CUIDADO!!! CON TIENDA WEB DANDYBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JFr@n, 1 Ago 2013.

1. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Cuidado con DANDYBIKE, te ofertan unos productos y luego te mandan lo que les da la gana.
    Pues mi enfado con esta tienda web, con tienda fisica en Andorra, radica en que les pedi un par de cubiertas Maxxis High Roller 29er , que ellos ofertan como flexibles con un peso de 525 gramos, y lo que he recibido son un par de High Roller con aro de acero y un peso de 690 gramos.

Vamos que despues de gastarme 27 euros en cada cubierta mas 14 euros de gastos de envio, me encuentro con dos cubiertas que podia haber comprado mas baratas en cualquier tienda fisica de mi barrio y ahorrarme los gastos de envio, asi que imaginar mi enfado.

Les voy a mandar un correo para ver si estos señores me responden, pero me extraña que halla sido una confusion ya que las rigidas ni siquiera las
    ofertan.
    Por no hablar de la falta que me hacian, asi como de los todos los gastos y tiempo que supondrian una devolucion

Quedan ustedes avisados.

Si constestan os cuento...

Última edición: 1 Ago 2013
  2. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si señor llevas toda la razón acabo de mirar en su web y es verdad todo lo que dices con respecto al precio y al peso de la cubierta, asi que muy poca profesionalidad por su parte habla con ellos haber si se han equivocado y tiene solución el tema, saludos

3. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad que lo bordan. Conozco un biker que les compro unas zapatillas de MTB y... solo le mandaron 1 zapatilla!!! la otra zapatilla vete tu a saber donde estaba... la reclamo y al de unos días se la mandaron. Esta claro, errores los tiene cualquiera, pero... esto... ejem... vas sumando cosillas que te cuentan y bueno... jua,jua,jua...

Suerte apañero!

4. Dandybike andorra

Dandybike andorra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sentimos mucho esta desagradable sorpresa, ahora mismo nuestro servicio informático va a proceder al cambio en nuestra tienda online ya que nuestra intención nunca ha sido engañar a ninguno de nuestros clientes. Reconocemos que algunas veces podemos hacer algún error pero siempre contestamos a todos nuestros correos con la máxima rapidez y encontramos una solución, por supuesto siempre nos hacemos cargo de nuestro error.

En este caso la solución que hemos dado a nuestro cliente es que nos mande por correo los neumáticos y le devolveremos el dinero de la totalidad de su pedido incluyendo todos los gastos de vuelta.

Le rogamos que nos disculpe por este error involuntario de nuestra parte.

El equipo de Dandybike

5. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Muy loable el que contesten públicamente, pero esto no es lo que deberían hacer, Uds. publicitaban un producto con unas características y a un precio determinado, el cliente lo compró y Uds. deben proveerselo, si es un error lo pueden corregir para así que no haya error a partir de ahora pero al cliente le deben lo que él ha pedido y por lo que ha pagado.

La solución que le dan no me parece una solución, sinceramente

Es mi opinión

6. Dandybike andorra

Dandybike andorra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No podemos mandar un producto que nunca hemos recibido. Nuestro error, totalmente involuntario, ya ha sido corregido en nuestra tienda Online (en lugar de poner rígido, por error pusimos plegable).

Ya hemos pedido disculpas públicamente y hemos aportado la solución que esta en nuestras manos. Estamos a la espera de la respuesta de nuestro cliente para poder solucionar este problema lo mas rápido posible.

Como siempre estamos a la escucha de cualquier critica siempre y cuando sea constructiva para poder mejorar nuestro servicio.

7. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Si, es cierto, estos señores me han dado la solucion de que les devuelva las cubiertas y una vez recibidas estas me haran un reintengro por el importe
    de las mismas mas los gastos de envio.
    Para mi ha sido mas de un error, ya que no solo erraron en plegables o rigidas, sino tambien en el peso.
    Ahora si quiero recuperar mi dinero, me toca buscar un embalaje acorde, prepararlo, buscar una agencia, pagar los portes y enviarlo, con
    en consiguiente perdida de tiempo que eso origina.
    Por mi parte me las comere con patatas, no estoy dispuesto a perder mas tiempo y esperar un reintegro.
    Es la primera vez que me ocurre algo asi en una web, ***** si hasta los chinos cumplen!!!
    Por mi parte no volvere a buscar nada en esa web
    Saludos

8. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hombre es cierto que se han equivocado y han reconocido su error pero al menos te dan una solución bastante correcta, aunque cada uno somos de una manera y yo también me hubiese mosqueado, saludos.

Compartir esta página