El pasado verano compré unas ruedas DT SWISS allí. Al cabo de unos meses se me fisuró la rueda delantera, me puse en contacto con ellos y me dijeron que se la enviase a ellos que se harían cargo de enviarla a la casa oficial ya que se encontraba aún en garantía. Según iban pasando las semanas les iba llamando para preguntar si tenían alguna noticia pero únicamente me decían que la habían enviado a la casa oficial. A los dos meses decidí enviar un correo DT SWISS España para saber como iba el tema, ya que me parecía raro que no me informasen de nada en la tienda. Su respuesta fue que no tenían ninguna rueda proveniente de TUNE BIKES, y que ellos son el único servicio oficial DT SWISS España. Llamé a TUNE BIKES y me decían que la habían enviado a DT SWISS Francia. Volví a ponerme en contacto con DT SWISS España y me dijeron que habían preguntado a Francia y que no se encontraba allí tampoco. Después de todo esto, acabé llamando a TUNE BIKES y no sabían que decirme, me decía que tenía un negocio que atender y que no podía atender todas mis llamadas. Entonces fue cuando les dije que me enviaran la rueda y ya me haría yo cargo de enviarla por mi cuenta. A las dos semanas les llamé y me dijeron que ya la tenían y que me la enviarían mañana sin falta por MRW. De esto último ya han pasado 15 días. Mi conclusión: Esa rueda no ha salido de la tienda desde el día que la envié, pero no se porqué c*****s no me la envían. Algún consejo?? Muchas gracias. Un saludo.
Por cosas como esta siempre digo que mejor tenerlo todo por escrito... Reúne mails, recibo de envío y todo lo que tengas y ponles una denuncia... Como todo halla sido por teléfono lo tienes crudo... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tengo correos, factura, recibo de envíos, conversación de WhatsApp, etc. Todo bien guardado para poner la denuncia, no queda otra Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues compi lo siento pero ponte en marcha... Díselo primero como acto de buena fe...y si no tienes solución una semana tira para adelante... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Eso es lo que tengo pensado, pero quiero que la gente se entere que tipo de gente trabaja ahí, porque son unos estafadores. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya... Todos deberíamos denunciar... En nuestra España este tipo de conducta es casi normal Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A ver si poniendo la denuncia puedo conseguir algo por lo menos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Informa por aquí como va la cosa que siempre viene bien saber... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya he puesto la denuncia, a ver como va yendo la cosa. Por cierto le he llamado hoy 22 veces al móvil para comentárselo y solo me cuelga. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No te queda más que denunciar y ser paciente... ya que por su parte ha dejado claro que no tiene intenciones de darte ninguna solución ni de devolvértela vete a saber por que razón (lo mismo la han perdido o yo que se...)
Hoy mismo me acaba de llegar la rueda, pero me la han enviado de mala fé. A costes debidos y en una caja enorme de bici. He tenido que pagar 48.12€. Estos son unos sinvergüenzas, no tienen otra palabra.
Para eso sirven los comentarios en el foro... Ya sabemos como las gastan Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Al margen de la perrería que comentas del envío de vuelta, no entiendo nada de su actitud. Cubra o no la garantía la rotura, no tiene ningún sentido andar mareando la perdiz sin hacer nada y encima no devolverte la rueda... no me lo explico, a no ser que algo raro haya en esa venta (rueda robada o yo que sé), o directamente son aprendices de Rajoy y simplemente no hacen nada hasta que el problema desaparezca por si solo. A ver si tienes suerte con la denuncia. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El otro día me pasé por consumo y me comentaron que les enviaron una carta. Debía de estar la tienda cerrada, supongo que habrá sido por las navidades, y los de correos les dejaron el aviso para que fueran a por la carta. Han pasado los 15dias que tienen para recogerla y como no han ido a por ella la han tenido que devolver. Ahora iban a intentar ponerse en contacto con ellos por vía e-mail y si no lo logran pasarán el caso a Valencia para que lo tramiten desde allí. La verdad que a estos se les ve el plumero! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk