CUIDADO CON TOOL-FITNESS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Viper87, 4 Jun 2013.

1. Viper87

Viper87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

No sé si viene al caso porque no es una web específica de bicicletas pero por si aca..... la experiencia con esta web fue pésima, me explico. Compré una bicicleta estática para regalo. Constaba en stock y pasadas 2 semanas y sin saber nada del pedido decidí llamarles y mandarles email....No obtuve respuesta y el teléfono no existía....

Tras amenazar por mail otra semana después y a punto de abrir caso en paypal, me respondieron pero aun así tardaron casi un mes en realizarme la devolución.

Cuidadín

Saludos

2. scottish clan

scottish clan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Gracias por tu advertencia;estaba pensando comprarme una eliptica en dicha tienda on-line,pero despues de ver las opiniones de ellos que hay por la red(para la central francesa tambien hay puntos negativos respecto a los plazos de entrega y seriedad)me lo voy a pensar mejor y buscaré una tienda fisica donde poder probar los productos.
    Saludos

3. marasia

marasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en Agosto compré una cinta de Correr techness run 100, a los 15 días se estropeó el motor, nueva! tardaron en mandarme un técnico apesar de que llamamos todos los días. El técnico llegó y no puedo hacer nada, la pieza que habían enviado desde Francia, no valía. Despues de enfados y llamadas y llamadas, decicieron enviarme otra nueva, pasando otros 15 días. Cuando llegó, la montamos y probamos y también venía defectuosa, hacía un ruído infernal. Llamamos y quedaron de enviarnos un técnico urgente esa semana, no llegó, asique decicimos devolverle las cintas, que todavía tengo en casa, y que nos devolvieran el dinero. Es una lucha contínua con esta gente, ya pasaron 3 semanas y todavía no he visto mi dinero. Dan largas diciendo que las transferencias están hechas pero no llegan ni lo están, y todavía sigo con las cintas en casa.

Compartir esta página