendome que me devuelven el importe de las pastillas en puntos de fidelidad (como un vale de compra) cuando les haga llegar las pastillas que no quiero,a lo que le respondo que me devuelva el dinero no quiero vales ni nada porque no tengo que pedir nada y que siendo error suyo quiero mi dinero,me ha dicho que vale pero que tengo que esperar 2 semana porque el que hace las transferencias esta de vacaciones (me suena raro) que me mandará una etiqueta para reenviarles las pastillas pagando ellos el envio.
    a ver que pasa os mantendre informados :lool

13. eljose

eljose Miembro Reconocido

......vaya hombre, ahora que andaba meditando el pedir alguna cosa en esa pagina........gracias por la información.

14. chaky

chaky Miembro Reconocido

yo era la 3 vez que pedia,las 2 primeras bien,pero...

15. Pierre!

Pierre! Baneado

Buenos días
    Respecto a este tema, RCZ rembolsará el importe del pedido debido a que ha sido error de RCZ, y el cliente se queda con las pastillas, como regalo.
    Saludos

16. FedeMi

FedeMi Novato

Gracias por la información, es bueno saber que hay que tener cuidado y esto nos sirve a todos para estar prevenidos.

17. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Voy a comentaros mi caso en RCZ, hasta ahora no habia tenido problemas, realice un pedido 25/02/12 entre varias cosas un juego de herramientas, donde una de ellas estaba defectuosa me pongo en contacto RCZ,envio dos emails para el tema de garantia a lo que me responden los siguiente el dia 02/04: "Buenas tardes Victor, lamentablemente para los productos relativos a herrramientas no entran en garantía", cuando en su pagina web se puede leer lo siguiente: "En general la garantía es de un año a contar desde la fecha de compra; excepto las piezas que sean debido a desgasteque disponen de una garantía de 3 meses". Volvere a insistir en el tema, pero me parece que se han querido labar las manos con el tema de garantia. :nunchakus

18. chaky

chaky Miembro Reconocido

pierre! debe ser de rcz y efectivamente me han mandado un e-mail esta mañana que dice lo siguiente

"Te envío éste mail para confirmarte que los dos plaquetas de color oro ( que son de mejor calidad que las que pediste de color verde), te las puedes quedar ( regalo RCZ ) e igualmente te rembolsaremos el importe de éstas dos. Entonces no te enviaremos ninguna etiqueta de devolución que te había comentado por teléfono.

Así pues, quedamos a la espera que nos confirmes si prefieres que te rembolsemos automáticamente a través de puntos de fidelidad en tu cuenta cliente o bien, prefieres que te rembolsemos a través de transferencia bancaria, por lo cual, nos tendrás que dar tu número IBAN."

Saludos cordiales"

parece que este post ha tenido repercusion y han decidido arreglar su error (no se si no hubiera abierto este post hubiera pasado lo mismo) ahora queda esperar a ver si cumplen,seguire informando!!

19. chaky

chaky Miembro Reconocido

duplicado

Last edited: Apr 3, 2012
  20. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Pues si este post ha tenido repercusión, ya te digo :meparto

Share This Page